El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #3180 en: 30 de Noviembre de 2024, 11:30:32 pm »
Vamossss @caidemor , matriculado in extremis ayer para que te puedan hacer la entrega hoy

Espero que todo vaya genial.

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk
Al final será el lunes por la tarde, si nada lo impide.

Me llamaron a última hora del viernes avisándome que el coche aún no había llegado y que entregármelo el sábado era muy precipitado para preparar el coche. Creo que el coche sí estaba y no llegaban a tiempo para repasar todos los que tendrían para entregar hoy.

Le hablé de las experiencias que había leído entregando coches sucios y se hizo la sorprendida. No son ni uno ni dos los que se han quejado de esto.

Creo que hay varios compañeros del foro con entrega el lunes también en Fuenlabrada. Yo iré con mi checklist impresa, se la puedo dejar si alguien no la tuviera ;)

Vocales

*
  • 167
  • Sólo se vive una vez.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3181 en: 30 de Noviembre de 2024, 11:30:48 pm »
Justo creo que es de eso de lo que se queja el compañero.

Se supone que en LR son 190.000 Km y en la foto pone 160.000 como en los SR…

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exacto.
« Respuesta #3182 en: 01 de Diciembre de 2024, 12:06:13 am »
Hola a todos!

Me uno a la familia Tesla y comento por aquí lo que veo por si alguien más le ha ocurrido. He comprado el coche de Renting y al hacer la reserva se me asigno el VIN y luego desaparecio pero en la factura que tengo en la app me aparece el VIN…

No tengo ni idea de dónde esta el coche ni en que barco viaja porque tanto el BOT como el Script no me genera más info, solo me marca en kilometraje 30km…

Si alguien me puede iluminar el camino se lo agradezco mucho  ;D ;D ;D

Modelo: M3 SR RWD
Fecha de reserva: 26 de noviembre.
Pintura: Blanco
Color tapicería negro
Llantas: Photon 18"
Fecha estimada de entrega en la app 29/11-06/12.
VIN: Primero me salia en la app y luego desapareció. Pero me sale en documentos la factura con el VIN
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 310
Matrícula: No
SC donde recogerás tu coche: Barcelona.

Un saludo!!!
« Respuesta #3183 en: 01 de Diciembre de 2024, 12:56:10 am »
Holaaaaa!!
Ya soy uno más con fecha entregada de los que vienen con el Gran Mark.

Viernes 13 a las 16:30 horas en Valencia.

Me daban también la opción de las 12:00 pero prefiero la otra para que también vengan mis hijos en el viaje inaugural.

????????????
« Respuesta #3184 en: 01 de Diciembre de 2024, 01:55:56 am »
Me acaba de llegar un correo con los de las súper cargas gratis por 3 meses, fsd y financiación al 0%. Incluye el M3. Lunes llamo a mi TA a ver qué se cuenta.

“Ring In the New Year With a New Tesla
Tesla vehicles are ready for immediate delivery nearby. Drive one home before the new year and you’ll also get three months of free Supercharging and Full Self-Driving (Supervised).*

0% APR** financing is available for new Model 3 and Model Y vehicles through the end of the year, and leasing options start at $299*** per month.

Browse new Tesla vehicles in your area to get started.”

Muy interesante sin duda. Si os vais enterando de algo más, compartidlo por aquí
« Respuesta #3185 en: 01 de Diciembre de 2024, 06:06:02 am »
Buenos días, vamos que nos vamos nuestro Mark ya va camino de koper
¿Quieres un descuentillo en la compra de tu Tesla? ¡Consigue 500€ de descuento! Usa mi enlace de recomendación:https://ts.la/alti563810
« Respuesta #3186 en: 01 de Diciembre de 2024, 06:52:17 am »
Por fin, según la web llega el día 3 a las 22:00, acelera GM, aceleraaa
« Respuesta #3187 en: 01 de Diciembre de 2024, 08:43:58 am »
La espera se está haciendo eterna. Yo sigo sin cita.
« Respuesta #3188 en: 01 de Diciembre de 2024, 09:16:44 am »
La espera se está haciendo eterna. Yo sigo sin cita.

Yo tampoco pero vamos, si va en ese barco ya sabes por dónde van los tiros

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3189 en: 01 de Diciembre de 2024, 09:50:08 am »
Hola a todos,

Vengo por aquí a dar mis datos, por si sirven a alguien:

Reserve un M3 SR RWD el día 20/11.
Fecha de reserva: 20 de noviembre. Posteriormente cambié el diseño el 28/11.
Pintura: Gris Sigilo
Color tapicería negro
Fecha estimada de entrega en la app 27/11-12/12. Después del cambio de diseño 5-12/12
VIN: Sí
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 313
SC donde recogerás tu coche: Bilbao.

En mi caso, elegí el M3 básico, con la pintura en color azul. Al pasar los días y ver que no se me asignaba un VIN, hablé con el Comercialmy me dijo que no veía ningún azul en el radar, así que decidí cambiar al color gris (tenía dudas cuál me gustaba más) porque tenía prisa. A los minutos de hacer el cambio del color me apareció el VIN, código 313, que tiene pinta de ser de los que llegaron en el Helios Ray a Koper el 20/octubre.

Pues nada más compañeros. Felicitar al gran @Temboa por el currazo que se pega, para aliviar nuestra espera.

Un saludo.
Muy buenos días @churruscas ,

Al ser la primera vez que entras por aqui te voy a dejar por aquí la cuña de bienvenida, aunque, creo que en tu caso no sería necesario y que me da la impresión de que ya pasastes por los mensajes iniciales jeje.

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY MUY MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Respecto a tu coche y como bien supones, es uno de los que llegó en el HELIOS RAY, por lo que, una vez vayas avanzando con los trámites lo montarán en un camión camino de Bilbao no a mucho tardar.

Respecto a tus fechas de entrega, entiendo que aún no te ha saltado el mensaje de la cita de entrega en la app verdad? . Si ejecutas el scritp o el bot del mensaje 6 opción 1 del hilo, quizás puedas ver la fecha programada para que el camión llegue al SC de Bilbao, si bien, y como ya habrás leído, siempre toca esperar la ansida llamada del TA/DA para informarte que el coche llegó fidicamente y darte cita definitiva.

Pues ná, si se produce alguna novedad como matriculación o cita de entrega, ya nos cuentas.

Saludos!!

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3190 en: 01 de Diciembre de 2024, 09:50:24 am »
A mi en la aplicación me marca cómo si fuera un standard range en lugar de long range,  igual tenemos que reclamar  ....

Enviado desde mi SM-S926B mediante Tapatalk

A mi me sale igual que a vosotros, como el SR.

Vamos reclamando?

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3191 en: 01 de Diciembre de 2024, 10:00:51 am »

Hola a todos!

Me uno a la familia Tesla y comento por aquí lo que veo por si alguien más le ha ocurrido. He comprado el coche de Renting y al hacer la reserva se me asigno el VIN y luego desaparecio pero en la factura que tengo en la app me aparece el VIN…

No tengo ni idea de dónde esta el coche ni en que barco viaja porque tanto el BOT como el Script no me genera más info, solo me marca en kilometraje 30km…

Si alguien me puede iluminar el camino se lo agradezco mucho  ;D ;D ;D

Modelo: M3 SR RWD
Fecha de reserva: 26 de noviembre.
Pintura: Blanco
Color tapicería negro
Fecha estimada de entrega en la app 29/11-06/12.
VIN: Primero me salia en la app y luego desapareció. Pero me sale en documentos la factura con el VIN
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 310
SC donde recogerás tu coche: Barcelona.

Un saludo!!!

Buenos días @esc92 ,

Lo primero de todo, darte la bienvenida, la enhorabuena por la reserva de tu coche, y las gracias por compartir los datos de tu reserva para el listado, al que ya te he añadido

En tu caso, al tratarse de un Renting no tienes el mismo acceso a la información del scritp o el bot, en este caso solamente lo tiene la empresa con la que has contratado dicho Renting.

No obstante y por los números del VIN que tienes asignado, puedo confirmarte que tú coche llegó en barco a Eslovenia el pasado 20/10 y que son las unidades RDW que se llevan entregando desde finales de octubre y que van llegando con cuentagotas en los camiones a medida que se van asignado.

Respecto a la fecha de entrega, no debria demorarse mucho más allá de la próxima semana, por lo que seguro que pronto recibes noticias. No obstante, si llamas a la empresa con la que contrataste el Renting, quizás ya tienen fecha estimada de cuando les van a entregar el coche a ellos.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza.

También recordarte que puedes consultar el listado de pedidos en el mensaje 15 de este mismo hilo para ver cómo van las entregas con coches reservados en fechas similares a las tuyas para hacete una idea y, 9r otro lado, te recomiendo encarecidamente que te pases por el mensaje 16 y te descargues el checklist para el día de la entrega

A partir de aquí, solamente esperamos que la espera sea corta y que te den buenas noticias la próxima semana y que, en caso de alguna novedad nos los comentes por aquí para tener el listado lo más actualizado posible.

Si tienes cualquier duda, por aquí andamos.

Saludos y ánimo, que ya queda menos.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3192 en: 01 de Diciembre de 2024, 10:04:55 am »
Vamossssss!!!

Parece que todo va según los previsto y el día 3 lo tendremos en Koper.

A ver si con un poco de suerte se adelanta a la puesta de sol, ya que os tenía preparada una sorpresa para ponerle el broche al seguimiento ????

Saludos

« Respuesta #3193 en: 01 de Diciembre de 2024, 10:07:24 am »
Vamossssss!!!

A ver si con un poco de suerte se adelanta a la puesta de sol, ya que os tenía preparada una sorpresa para ponerle el broche al seguimiento ????

Saludos

No vale soltar eso e irte así sin más  ;D
« Respuesta #3194 en: 01 de Diciembre de 2024, 10:10:29 am »
Vamossssss!!!

Saludos

Cuenta, cuenta