El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #3090 en: 29 de Noviembre de 2024, 10:50:53 pm »
Por mi parte, nada de nada, ni siquiera tengo desbloqueado la parte del pago final... la ventana de fecha la misma que cuando se encargó...
Temboa, te están haciendo boicot.

Es raro la verdad el mio según el bot y por fechas viene en el Monza pero hoy tesla me a dicho que llega a koper que es el buque Mark el nombre del buque no me lo a querido decir.
Con lo que no sé qué pensar lo mismo  lo estamos poniendo mal y efectivamente llegan antes lo del Mark y por eso hemos recibido fecha de entrega. La verdad que sigo sin entender esta organización de tesla
¿Quieres un descuentillo en la compra de tu Tesla? ¡Consigue 500€ de descuento! Usa mi enlace de recomendación:https://ts.la/alti563810
« Respuesta #3091 en: 29 de Noviembre de 2024, 10:57:47 pm »
Pues sinceramente, deberia de ser lo mismo, pero, normalmente lo que suelen enviar es el SMS.

Afortunadamente tenemos soporte directo por aquí de tod@s l@s que ayer recibieron dichas citas así que.... lanzamos la pregunta y a ver qué nos dicen

De tod@s los que ayer recibisteis cita de entrega de vuestro coche.... alguien mas además de @xPrivi la recibió  solamente mediante un mensaje en la app?? o solo por SMS??

Por otro lado, a ver si alguien mas cuyo coche vaya en el GRAND MARK, ha recibido cita y salimos de dudas. Al final son solamente 3 días la diferencia entre la llegada de un barco y el otro a sus puertos.

A ver qué nos dicen...

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

A mi me llegó mensaje a través de la app también. No tengo ningún SMS.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3092 en: 29 de Noviembre de 2024, 11:12:55 pm »

Es raro la verdad el mio según el bot y por fechas viene en el Monza pero hoy tesla me a dicho que llega a koper que es el buque Mark el nombre del buque no me lo a querido decir.
Con lo que no sé qué pensar lo mismo  lo estamos poniendo mal y efectivamente llegan antes lo del Mark y por eso hemos recibido fecha de entrega. La verdad que sigo sin entender esta organización de tesla
Estoy al 99,9% seguro de que las citas que se están dando provienen del MONZA, ya que, varios de los pedidos del listado están confirmados que van en dicho barco por los TA que mostraron información, incluso el de nuestro compañero portugués.

Los únicos que me hacen dudar son los RWD que han recibido cita y supuestamente pensamos que van en el GRAND MARK, pero con ventana de fechas que se corresponden con el MONZA.

Ayer, cuando comenzaron a llegar las citas sucedió como con las asignaciones de VINs cuando estábamos todos a la espera, llegaron masivamente y todas eran de pedidos que tenemos en el MONZA.

Veréis como, cuando comiencen a llegar las citas para los coches del GRAND MARK sucederá lo mismo, llegarán todas en 2-3 dias.

Tened fé

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3093 en: 29 de Noviembre de 2024, 11:31:57 pm »
@Temboa apunta en el excel que faltan 20 días para que llegue el coche pero ya tengo el commander+knob  ;D ;D ;D

P.D: Nos puede el ansia, madre mía que espera más larga jajaja.
Por cierto, saliendo hoy con la familia a cenar no hacia nada más que ver Teslas por todos lados!!! se están multiplicando como setas  8)
« Respuesta #3094 en: 29 de Noviembre de 2024, 11:46:20 pm »
@Temboa apunta en el excel que faltan 20 días para que llegue el coche pero ya tengo el commander+knob  ;D ;D ;D

Por cierto, saliendo hoy con la familia a cenar no hacia nada más que ver Teslas por todos lados!!! se están multiplicando como setas  8)

Pff yo también tengo el Knob + s3x4 buttons y el Tesla aún en el barco...jaja

A eso súmale 13 o 14 paquetes de AliExpress..????

FF666

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #3095 en: 30 de Noviembre de 2024, 12:28:59 am »
Pues sinceramente, deberia de ser lo mismo, pero, normalmente lo que suelen enviar es el SMS.

Afortunadamente tenemos soporte directo por aquí de tod@s l@s que ayer recibieron dichas citas así que.... lanzamos la pregunta y a ver qué nos dicen

De tod@s los que ayer recibisteis cita de entrega de vuestro coche.... alguien mas además de @xPrivi la recibió  solamente mediante un mensaje en la app?? o solo por SMS??

Por otro lado, a ver si alguien mas cuyo coche vaya en el GRAND MARK, ha recibido cita y salimos de dudas. Al final son solamente 3 días la diferencia entre la llegada de un barco y el otro a sus puertos.

A ver qué nos dicen...

Yo solo lo recibí por mensaje en la app de tesla.
« Respuesta #3096 en: 30 de Noviembre de 2024, 12:30:44 am »
Pff yo también tengo el Knob + s3x4 buttons y el Tesla aún en el barco...jaja

A eso súmale 13 o 14 paquetes de AliExpress..????

Jeje, igual que yo. Hoy me ha llegado el knob y tengo una habitación llena de paquetes.
« Respuesta #3097 en: 30 de Noviembre de 2024, 12:49:29 am »

Coche recogido y contento,muchas gracias Temboa,
« Respuesta #3098 en: 30 de Noviembre de 2024, 02:03:00 am »

Enhorabuena @Collet !!

Me alegro de que ya tengas tu cochazo y que todo estuviera OK

Por cierto, nos falta para el listado las letras de tu matrícula y fecha de matriculación, intuyo que todo sucedió hoy si como comentas te pusieron las placas en el momento.

Cuéntame !!!

Gracias Temboa!
Fecha de matriculación, ayer día 29/11, matrícula MWT ????
« Respuesta #3099 en: 30 de Noviembre de 2024, 02:10:05 am »
Buenas, pues al final el coche lo he recogido hoy...junto a 9 o 10 clientes más.
Ha sido una charlita rápida de unos 15 min tras habernos dejado otros 10 revisando el coche.
Me lo han entregado con un 31% de carga. Cable negro (que ni me he molestado en pedir el cambio), pendrive pinchado en guantera, y sin defectos de ajustes, suciedad interior o marcas en la pintura de ningún tipo.
Eso sí, me lo dejaron en modo "transporte" (marco verde en la pantalla), el cual se ha subsanado en 5 sg por el TA, que por cierto, ni es el que me asignaron en la primera prueba que hice al coche...ni el de la segunda...ni el que se ha maileado conmigo...ni ninguno conocido por mi ????
He dado una vuelta de unos 100kms y aparentemente todo ok.

Las sensaciones...ya las sabéis ????

Gracias a Temboa y al grupo por lo amena que se ha hecho este mes de espera, y seguimos por aquí!! ☺️
« Respuesta #3100 en: 30 de Noviembre de 2024, 02:22:29 am »

Genial, hasta hace unos minutos no sabía que significaba "commander+knob" y ahora mismo ya tengo uno en camino ????
Gracias por abrirme este mundo de posibilidades jajaj
« Respuesta #3101 en: 30 de Noviembre de 2024, 08:08:20 am »
Buenas compis, yo de camino ya a valencia desde Murcia, que a las 11 tengo a mi fiera. Ya os contaré.
Consigue 1000€ de descuento siendo mi referido. https://ts.la/luis148888
« Respuesta #3102 en: 30 de Noviembre de 2024, 08:29:27 am »
@Temboa matriculado ayer (MWT). Lo recojo el lunes si todo va bien :)
« Respuesta #3103 en: 30 de Noviembre de 2024, 08:46:52 am »
Buenas compis, yo de camino ya a valencia desde Murcia, que a las 11 tengo a mi fiera. Ya os contaré.
Ánimo,  yo estuve ayer y todo de lujo, el coche me trajo de vuelta a Murcia con su navegador sin problemas, verás como disfrutas la vuelta  ......

Enviado desde mi SM-S926B mediante Tapatalk

« Respuesta #3104 en: 30 de Noviembre de 2024, 09:17:29 am »
Genial, hasta hace unos minutos no sabía que significaba "commander+knob" y ahora mismo ya tengo uno en camino ????
Gracias por abrirme este mundo de posibilidades jajaj

Hay que salir de esta secta cuanto antes @xPrivi  es nuestra perdición jajajajaja