El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #3165 en: 30 de Noviembre de 2024, 08:44:05 pm »
A los que os han entregado el Model 3 LR RWD, ¿qué garantía os sale en la aplicación? Porque en un grupo han comentado que le sale igual que en un Standard:

Según lo que pone en la web de Tesla debería ser igual que un AWD:
https://www.tesla.com/es_es/support/vehicle-warranty

A mi en la aplicación me marca cómo si fuera un standard range en lugar de long range,  igual tenemos que reclamar  ....

Enviado desde mi SM-S926B mediante Tapatalk

ampos

*
« Respuesta #3166 en: 30 de Noviembre de 2024, 08:45:54 pm »

Gracias por la info @Temboa. Pero en los preconfigurados no puedes aplicar el descuento de referidos ni el Tesla boost? Veo que son 4K mas
Los referidos si debería de cogerlo.

Del boost no estoy seguro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #3167 en: 30 de Noviembre de 2024, 09:23:06 pm »
Los referidos si debería de cogerlo.

Del boost no estoy seguro.

Yo he reservado uno de inventario y tengo el boost y el referido...

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3168 en: 30 de Noviembre de 2024, 09:29:09 pm »
Yo No he leído nada sobre esto...
¿Alguien sabe si es cierto y como se tiene que activar?
Para M3 a fecha de hoy, nada se nada, solamentente para MY 1 año de supercsrgas gratis para coches entregados antes del 31 de diciembre, posiblemente para quitarse stock ante una posible presentación del MY Junípero, veremos...

Por otro lado, también habrá que estar atentos a algún posible movimiento a partir del 1 de enero coincidiendo con el final de trimestre y año para los M3.

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3169 en: 30 de Noviembre de 2024, 09:30:53 pm »
Buenas noches,

Os dejo por aquí la actualización de hoy para ver por dónde andan los barquitos...

BARCOS TESLA

TOSCANA, continúa atracado en el puerto de Southampton, UK. Una vez descargue una parte de los coches, reanudará camino hacia el puerto belga de Zeebrugge, a donde debería llegar allá por el 02/12. En este barco, no tenemos coches asignados a nuestro mercado.

GRAND MARK, llegó al puerto italiano de Civitaveccia como están previsto sobre las 14:00h y ahí continúa atracado, esperemos que mañana por la mañana parta para dirigirse a Koper y así llegar en la fecha prevista en puerto el día 03/12.

CMA CGM MONZA,, navegando por el Océano Atlántico Norte y aproximándose a nuestras Islas Canarias en dirección al puerto belga Zeebrugge. De momento se mantiene la fecha del 06/12 según la programación de su naviera. En cuanto aparezca en la programación de llegadas de Zeebrugge os cuento.

BARCOS SOSPECHOSOS

MORNING PEACE, navegando ya por el Océano Atlántico Sur dejando atrás al Cabo de Buena Esperanza. Sus destinos son, Tarragona y posteriormente se dirigirá a Koper, Eslovenia Como os comenté ayer, pasará a ser un barco sospechoso, ya que, no tenemos noticias de envío de VINs Tesla a ningún país europeo. Su llegada a Koper se estima hacia el 15/12.

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

isramedina

*
  • *
  • 24
  • MY AWD y M3 LR RWD
    • Ver Perfil
    • Bordados Tecnibor
« Respuesta #3170 en: 30 de Noviembre de 2024, 09:45:58 pm »
Hola! Hoy me ha salido en app la opción de reservar fecha el 14-12 en Fuenlabrada.
Saludos!
« Respuesta #3171 en: 30 de Noviembre de 2024, 10:06:17 pm »
Pues me acaban de cambiar la fecha del ETA, ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 12-12-2024 a 10-12-2024.

Ansiaaaaa!!!!

« Respuesta #3172 en: 30 de Noviembre de 2024, 10:08:51 pm »
A mi también me a cambiado la fecha ETA ???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 18-12-2024 a 10-12-2024
¿Quieres un descuentillo en la compra de tu Tesla? ¡Consigue 500€ de descuento! Usa mi enlace de recomendación:https://ts.la/alti563810

Kabe

*
  • 159
    • Ver Perfil
« Respuesta #3173 en: 30 de Noviembre de 2024, 10:12:53 pm »
A los que os han entregado el Model 3 LR RWD, ¿qué garantía os sale en la aplicación? Porque en un grupo han comentado que le sale igual que en un Standard:

Según lo que pone en la web de Tesla debería ser igual que un AWD:
https://www.tesla.com/es_es/support/vehicle-warranty

La garantía en la Unión Europea son 3 años sin límite de kilómetraje para cualquier vehículo. En las cláusulas de la garantía del Tesla figura un asterisco que remite a ello. Dice algo así como "salvo disposición en contra de las normativas locales". Ellos lo saben perfectamente. Luego la garantía ampliada de batería y demás ya es política particular de la casa.

Percamat

*
  • 405
  • Poor man's Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #3174 en: 30 de Noviembre de 2024, 10:15:18 pm »
No lo había comentado antes, pero ayer me pedía reservar cita para recogida el miércoles 4/12
« Respuesta #3175 en: 30 de Noviembre de 2024, 10:17:36 pm »
La garantía en la Unión Europea son 3 años sin límite de kilómetraje para cualquier vehículo. En las cláusulas de la garantía del Tesla figura un asterisco que remite a ello. Dice algo así como "salvo disposición en contra de las normativas locales". Ellos lo saben perfectamente. Luego la garantía ampliada de batería y demás ya es política particular de la casa.
Justo creo que es de eso de lo que se queja el compañero.

Se supone que en LR son 190.000 Km y en la foto pone 160.000 como en los SR…

Saludos

« Respuesta #3176 en: 30 de Noviembre de 2024, 10:31:17 pm »
Pues me acaban de cambiar la fecha del ETA, ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 12-12-2024 a 10-12-2024.

Ansiaaaaa!!!!

A mi también me ha pasado del 13 al 11 de Diciembre
« Respuesta #3177 en: 30 de Noviembre de 2024, 10:47:35 pm »
Me acaba de llegar un correo con los de las súper cargas gratis por 3 meses, fsd y financiación al 0%. Incluye el M3. Lunes llamo a mi TA a ver qué se cuenta.

“Ring In the New Year With a New Tesla
Tesla vehicles are ready for immediate delivery nearby. Drive one home before the new year and you’ll also get three months of free Supercharging and Full Self-Driving (Supervised).*

0% APR** financing is available for new Model 3 and Model Y vehicles through the end of the year, and leasing options start at $299*** per month.

Browse new Tesla vehicles in your area to get started.”
« Respuesta #3178 en: 30 de Noviembre de 2024, 10:54:31 pm »
Hola a todos,

Vengo por aquí a dar mis datos, por si sirven a alguien:

Reserve un M3 SR RWD el día 20/11.
Fecha de reserva: 20 de noviembre. Posteriormente cambié el diseño el 28/11.
Pintura: Gris Sigilo
Color tapicería negro
Llantas: Photon 18"
Fecha estimada de entrega en la app 27/11-12/12. Después del cambio de diseño 5-12/12
VIN: Sí
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 313
Matrícula: No
SC donde recogerás tu coche: Bilbao.

En mi caso, elegí el M3 básico, con la pintura en color azul. Al pasar los días y ver que no se me asignaba un VIN, hablé con el Comercialmy me dijo que no veía ningún azul en el radar, así que decidí cambiar al color gris (tenía dudas cuál me gustaba más) porque tenía prisa. A los minutos de hacer el cambio del color me apareció el VIN, código 313, que tiene pinta de ser de los que llegaron en el Helios Ray a Koper el 20/octubre.

Pues nada más compañeros. Felicitar al gran @Temboa por el currazo que se pega, para aliviar nuestra espera.

Un saludo.
« Respuesta #3179 en: 30 de Noviembre de 2024, 11:09:44 pm »
Me acaba de llegar un correo con los de las súper cargas gratis por 3 meses, fsd y financiación al 0%. Incluye el M3. Lunes llamo a mi TA a ver qué se cuenta.

“Ring In the New Year With a New Tesla
Tesla vehicles are ready for immediate delivery nearby. Drive one home before the new year and you’ll also get three months of free Supercharging and Full Self-Driving (Supervised).*

0% APR** financing is available for new Model 3 and Model Y vehicles through the end of the year, and leasing options start at $299*** per month.

Browse new Tesla vehicles in your area to get started.”

Hasta el precio en dólares.. como bien dijeron por atrás, solo aplica a USA.