El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #3255 en: 02 de Diciembre de 2024, 01:34:20 pm »
Han subido los km de 7,93 a 11,22
A alguien mas cuyo coche vaya en el GM le han subido los kilómetros del odómetro tanto??

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3256 en: 02 de Diciembre de 2024, 01:39:40 pm »
Buenos días a todos, saludos, Impresionante el despliegue que teneis aqui !!
Aqui dejo mis datos por si son de utilidad y también por si hay alguien mas esperando un coche como el mío, que entiendo vendrá de Berlín.

Encargué un MY LR RWD el pasado 27/11. inicialmente el comercial me dijo que no pensaba que lo entregaran este año, sin embargo pase por unas dudas por el concesionario este viernes 29 y me dijo que acababan de recibir nuevas noticias y que les habían indicado que podían seguir vendiendo el modelo que iba a haber unidades para entregar este año….

Aún no tengo VIN y la fecha estimada aparece DIC 24.

Alguien más esperando un RWD LR?

Saludos y gracias a todos !!
« Respuesta #3257 en: 02 de Diciembre de 2024, 01:54:06 pm »
Hola, mi coche en teoría va en el MONZA. ¿Pagaríais ya?

Yo pagaré íntegro sin financiar y me acaban de mandar el mensaje, pero hasta que no llegue a puerto no pago, que será el próximo viernes. Entre festivos y demás, el próximo lunes lo haré.
En el contrato de indica que debes pagar una semana antes de la entrega, y yo la tengo programada el 20, así que voy sobrado.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3258 en: 02 de Diciembre de 2024, 01:58:56 pm »
Buenos días a todos, saludos, Impresionante el despliegue que teneis aqui !!
Aqui dejo mis datos por si son de utilidad y también por si hay alguien mas esperando un coche como el mío, que entiendo vendrá de Berlín.

Encargué un MY LR RWD el pasado 27/11. inicialmente el comercial me dijo que no pensaba que lo entregaran este año, sin embargo pase por unas dudas por el concesionario este viernes 29 y me dijo que acababan de recibir nuevas noticias y que les habían indicado que podían seguir vendiendo el modelo que iba a haber unidades para entregar este año….

Aún no tengo VIN y la fecha estimada aparece DIC 24.

Alguien más esperando un RWD LR?

Saludos y gracias a todos !!
Buenos días @Castanares ,

Lo primero de todo, darte la bienvenida y la enhorabuena por la reserva de tu coche.

Uffff, tú no sabes el hilo en el que te has metido

Aquí te dejo la cuña de bienvenida, preparate que te voy a dejar deberes jeje...

Al ser la primera vez que entras por aqui...

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY MUY MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Si te pasas por el listado de pedidos , y al que como te he comentado accederás desde el mensaje 15 de este mismo hilo, verás que tenemos otra unidad MY LR RWD que reservo @cmfer el pasado día 7/11 y sin asignación de VIN aún, o al menos que nos lo haya comunicado.

Para añadirte a dicho listado necesitaría los siguientes datos...

Modelo
Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario)
Color pintura
Color tapicería
Llantas / Extras
Fecha estimada de entrega en la app
VIN SI/NO y fecha de asignación
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN
Matrícula SI/NO
SC donde recogerás tu coche

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

En tu caso y al ser un MY, no tendrás que seguir barquitos por medio mundo jeje, ya que como bien has comentado tú coche llegará por carretera desde Berlín.

Por otro lado, al ser la versión LR RWD tocará esperar a que te asignen la unidad que has reservado desde fábrica, ya que en la web de Tesla y dentro de la sección de vehículos preconfigurados no hay stock, hoy han aparecido unas unidades, pero son vehículos de demostración con kilometros acumulados en su odómetro.

Según la experiencia que tenemos por aquí, una vez que te asignen VIN, el plazo máximo de entrega es de unas 2 semanas. Por otro lado, no tenemos una estimación para decirte cuanto tiempo tardarán en esognate dicho VIN, solamente que, desde que se realiza la reserva hasta que te entregan el coche físicamente ieden pasar "hasta" dos meses.

Ya nos irás contando.

Saludos.

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #3259 en: 02 de Diciembre de 2024, 02:00:43 pm »
Pues el mio viene en el GM,  tengo entrega el 14 y no se activa el pago. Tengo la financiación aprobada, pero supongo que habrá que firmar algún documento con la financiera..
A mi el pago se me desbloqueo la semana pasada para realizar el pago
No te arrepentirás, date prisa: https://ts.la/alfredo229541

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3260 en: 02 de Diciembre de 2024, 02:03:44 pm »
¡¡¡ NOTICIA DE ULTIMA HORA !!!

Como dicen que lo prometido es deuda.... comentaros que ya tenemos al MONZA en la programación de llegadas del puerto de Zeebrugge

En estos momentos  figura que su llegada está programada para el día 5 a las 21:00h

Por aquí os dejo capturita...

« Respuesta #3261 en: 02 de Diciembre de 2024, 02:06:59 pm »
Yo sigo sin tener el pago desbloqueado en la App, y sin poder seleccionar entrega y demás... a saber...
« Respuesta #3262 en: 02 de Diciembre de 2024, 02:11:32 pm »
Buenos días @Castanares ,

Lo primero de todo, darte la bienvenida y la enhorabuena por la reserva de tu coche.

Uffff, tú no sabes el hilo en el que te has metido

Aquí te dejo la cuña de bienvenida, preparate que te voy a dejar deberes jeje...

Al ser la primera vez que entras por aqui...

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY MUY MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Si te pasas por el listado de pedidos , y al que como te he comentado accederás desde el mensaje 15 de este mismo hilo, verás que tenemos otra unidad MY LR RWD que reservo @cmfer el pasado día 7/11 y sin asignación de VIN aún, o al menos que nos lo haya comunicado.

Para añadirte a dicho listado necesitaría los siguientes datos...

Modelo
Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario)
Color pintura
Color tapicería
Llantas / Extras
Fecha estimada de entrega en la app
VIN SI/NO y fecha de asignación
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN
Matrícula SI/NO
SC donde recogerás tu coche

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

En tu caso y al ser un MY, no tendrás que seguir barquitos por medio mundo jeje, ya que como bien has comentado tú coche llegará por carretera desde Berlín.

Por otro lado, al ser la versión LR RWD tocará esperar a que te asignen la unidad que has reservado desde fábrica, ya que en la web de Tesla y dentro de la sección de vehículos preconfigurados no hay stock, hoy han aparecido unas unidades, pero son vehículos de demostración con kilometros acumulados en su odómetro.

Según la experiencia que tenemos por aquí, una vez que te asignen VIN, el plazo máximo de entrega es de unas 2 semanas. Por otro lado, no tenemos una estimación para decirte cuanto tiempo tardarán en esognate dicho VIN, solamente que, desde que se realiza la reserva hasta que te entregan el coche físicamente ieden pasar "hasta" dos meses.

Ya nos irás contando.

Saludos.

Muchas gracias por la Bienvenida...y que sepais que parte de los deberes ya los había hecho..entre otros iniciar los trámites del Moves.

mis datos:

Modelo Model Y traccion trasera Gran Autonomía
Fecha de reserva: pedido nuevo - 27/11/24
Color pintura: Blanco
Color tapicería: Negro
Llantas / Extras : Gemini 19 Oscuras
Fecha estimada de entrega en la app: Dic 24 (---OJO---AHORA MISMO ACABA DE CAMBIAR A ENE 25 :( )
VIN: NO
Matrícula NO
SC donde recogerás tu coche: Fuenlabrada

Acaba de cambiar a Enero la entrega.... si finalmente no entregan en Dic 24 me planteo cancelar la reserva...quería aprovechar Moves III y la devolución de IRPF, pero si la entrega se va al 25 pierdo las dos.... en ese caso casi esperaría a la nueva versión ¿no?..es que es mucha la diferencia económica si se va a 2025

gracias !!!
« Respuesta #3263 en: 02 de Diciembre de 2024, 02:15:13 pm »
por cierto, si hoy han aparecido unidades del MY RWD LR han volado desde que he leído este mensaje, ya no hay ninguna... que barbaridad !!
« Respuesta #3264 en: 02 de Diciembre de 2024, 02:23:05 pm »
A alguien mas cuyo coche vaya en el GM le han subido los kilómetros del odómetro tanto??

Mi coche va en el Gran Mark y los kms siguen igual.
Mi código de referidos: https://ts.la/angeldavid832846

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3265 en: 02 de Diciembre de 2024, 02:28:21 pm »

Muchas gracias por la Bienvenida...y que sepais que parte de los deberes ya los había hecho..entre otros iniciar los trámites del Moves.

mis datos:

Modelo Model Y traccion trasera Gran Autonomía
Fecha de reserva: pedido nuevo - 27/11/24
Color pintura: Blanco
Color tapicería: Negro
Llantas / Extras : Gemini 19 Oscuras
Fecha estimada de entrega en la app: Dic 24 (---OJO---AHORA MISMO ACABA DE CAMBIAR A ENE 25 :( )
VIN: NO
Matrícula NO

Acaba de cambiar a Enero la entrega.... si finalmente no entregan en Dic 24 me planteo cancelar la reserva...quería aprovechar Moves III y la devolución de IRPF, pero si la entrega se va al 25 pierdo las dos.... en ese caso casi esperaría a la nueva versión ¿no?..es que es mucha la diferencia económica si se va a 2025

gracias !!!
Ok @Castanares , me apunto los datos para el listado y vamos a cruzar los dedos para que te pueda llegar un VIN lo antes posible y no tengas que cancelar tu pedido . Con Tesla cualquier cosa puede pasar tanto para bien como para mal

Todo lo que han metido en la web son vehículos de demostración matriculados y con kilometros recorridos, vamos, los que suelen dejarle a la gente para la pruebas de conducción.

Otra cosa he puedes hacer de vez en cuando es ejecutar el scritp en un PC o el bot en Telegram que encontrarás en el mensaje 6 opción 1. A través de los datos que te dé, podrías enterarte de que tienes VIN antes de que te lo comunique Tesla.

Lo dicho... vamos a cruzar dedos.

« Respuesta #3266 en: 02 de Diciembre de 2024, 02:32:01 pm »
Yo he esperado al último momento para pagar, el mío también va en el Grand Mark y lo pagué el pasado viernes... pero la aplicación todavía no se ha actualizado, lo digo porque tienes que contar con el tiempo que pasa hasta que la transferencia se hace efectiva y te actualizan los datos indicando que está pagado el coche (no sé cuanto tiempo puede pasar).

Lo que supongo que pasará es que sino pagas el coche no te van a mandar el aviso para reservar el día de recogida, que espero que manden a principios de esta semana.

Saludos!

Yo hice la transferencia la semana pasada y le pase al DA el justificante de ingreso. Al dia siguiente ya me aparecia como pago completado. Tambien la semana pasada, el jueves creo, firme el prestamo con la financiera (en mi caso BBVA)

Genio

*
  • *
  • 13
    • Ver Perfil
« Respuesta #3267 en: 02 de Diciembre de 2024, 02:50:09 pm »
Hola. Está mañana me han dado el VIN del coche. Al final me asignan uno preconfigurado y con ello, como me dijisteis, se entrega antes.
Me explico el SA que el sistema asigna los coches que tienen en stock si coincide con los pedidos. En mi caso cambiando las llantas ya coincidía.
Inmediatamente me han llegado los emails con la factura, en la app la fecha de entrega y en el bot se ha actualizado todo.
Paso los datos del coche @Temboa para que puedas añadirlo a la tabla:

Modelo: Y SR RWD
Fecha de reserva (pedido inventario): 25/11/24.
Color pintura: blanco
Color tapicería: negro
Llantas / Extras: Géminis oscuras 19"
Fecha estimada de entrega en la app: 13/12
VIN SI y fecha de asignación: 02/12/24.
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 557
Matrícula NO

El VIN empieza por XP7, por lo que según os he leído es fabricado en la giga de Berlín y lleva batería BYD Blade LFP?

Pues de estar este finde sin saber cuando me lo iban a entregar, si en este año o no, a acelerarse todo ahora...

Saludos

Blueray

*
  • **
  • 77
  • M3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #3268 en: 02 de Diciembre de 2024, 02:54:58 pm »

A ver si hoy se puede dejar cerrado porque he recibido el siguiente SMS de Tesla:

Yo también he recibido ese SMS aunque ya había pagado.
Mi código de referido por si quieres obtener beneficios en la compra de tu Tesla.
https://ts.la/juanngel699080

Genio

*
  • *
  • 13
    • Ver Perfil
« Respuesta #3269 en: 02 de Diciembre de 2024, 02:55:24 pm »
Por cierto, alguien que haya recogido estos días un MY me puede decir como le han activado lo de la promo de supercargadores gratis. Se puede utilizar ya desde el día de recogida en Fuenlabrada?

Y para la recogida en Fuenlabrada hay que llegar con tiempo, o es igual que te adelantes pq te toca esperar a tu hora?
Como está el tema de aparcar por allí?
Tienes que llevar alguna documentación para recogerlo?

Gracias y un saludo