El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #3135 en: 30 de Noviembre de 2024, 12:59:39 pm »

Buenos días,  soy nuevo el el foro
Modelo 3
Fecha de reserva 23 noviembre
Color pintura blaco
Color tapicería negro

Llantas / Extras 18 negro
Fecha estimada de entrega en la app 5 diciembre
VIN SI/NO si
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN 310
Matrícula SI/NO no
SC donde recogerás tu coche
Fuenlabrada
Me dijo TA que el coche llegaba lunes o martes que venia en un camion de Alemania

Buenos días @Rlargo ,

Lo primero de todo, darte la bienvenida, la enhorabuena por la reserva de tu coche, y las gracias por compartir los datos de tu reserva para el listado, al que ya te he añadido

Al ser la primera vez que entras por aqui...

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY MUY MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Respecto a tu coche... se trata de un coche preconfigurado de la web o hiciste un pedido nuevo? y... que modelo en concreto? RWD o LR?

En principio, tu coche debria de venir desde el puerto de Koper, en Eslovenia y no de Alemania, que manía estos TA con inventar jeje

Cuando me pases esos datos que faltan te meto en el listado.

Espero tu respuesta.

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3136 en: 30 de Noviembre de 2024, 01:20:56 pm »
Es un rwd factura final con vin y pagado, fue pedido nuevo. Pero m dijeron que como es muy estandar tendrian coches seguro.
El seguro lo tengo listo, solo m falta decir el dia en que empoeza ha ser vigente. Michas gracias
« Respuesta #3137 en: 30 de Noviembre de 2024, 01:26:24 pm »
Me llamo mucho la atención que pedir un coche nuevo lo tengas antes de 15 dias.  Pero ya veremos, porque no han vuelto a ponerse en contacto con nosotros, despues que nos pidieran el pago para poder matricular el coche

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3138 en: 30 de Noviembre de 2024, 01:40:11 pm »
Es un rwd factura final con vin y pagado, fue pedido nuevo. Pero m dijeron que como es muy estandar tendrian coches seguro.
El seguro lo tengo listo, solo m falta decir el dia en que empoeza ha ser vigente. Michas gracias
Perfecto @Rlargo , pues ya estás dentro del listado, que podrás consultar en el mensaje 15.

El 20/10 llegó un barco a Koper, Eslovenia cargado hasta arriba de M3 RWD, hasta 5000 coches, y los han ido asgnando poco a poco según iba reservado la gente, de ahí que en solo 15 días vayas a tener tú coche.

Otr@s compañer@s en el hilo llevan siguiendo el barco en el que van sus coches por medio mundo jeje.

Encontrándote ya casi a las por puertas de la entrega de tu coche y si ya tienes todos los deberes hechos, solo te quedaría descargar el checklist que encontrarás en el mensaje 16 del hilo y una vez te entreguen el coche echarle un vistazo a los mensajes 12 y 13

Respecto a la matriculación, el patrón que están sigiedo este trimestre es el deatricular los coches desde unos 2 días antes a que lleguen al SC de entrega hasta el mismo día de la entrega. Por cierto, si necesitas el distintivo ambiental, comentarte que tienes un Norauto muy cerca del SC de Fuenlabrada donde podrías obtenerlo en el momento, siempre y cuando la matriculación de tu coche haya sido al menos 1 día anterior a la entrega del mismo.

Por último, esa fecha que tienes para el día 5 deberá de ser confirmada por tu TA/DA ok, así que, recibirás una llamada informándote que el camión con tu coche llegó a Fuenlabrada y te darán cita para ir a por el. Hemos tenido casos en los que dicha cita inicial se adelantó y otros en los que se retraso.

Saludos

« Respuesta #3139 en: 30 de Noviembre de 2024, 02:37:18 pm »
Pues ya ha llegado el Grand Mark a CIVITAVECCHIA. Ahora que descargue rapidito los coches que tenga de dejar alli que tiene que dar la vuelta a Italia para dejar nuestros Teslas
« Respuesta #3140 en: 30 de Noviembre de 2024, 03:01:04 pm »
Muchas gracias por la información.  Espero no se retrasen y asi hacer el primer viaje en el puente. Ya m he empapado de todo,muchas gracias
« Respuesta #3141 en: 30 de Noviembre de 2024, 03:02:35 pm »
Buenos días.

A mí no me ha cambiado el ETA, que me sigue saliendo 12/12, pero ha subido el kilometraje de 3.69 km a 7.27 km

Se supone que el mío va en el Grand Mark, ¿podría ser que nos descargan los coches en Italia en vez de Koper?

Yo aún no he recibido SMS ni notificación para elegir cita.

Aiiii con el anciaaaaaaa!!!!
« Respuesta #3142 en: 30 de Noviembre de 2024, 03:10:34 pm »
Bueno, coche recogido, mi TA muy simpático, se acordaba de mi de los mail que habíamos compartido, me dejo la batería al 97% 555km autonomía. Llego a Murcia con un 50%, el checklist la verdad que ni puto caso, me puse a trastearlo todo mientras mi padre suegro novia verificaban rayaduras o roturas; todo impecable, tengo que actualizar porque no se me conecta al spotify etc, y entiendo que es por eso etc.
no me quede a la charla, salí cortando jaja

Gracias chicos, un placer todo.
Consigue 1000€ de descuento siendo mi referido. https://ts.la/luis148888

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3143 en: 30 de Noviembre de 2024, 03:26:14 pm »
Pues ya ha llegado el Grand Mark a CIVITAVECCHIA. Ahora que descargue rapidito los coches que tenga de dejar alli que tiene que dar la vuelta a Italia para dejar nuestros Teslas
He accedido a la info del puerto pero... ni parece en el listado de barcos programados

Esperemos que sea rapidito si y que tire millas para Koper

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3144 en: 30 de Noviembre de 2024, 03:28:38 pm »
Buenos días.

A mí no me ha cambiado el ETA, que me sigue saliendo 12/12, pero ha subido el kilometraje de 3.69 km a 7.27 km

Se supone que el mío va en el Grand Mark, ¿podría ser que nos descargan los coches en Italia en vez de Koper?

Yo aún no he recibido SMS ni notificación para elegir cita.

Aiiii con el anciaaaaaaa!!!!
Que tal @Coulver ,

Lo que ha sucedido es que tu coche se ha despertado al acercarse el barco  tierra, ha pillado cobertura terrestre y ha aprovechado para actualizar datos, se ve que el tuyo no se despertó en Tarragona.

Todo continúa según lo revisto ya que Tesla no trabaja ni con el puerto de Tarragona ni con el de Civitaveccia.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3145 en: 30 de Noviembre de 2024, 03:32:46 pm »
Bueno, coche recogido, mi TA muy simpático, se acordaba de mi de los mail que habíamos compartido, me dejo la batería al 97% 555km autonomía. Llego a Murcia con un 50%, el checklist la verdad que ni puto caso, me puse a trastearlo todo mientras mi padre suegro novia verificaban rayaduras o roturas; todo impecable, tengo que actualizar porque no se me conecta al spotify etc, y entiendo que es por eso etc.
no me quede a la charla, salí cortando jaja

Gracias chicos, un placer todo.
Enhorabuena @Carboneras !!!

Pues ále, a disfrutar de tu nuevo juguete, me alegro de que todo estuviera ok.

Al menos, espero que hayas mirado la sección de accesorios del checklist, ya que, si falta alguno, será tarde para reclamarlo y prueba el compresor del kit anti pinchazos , se han dado casos de algunos que no funcionaban.

Bueno, pues solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 12 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 13 por si necesitas ayuda con los menus de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.

Saludos!!

« Respuesta #3146 en: 30 de Noviembre de 2024, 03:33:29 pm »
Pues también a mí me ha llegado fecha de recogida de mi LR a través de la App. Solo me daba opción del viernes 13 y he escogido las 17.00. A ver si me llaman en estos días para concretar más y salgo de esa fecha. Que yo no soy supersticioso pero haberlas... haylas  8)
« Respuesta #3147 en: 30 de Noviembre de 2024, 03:45:15 pm »
Como está dentro de los km de descarga del barco del script (*entre 5 y 8 km. Descarga del coche en el puerto de destino) me había hecho ilusiones, debe ser lo que comentas, que a Tarragona no pilló cobertura o igual lo han recolocado dentro del barco. Aunque más de 3 km dentro de un barco son unos quantos  :(.
« Respuesta #3148 en: 30 de Noviembre de 2024, 03:50:29 pm »
El plan moves ya podemos empezar?? Es Tesla quien lo mueve??
« Respuesta #3149 en: 30 de Noviembre de 2024, 04:00:51 pm »
Depende de la comunidad. En Madrid lo gestiona Tesla