El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #3195 en: 01 de Diciembre de 2024, 10:43:39 am »
Bueno pues finalmente ayer recogimos nuestro LR RWD en Fuenlabrada (MRW).

El coche estaba bastante sucio por fuera (vaya forma de entregar un coche!) y únicamente vimos algún sutil defecto de pintura al lado de los tiradores delanteros (mi mujer es muy observadora) y abrimos una solicitud de servicio para arreglarlos. Un 30% de bateria nos dieron.

El coche eso sí, una gozada (ya tenemos un model y en casa) y se nota la actualización en interiores (el model y juniper va a ser un cochazo)

Gracias por todo [mention]Temboa [/mention] !!!
« Respuesta #3196 en: 01 de Diciembre de 2024, 01:01:10 pm »
El Monza surcando aguas canarias, compañeros :D

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3197 en: 01 de Diciembre de 2024, 01:13:15 pm »

El coche estaba bastante sucio por fuera (vaya forma de entregar un coche!) y únicamente vimos algún sutil defecto de pintura al lado de los tiradores delanteros (mi mujer es muy observadora) y abrimos una solicitud de servicio para arreglarlos. Un 30% de bateria nos dieron.

El coche eso sí, una gozada (ya tenemos un model y en casa) y se nota la actualización en interiores (el model y juniper va a ser un cochazo)

Muy buenas @fortam2002 y enhorabuena por la entrega de tu cochazo

Pues nada, ya se terminó la espera y me alegro de que el coche esté perfecto salvo esa pequeña incidencia espero que te solucionen pronto. Llevarse a la mujer o pareja es garantía de que se no se les va a pasar una jeje, ya que nosotros con el subidón nos quedamos alelaos, y te lo digo también por experiencia jeje.

Por cierto, me falta un datillo para el listado, me podrías decir las letras de tu matrícula y cuando te matricularon la makina??

Solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 12 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 13 por si necesitas ayuda con los menus de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.

Saludos y que lo disfrutéis mucho.

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Vocales

*
  • 167
  • Sólo se vive una vez.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3198 en: 01 de Diciembre de 2024, 01:14:28 pm »

Madre mía, por lo que veo siguen dando vergüenza en Fuenlabrada, miedo me da.

En fin, ¡qué disfrutes del carrazo muchos km!

rmart

*
  • **
  • 69
    • Ver Perfil
« Respuesta #3199 en: 01 de Diciembre de 2024, 01:20:23 pm »
Buenos días, tengo una duda: en el momento de la entrega os dan el recibo del IVTM o aparece en la documentación de la app? Gracias!
« Respuesta #3200 en: 01 de Diciembre de 2024, 01:28:17 pm »
Buenos días,

ayer me llego un mensaje por la aplicación que podía coger cita para recoger el coche, al final cogi viernes 13 a las 19:00 en Fuenlabrada. En principio, el coche venia en el GM.

un saludo
« Respuesta #3201 en: 01 de Diciembre de 2024, 02:37:45 pm »
Buenos días, tengo una duda: en el momento de la entrega os dan el recibo del IVTM o aparece en la documentación de la app? Gracias!
Un par de días después de estar matriculado se presentó en casa un mensajero con la documentación y incluía la relativa a los impuestos municipales pagados.

Enviado desde mi SM-S926B mediante Tapatalk

« Respuesta #3202 en: 01 de Diciembre de 2024, 03:27:23 pm »

Buenos días @esc92 ,

Lo primero de todo, darte la bienvenida, la enhorabuena por la reserva de tu coche, y las gracias por compartir los datos de tu reserva para el listado, al que ya te he añadido

En tu caso, al tratarse de un Renting no tienes el mismo acceso a la información del scritp o el bot, en este caso solamente lo tiene la empresa con la que has contratado dicho Renting.

No obstante y por los números del VIN que tienes asignado, puedo confirmarte que tú coche llegó en barco a Eslovenia el pasado 20/10 y que son las unidades RDW que se llevan entregando desde finales de octubre y que van llegando con cuentagotas en los camiones a medida que se van asignado.

Respecto a la fecha de entrega, no debria demorarse mucho más allá de la próxima semana, por lo que seguro que pronto recibes noticias. No obstante, si llamas a la empresa con la que contrataste el Renting, quizás ya tienen fecha estimada de cuando les van a entregar el coche a ellos.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza.

También recordarte que puedes consultar el listado de pedidos en el mensaje 15 de este mismo hilo para ver cómo van las entregas con coches reservados en fechas similares a las tuyas para hacete una idea y, 9r otro lado, te recomiendo encarecidamente que te pases por el mensaje 16 y te descargues el checklist para el día de la entrega

A partir de aquí, solamente esperamos que la espera sea corta y que te den buenas noticias la próxima semana y que, en caso de alguna novedad nos los comentes por aquí para tener el listado lo más actualizado posible.

Si tienes cualquier duda, por aquí andamos.

Saludos y ánimo, que ya queda menos.

Querido @Temboa , gracias por el resumen. Como dices, los primeros mensajes del post los tengo estudiados porque el ansia es lo que tiene (y porque tampoco entendía tanto tiempo entre la reserva y la concesión del VIN). Ahora me queda pagarlo, en cuanto organice los billetes me pondré a ello, a ver si hay suerte y me lo dan esta semana que entra.

Un saludo a todos.
ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #3203 en: 01 de Diciembre de 2024, 03:40:15 pm »

Muy buenas @fortam2002 y enhorabuena por la entrega de tu cochazo

Pues nada, ya se terminó la espera y me alegro de que el coche esté perfecto salvo esa pequeña incidencia espero que te solucionen pronto. Llevarse a la mujer o pareja es garantía de que se no se les va a pasar una jeje, ya que nosotros con el subidón nos quedamos alelaos, y te lo digo también por experiencia jeje.

Por cierto, me falta un datillo para el listado, me podrías decir las letras de tu matrícula y cuando te matricularon la makina??

Solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 12 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 13 por si necesitas ayuda con los menus de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.

Saludos y que lo disfrutéis mucho.

Si claro, MWR matriculado el jueves
« Respuesta #3204 en: 01 de Diciembre de 2024, 03:49:40 pm »
El Monza surcando aguas canarias, compañeros :D
Que espera más jodida joder jajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #3205 en: 01 de Diciembre de 2024, 04:12:19 pm »
Que espera más jodida joder jajajaja

Es el ansia viva  ;D ;D

A ver si aparece algun video review del M3 LR RWD en Español, que me tengo ya todo youtube trillado jajaja
« Respuesta #3206 en: 01 de Diciembre de 2024, 04:19:57 pm »
Es el ansia viva  ;D ;D

A ver si aparece algun video review del M3 LR RWD en Español, que me tengo ya todo youtube trillado jajaja
Dónde lo recoges? Si lo haces en valencia lo grabamos tú y yo jajajaja

« Respuesta #3207 en: 01 de Diciembre de 2024, 04:21:26 pm »
Dónde lo recoges? Si lo haces en valencia lo grabamos tú y yo jajajaja

En Madrid, en principio día 19 pero ya sabes, aún a saber esa fecha lo que cambiara.

Pingo

*
  • *
  • 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #3208 en: 01 de Diciembre de 2024, 04:40:09 pm »
Hoy dos mensajes más para programar la recogida del coche por la App. Y no se puede
Dicen q si no lo hago antes de 23:59, me asignarán una....

Vocales

*
  • 167
  • Sólo se vive una vez.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3209 en: 01 de Diciembre de 2024, 05:09:11 pm »
Hoy dos mensajes más para programar la recogida del coche por la App. Y no se puede
Dicen q si no lo hago antes de 23:59, me asignarán una....

Mira si tienes la aplicación actualizada, también puedes borrar el caché o reinstalar a ver si te deja de dar el error.