El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #3225 en: 01 de Diciembre de 2024, 09:29:33 pm »
Actualizo:
Fecha estimada de entrega:18-31 diciembre
Fecha de recogida: 19-12-24
Saludos
Muchas gracias @Axel , apuntado queda

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3226 en: 01 de Diciembre de 2024, 09:36:45 pm »
Aprovecho que ando por aquí para dejaros la actualización diaria del seguimiento de los barcos...

BARCOS TESLA

TOSCANA, partió está mañana de Southampton, UK y está navegando hacia el puerto belga de Zeebrugge, a donde debería llegar a ultima hora de mañana. Su llegada en el puerto está programada a las 20:30h. En este barco, no tenemos coches asignados a nuestro mercado.

GRAND MARK, la tripulación madrugo esta mañana y partió está mañana al manecer del puerto italiano de Civitaveccia en dirección a Koper, donde por fin descargará nuestros coches. Su llegada está prevista para el día 3, y el transpondedor del barco nos indica que llegaría sobre las 20:00h.

CMA CGM MONZA,, navegando por el Océano Atlántico Norte y debajo ya atrás nuestras queridas Islas Canarias en dirección al puerto belga Zeebrugge. De momento se mantiene la fecha del 06/12 según la programación de su naviera. En cuanto aparezca en la programación de llegadas de Zeebrugge os cuento.

BARCOS SOSPECHOSOS

MORNING PEACE, navegando ya por el Océano Atlántico Sur dejando atrás al Cabo de Buena Esperanza. Sus destinos son, Tarragona y posteriormente se dirigirá a Koper. Llegados al punto del trimestre y con personas que tienen reserva sin VIN asignado y con ventana de entregas para 2025... se me antoja que definitivamente este barco no está transportando Teslas, al menos para nuestro mercado. Tampoco hemos tenido asígnaciones con numeros de VIN del 356xxx hacia arriba, ya que, los que trae el MONZA son hasta el 355xxx.

Kitos

*
  • *
  • 26
    • Ver Perfil
« Respuesta #3227 en: 01 de Diciembre de 2024, 10:46:07 pm »
Después de un finde intenso. Por fin, puedo dar mi experiencia al fin.

Recogida expréss en el puerto de Barcelona, donde nos han espachado rápido a las 18h30m por cuestiones de los gestores del puerto. Por lo demás la atención en si buena.

A falta que lo revise bien mi hermano, que trabaja en el dep. calidad de SEAT, por lo que me viene como anillo al dedo. A ver si ve algo él esta semana.

El coche no le he podido ver yo ningún defecto, más allá del enrasado de ambos laterales del maletero con el chasis (la parte alta), que he podido ver que falla en todos, ya que lo comparé con todos los otros que se estaban entregando. El mismo ajuste. Pero la verdad que es despreciable este punto, además que no creo que pueda ser corregible, fácilmente.

El coche limpio impoluto y al 32%, una gozada de conducir.
« Respuesta #3228 en: 01 de Diciembre de 2024, 11:00:58 pm »
En las recogidas a Barcelona, ¿dónde podemos aparcar? ¿Se aparca dentro el edificio? ¿La zona que hay delante? ¿Fuera del recinto?

Kitos

*
  • *
  • 26
    • Ver Perfil
« Respuesta #3229 en: 02 de Diciembre de 2024, 07:49:24 am »
En las recogidas a Barcelona, ¿dónde podemos aparcar? ¿Se aparca dentro el edificio? ¿La zona que hay delante? ¿Fuera del recinto?

Se aparca en la puerta de la entrada donde hacen las entregas. Se accede al puerto con un pase que te envian al email. Importante que lo lleves encima, normalmente no lo piden, pero puede pasar que si. Una vez dentro del puerto, hay que cruzar el puente y la primera salida a la derecha y ya entras en el recinto.

Después ya te guiarán el mismo de seguridad de la puerta del recinto. Él te dice donde dejar el coche.
« Respuesta #3230 en: 02 de Diciembre de 2024, 08:52:05 am »
Buenas,

El script me cambió hace unos días la llegada del vehículo del 13 al 11 de diciembre, y ayer noche me volvió a cambiar del 11 al 12 de diciembre.
Entrega en Sevilla.

Un saludo.
Mi código de referidos: https://ts.la/angeldavid832846

RICK

*
  • *
  • 25
    • Ver Perfil
« Respuesta #3231 en: 02 de Diciembre de 2024, 09:33:26 am »
Hola, mi coche en teoría va en el MONZA. ¿Pagaríais ya?

Recopetin

*
  • *
  • 38
  • Tesla M3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #3232 en: 02 de Diciembre de 2024, 09:42:38 am »
[ quote author=RICK link=topic=11278.msg224207#msg224207 date=1733128406]
[/quote]
Yo estoy en ello ahora mismo  ;)
« Respuesta #3233 en: 02 de Diciembre de 2024, 09:47:20 am »

Yo no voy a pagar hasta que tenga ya confirmada fecha de entrega. El mío va en el Grand Mark.
« Respuesta #3234 en: 02 de Diciembre de 2024, 09:48:52 am »
Yo quería pagar hoy pero por afectados por la Dana han sacado ayudas de 10000€ entonces estoy a la espera de que Tesla valencia me conteste si me van a hacer el descuento del coche o me van hacer tipo el moves3

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3235 en: 02 de Diciembre de 2024, 09:53:42 am »
Buenos días @RICK ,

Mi recomendación es realizar el pago cuando el barco se encuentra a menos de 7 días de su llegada al puerto de destino, en este caso ya estaríamos en esa ventana. De esta manera no le damos motivo a Tesla para un posible retraso de asignación de camión en el puerto para traer el coche además de tiempo más que de sobra para comenzar con los trámites de generación de documentación.

Pero como siempre digo, cada uno es dueño de su dinero jeje y puede realizar el pago antes o después de mi recomendación.

Partiendo de la experiencia que hemos tenido con el transporte de los coches que descargo el GLOVIS STELLA en Zeebrugge el pasado día 16/11, vemos que el primer coche de nuestro listado se entregó el día 27 en Sevilla, es decir, 11 días desde que llegó el barco. Las matriculaciones de estos coches se produjeron desde 2 días antes de llegar al centro de entregas hasta en el mismo día.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3236 en: 02 de Diciembre de 2024, 09:55:42 am »
Después de un finde intenso. Por fin, puedo dar mi experiencia al fin.

Recogida expréss en el puerto de Barcelona, donde nos han espachado rápido a las 18h30m por cuestiones de los gestores del puerto. Por lo demás la atención en si buena.

A falta que lo revise bien mi hermano, que trabaja en el dep. calidad de SEAT, por lo que me viene como anillo al dedo. A ver si ve algo él esta semana.

El coche no le he podido ver yo ningún defecto, más allá del enrasado de ambos laterales del maletero con el chasis (la parte alta), que he podido ver que falla en todos, ya que lo comparé con todos los otros que se estaban entregando. El mismo ajuste. Pero la verdad que es despreciable este punto, además que no creo que pueda ser corregible, fácilmente.

El coche limpio impoluto y al 32%, una gozada de conducir.
Buenos días @Kitos ,

Pues nada, enhorabuena por la entrega de tu coche y a disfrutarlo a tope.

Solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 12 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 13 por si necesitas ayuda con los menus de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.

Saludos.

« Respuesta #3237 en: 02 de Diciembre de 2024, 10:03:05 am »
Hola, me han dado fecha de entrega para el 12 de diciembre por la mañana en Fuenlabrada, supongo me daran los datos de la matricula un par de días antes. Ya tengo la checklist preparada. Mi Tesla debia llegar a Eslovenia hoy mismo en el Grand Mark.
« Respuesta #3238 en: 02 de Diciembre de 2024, 10:06:50 am »
Hola, me han dado fecha de entrega para el 12 de diciembre por la mañana en Fuenlabrada, supongo me daran los datos de la matricula un par de días antes. Ya tengo la checklist preparada. Mi Tesla debia llegar a Eslovenia hoy mismo en el Grand Mark.

Creo que llega mañana día 3 de diciembre sobre las 21:00 horas.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3239 en: 02 de Diciembre de 2024, 10:09:51 am »
Yo no voy a pagar hasta que tenga ya confirmada fecha de entrega. El mío va en el Grand Mark.
Es otra opción completamente valida, pero recuerda que, el limite de plazo para realizar el pago del coche es 7 días antes de la entrega fisica del coche si se va a financiar y que la fecha real real no la vas a saber al 100% hasta que el camión con tu coche llegue al SC de entrega.

Por otro lado, también hay que decir que, en caso de pago al contado del coche, no se especifica cuando hay que realizarlo.

El único problema que puede surgir si no se realiza el pago con algo de antelación sería que tardasen más tiempo en asignarle al coche un camión para su transporte, pero, esto tampoco sucede siempre. Ya sabéis que Tesla no sigue ningún tipo de patrón.