Pero imagino que avisan antes no? por tema de formalizar seguro y demás. Vamos a mi como si me llaman ahora, en 10 minutos me planto allí
, pero lo digo por el tema de que veo que más o menos coincidimos que la fecha de entrega es dos días después, y si adelantan esa fecha pues imagino que avisaran antes no? o directamente no dicen nada y si tu no llamas lo dejan pasar hasta el día que tienes reservado?
El patron que están sigiendo en Madrid es el siguiente suponiendo que el camión llega por la mañana...
Los coches los están matriculando desde 2 días antes de la llegada del camino hasta el mismo día por la mañana.
Cuando llega el camión, descargan el coche y se lo llevan a una nave que tienen junto al SC, lo revisan y si todo está ok, se comunican al TA/DA y este procede a llamarte por teléfono para darte cita de entrega a poder ser ese mismo día por la tarde. Suelen llamar por la mañana, ya que no tienen espacio físico para almacenar todos los coches que les llegan.
Tema seguro... si ya lo tienes todo apañado con la póliza hecha, solamente tienes que llamarles para darles la matricula, decirles que te activen la póliza y a por tu coche.
Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk