El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Genio

*
  • *
  • 13
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #3150 en: 30 de Noviembre de 2024, 04:16:23 pm »
Buenas:
Otro nuevo en el foro.
Reserve un MY SR RWD el día 26/11.
Los datos para incluir en el listado son:
Modelo Y
Fecha de reserva 26 noviembre
Color pintura blanco
Color tapicería negro
Llantas Géminis 19"
Fecha estimada de entrega en la app: diciembre
VIN SI/NO NO
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN
Matrícula SI/NO no
SC donde recogerás tu coche
Fuenlabrada

Sabéis cuanto tardan en darte el VIN?. Por lo que he leído es lo primero para hacer el seguimiento del coche. He probado en la web y en el bot y aún no hay nada.

En el SC me dijeron que la fecha de entrega sería sobre el 15/12 y en todo caso dentro de este año, para poder aplicar ayudas y acogerme a la promoción de un año de supercargadores gratis.

Alguien que haya recogido el coche sabe como funciona está última promoción, si te la aplican ya desde que sales con el coche.

Gracias a todos por este foro de colaboración y sobre todo a @Temboa.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3151 en: 30 de Noviembre de 2024, 04:44:22 pm »

Buenas:
Otro nuevo en el foro.
Reserve un MY SR RWD el día 26/11.
Los datos para incluir en el listado son:
Modelo Y
Fecha de reserva 26 noviembre
Color pintura blanco
Color tapicería negro
Llantas Géminis 19"
Fecha estimada de entrega en la app: diciembre
VIN SI/NO NO
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN
Matrícula SI/NO no
SC donde recogerás tu coche
Fuenlabrada

Sabéis cuanto tardan en darte el VIN?. Por lo que he leído es lo primero para hacer el seguimiento del coche. He probado en la web y en el bot y aún no hay nada.

En el SC me dijeron que la fecha de entrega sería sobre el 15/12 y en todo caso dentro de este año, para poder aplicar ayudas y acogerme a la promoción de un año de supercargadores gratis.

Alguien que haya recogido el coche sabe como funciona está última promoción, si te la aplican ya desde que sales con el coche.

Gracias a todos por este foro de colaboración y sobre todo a @Temboa.

Que tal @Genio ,

Como ya te di la bienvenida por privado, comentarte que me apunto los datos de tu pedido para añadirlos al listado, muchas gracias.

Respecto a la asignación de tu VIN, deirte que no hay un plazo concreto, pero así a por encima decirte que, desde que se reserva un MY hasta la entrega del mismo pueden pasar 2 meses pero, desde que te asignan VIN hasta la entrega son 2 semanas.

Te has plantado la opción de irte a por una de las unidades preconfiguradas de la web?? hay unidades exactamente iguales a la que has reservado y con esto se asegurarías la entrega antes de final de año y te llevarías 1 año de supercsrgas gratis, yo me lo plantaría.

Si ves una unidad en la que estés interesado, llama al SC de Madrid y dile al TA que te tienda que tienes reservada una unidad pero que no tienes VIN aún y que estás interesado en uno de los vehículos preconfigurados con la misma configuración que tienes reservada y te lo asignará

Saludos y ya nos cuentas.

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3152 en: 30 de Noviembre de 2024, 04:46:17 pm »
Aquí tienes el enlace adichos coches para que les eches un vistazo @Genio

https://www.tesla.com/es_ES/inventory/new/my?TRIM=MYRWD&PAINT=WHITE&arrangeby=plh&range=0

Genio

*
  • *
  • 13
    • Ver Perfil
« Respuesta #3153 en: 30 de Noviembre de 2024, 04:57:01 pm »
Aquí tienes el enlace adichos coches para que les eches un vistazo @Genio

https://www.tesla.com/es_ES/inventory/new/my?TRIM=MYRWD&PAINT=WHITE&arrangeby=plh&range=0

Gracias por la info @Temboa. Pero en los preconfigurados no puedes aplicar el descuento de referidos ni el Tesla boost? Veo que son 4K mas
« Respuesta #3154 en: 30 de Noviembre de 2024, 05:04:49 pm »

Gracias por la info @Temboa. Pero en los preconfigurados no puedes aplicar el descuento de referidos ni el Tesla boost? Veo que son 4K mas

Son los mismos pero ya están en el SC o de camino a el. A mi me asignaron un preconfigurado. Lo hice con referidos y el teslaboost. Hice el pedido por la web mientras hablaba con ellos. a la mañana siguiente tenia en VIN y la entrega programada al momento para recogerlo en 6 dias.
500€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla + conector móvil (200€) de regalo: https://www.tesla.com/es_es/referral/iaki261435

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3155 en: 30 de Noviembre de 2024, 05:21:18 pm »

@Genio , como te comenta @Novatillo , es perfectamente compatible, si no, no te lo hubiera sugerido

No obstante, como tienes que llamarles, el TA que te atienda te lo confirmará y lo único que hará es asignarte un VIN de un coche con disponibilidad inmediata y te ahorras esperas, y a ellos les haces también un favor quitándoles un coche de stock. Es un win win jeje.

Genio

*
  • *
  • 13
    • Ver Perfil
« Respuesta #3156 en: 30 de Noviembre de 2024, 05:39:25 pm »

Son los mismos pero ya están en el SC o de camino a el. A mi me asignaron un preconfigurado. Lo hice con referidos y el teslaboost. Hice el pedido por la web mientras hablaba con ellos. a la mañana siguiente tenia en VIN y la entrega programada al momento para recogerlo en 6 dias.

Gracias por la info a ambos @Temboa y @Novatillo, que de novatillo tienes poco jajaja

El lunes voy al SC y les pido que me asignen un VIN de uno preconfigurado.
« Respuesta #3157 en: 30 de Noviembre de 2024, 07:07:04 pm »
Buenas,

Mi coche en un principio viene en el Grand Mark y esta mañana me ha llegado la opción de reservar cita con única opción el 16 diciembre a las 17:00. Ha dado la casualidad que justo estaba probando un M3 en Fuenlabrada, a la vuelta le he preguntado al TA y me ha dicho que no le haga caso, que ni lo seleccione y que ya me llamarían… lo raro es que me ha desaparecido de la aplicación la opción de elegir fecha ????

Saludos!!
« Respuesta #3158 en: 30 de Noviembre de 2024, 07:30:05 pm »
El mío viene en Grand Mark y de momento nada. Entrega en Valencia

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3159 en: 30 de Noviembre de 2024, 07:41:31 pm »

Gracias por la info a ambos @Temboa y @Novatillo, que de novatillo tienes poco jajaja

El lunes voy al SC y les pido que me asignen un VIN de uno preconfigurado.
Esperamos entonces noticias tuyas el lunes para cambiar añadir a los datos del listado un VIN

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3160 en: 30 de Noviembre de 2024, 07:45:07 pm »

Buenas,

Mi coche en un principio viene en el Grand Mark y esta mañana me ha llegado la opción de reservar cita con única opción el 16 diciembre a las 17:00. Ha dado la casualidad que justo estaba probando un M3 en Fuenlabrada, a la vuelta le he preguntado al TA y me ha dicho que no le haga caso, que ni lo seleccione y que ya me llamarían… lo raro es que me ha desaparecido de la aplicación la opción de elegir fecha ????

Saludos!!

Que tal @Jugo.16 ,

Al menos, tú TA ha sido sincero respecto a esa fecha. Como os vengo diciendo, siempre son fechas estimadas y mas aún cuando a los barcos todavía les quedan unos días de navegación jeje.

Seguramente que, aunque hayas ignorado el mensaje y te haya desaparecido, si ejecutas el scritp o el bot veras que el sistema te ha asignado por defecto es fecha como día de entrega, lo dicho, de momento, mi caso.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3161 en: 30 de Noviembre de 2024, 07:46:15 pm »
El mío viene en Grand Mark y de momento nada. Entrega en Valencia
Te llegará tarde o temprano, pero, no le des mucha importancia a la fecha.

« Respuesta #3162 en: 30 de Noviembre de 2024, 07:47:44 pm »
buenos días a todos. hace poco leí en la app que a los que nos entregaban el coche antes de acabar el año teníamos 3 meses  de conducción autónomaj total( supervisadas) y supercarga gratis . sabéis algo al respecto? es valido en todos los cargadores de Tesla?

Yo No he leído nada sobre esto...
¿Alguien sabe si es cierto y como se tiene que activar?
« Respuesta #3163 en: 30 de Noviembre de 2024, 07:58:58 pm »
Yo No he leído nada sobre esto...
¿Alguien sabe si es cierto y como se tiene que activar?
Me da que eso es en USA.

En España hay una promo de súper carga para los MY.

Ojalá este equivocado…

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vocales

*
  • 167
  • Sólo se vive una vez.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3164 en: 30 de Noviembre de 2024, 08:23:02 pm »
A los que os han entregado el Model 3 LR RWD, ¿qué garantía os sale en la aplicación? Porque en un grupo han comentado que le sale igual que en un Standard:

Según lo que pone en la web de Tesla debería ser igual que un AWD:
https://www.tesla.com/es_es/support/vehicle-warranty