Buenas:
Otro nuevo en el foro.
Reserve un MY SR RWD el día 26/11.
Los datos para incluir en el listado son:
Modelo Y
Fecha de reserva 26 noviembre
Color pintura blanco
Color tapicería negro
Llantas Géminis 19"
Fecha estimada de entrega en la app: diciembre
VIN SI/NO NO
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN
Matrícula SI/NO no
SC donde recogerás tu coche
Fuenlabrada
Sabéis cuanto tardan en darte el VIN?. Por lo que he leído es lo primero para hacer el seguimiento del coche. He probado en la web y en el bot y aún no hay nada.
En el SC me dijeron que la fecha de entrega sería sobre el 15/12 y en todo caso dentro de este año, para poder aplicar ayudas y acogerme a la promoción de un año de supercargadores gratis.
Alguien que haya recogido el coche sabe como funciona está última promoción, si te la aplican ya desde que sales con el coche.
Gracias a todos por este foro de colaboración y sobre todo a @Temboa.
Que tal @Genio ,
Como ya te di la bienvenida por privado, comentarte que me apunto los datos de tu pedido para añadirlos al listado, muchas gracias.
Respecto a la asignación de tu VIN, deirte que no hay un plazo concreto, pero así a por encima decirte que, desde que se reserva un MY hasta la entrega del mismo pueden pasar 2 meses pero, desde que te asignan VIN hasta la entrega son 2 semanas.
Te has plantado la opción de irte a por una de las unidades preconfiguradas de la web?? hay unidades exactamente iguales a la que has reservado y con esto se asegurarías la entrega antes de final de año y te llevarías 1 año de supercsrgas gratis, yo me lo plantaría.
Si ves una unidad en la que estés interesado, llama al SC de Madrid y dile al TA que te tienda que tienes reservada una unidad pero que no tienes VIN aún y que estás interesado en uno de los vehículos preconfigurados con la misma configuración que tienes reservada y te lo asignará

Saludos y ya nos cuentas.
Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk