El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Frikinerd

*
  • 370
  • Aprendiz de VE - Model Y Long Range AWD 2024
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #3315 en: 02 de Diciembre de 2024, 06:43:14 pm »
Deberias darte cuanta en el aumento de unas decenas de metros en el odómetro del coche tras ejecutar el scritp o que te alerte el bot de Telegram.

Pues intentaremos usar el Bot de Telegram.. aunque ahora mismo me parece que está un poco muerto.. Recibe mensajes pero no responde. :-P - (ACTUALIZACIÓN: Sí responde.. sólo que tarda como 1 minuto o así). :-)

¡Gracias!
Código de referido para tu TESLA: https://ts.la/santiago849614
« Respuesta #3316 en: 02 de Diciembre de 2024, 07:49:05 pm »
Hola, me ha llegado un SMS como que ya puedo realizar el pago en la APP de Tesla. Voy a la APP y esa opcion está desactivada. Voy a los documentos / factura y esta mi factura con un numero de cuenta PERO yo tengo la financiacion "Tesla Futuro" aprobada y por lo tanto el pago que tengo que hacer no se corresponde con esto.

He mandado un correo a los de Santander, que fueron los que me aprobaron la financiación.

Alguna idea por parte de alguien del foro? (Por cierto, 20 minutos esperando que me cojan el tlf en Tesla y nada...)

Hola, Yo estoy igual que tu.
En el correo que me mandaron los del Santander cuando aceptaron la financiación ponían que les avisara cuando la entrega del vehiculo estuviera próxima para firmar el contrato. Yo acabo de responder a ese correo indicándoles que he recibido ya aviso de Tesla para proceder al pago y firmar los papeles de la financiación.

Supongo que una vez firmada la financiacón deberemos pagar el resto del vehículo siguiendo las instruciones que ponen en la factura final.

Gracias!
« Respuesta #3317 en: 02 de Diciembre de 2024, 07:56:13 pm »
Hola, Yo estoy igual que tu.
En el correo que me mandaron los del Santander cuando aceptaron la financiación ponían que les avisara cuando la entrega del vehiculo estuviera próxima para firmar el contrato. Yo acabo de responder a ese correo indicándoles que he recibido ya aviso de Tesla para proceder al pago y firmar los papeles de la financiación.

Supongo que una vez firmada la financiacón deberemos pagar el resto del vehículo siguiendo las instruciones que ponen en la factura final.

Gracias!

Yo pagué la entrada el jueves, tan pronto como me salió la factura, les mande comprobante a Tesla y se actualizó la app deja do reflejado que mi pago yabeshaba hecho...y hoy les he metido prisa a los del Santander, me han enviado la vídeo verificación y luego el contrato digital para firmar.

Me dijeron que esta tarde ellos le mandaban a Tesla el justificante de transferencia para que matrículasen

Claro...que les he tenido que mandar 2 emails de follow-ups al medio día metiendo caña para dejarlo todo cerrado hoy.

Todo muy cordial, pero para que no se duerman en los laureles...me preocupa mucho que el coche llegue a tierra y no salga en unos de los primeros camiones.

Os recomiendo que hagáis lo mismo, la verdad, es mejor pecar de "pesados" siempre que se haga de forma cordial.. que a quien nos interesa recibir los coches rápido es a nosotros...no al trabajador que está en su ofi tranquilamente revisando emails.
« Respuesta #3318 en: 02 de Diciembre de 2024, 08:08:27 pm »

Buenos días @esc92 ,

Lo primero de todo, darte la bienvenida, la enhorabuena por la reserva de tu coche, y las gracias por compartir los datos de tu reserva para el listado, al que ya te he añadido

En tu caso, al tratarse de un Renting no tienes el mismo acceso a la información del scritp o el bot, en este caso solamente lo tiene la empresa con la que has contratado dicho Renting.

No obstante y por los números del VIN que tienes asignado, puedo confirmarte que tú coche llegó en barco a Eslovenia el pasado 20/10 y que son las unidades RDW que se llevan entregando desde finales de octubre y que van llegando con cuentagotas en los camiones a medida que se van asignado.

Respecto a la fecha de entrega, no debria demorarse mucho más allá de la próxima semana, por lo que seguro que pronto recibes noticias. No obstante, si llamas a la empresa con la que contrataste el Renting, quizás ya tienen fecha estimada de cuando les van a entregar el coche a ellos.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza.

También recordarte que puedes consultar el listado de pedidos en el mensaje 15 de este mismo hilo para ver cómo van las entregas con coches reservados en fechas similares a las tuyas para hacete una idea y, 9r otro lado, te recomiendo encarecidamente que te pases por el mensaje 16 y te descargues el checklist para el día de la entrega

A partir de aquí, solamente esperamos que la espera sea corta y que te den buenas noticias la próxima semana y que, en caso de alguna novedad nos los comentes por aquí para tener el listado lo más actualizado posible.

Si tienes cualquier duda, por aquí andamos.

Saludos y ánimo, que ya queda menos.

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

Hola de nuevo! Y muchas gracias @Temboa por toda la info!

El M3 RWD que tenia a la espera de cita para entrega, se ha modificado el VIN que tenia asignado en un inicio… ahora los 3 digitos son 348 y la ventana de entrega que la tenia del 29/11 al 6/12 ahora es del 11/11 al 25/12…

No entiendo este cambio  >:( :(

Espero tenerlo antes del 31 para no perder el boost…

Un saludo a todos!!

FF666

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #3319 en: 02 de Diciembre de 2024, 08:48:34 pm »
Como curiosidad, esta tarde me crucé en la A62 a la altura de Dueñas con un camión con dirección a Madrid cargado de M3. 6 blancos y 2 negros.
Alguno es del de abajo :)

Frikinerd

*
  • 370
    • Ver Perfil
« Respuesta #3320 en: 02 de Diciembre de 2024, 08:53:13 pm »
El Bot de Telegram acaba de notificarme que hay un cambio en la fecha de entrega: La tenía para mañana a las 12,30h - Ahora me dice que mañana a las 17h - En fin. No sé si será un automatismo porque el resto de datos del coche están igual: Fecha estimada de llegada a Fuenlabrada, sigue siendo hoy; y el odómetro marca lo mismo que marcaba este mediodía: 3,36km. Ya veremos si me llaman mañana a la mañana. Ya os contaré.
« Respuesta #3321 en: 02 de Diciembre de 2024, 09:10:44 pm »
Matrícula recibida MWV , todavia no m han confirmado el dia de entrega,  en la aplicacion sigue poniendo 5 diciembre. Y no contestan correos ni telefono a 3 dias de supuesta entrega.  He vendido mi coche y no se ya que decirle al comprador. Deja mucho que desear el servicio de tesla

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3322 en: 02 de Diciembre de 2024, 09:11:29 pm »
Hola de nuevo! Y muchas gracias @Temboa por toda la info!

El M3 RWD que tenia a la espera de cita para entrega, se ha modificado el VIN que tenia asignado en un inicio… ahora los 3 digitos son 348 y la ventana de entrega que la tenia del 29/11 al 6/12 ahora es del 11/11 al 25/12…

No entiendo este cambio  >:( :(

Espero tenerlo antes del 31 para no perder el boost…

Un saludo a todos!!
Que tal @esc92 ,

Pues lo que ha sucedido es que te han asignado uno de los coches que van abordo del barco GRAND MARK, que llegará mañana a su puerto de destino en Koper, Eslovenia. Por lo que te tocará esperar un poco más que con el anterior coche, el motivo? pues solamente la empresa se Renting podrá darte explicaciones

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3323 en: 02 de Diciembre de 2024, 09:13:19 pm »
El Bot de Telegram acaba de notificarme que hay un cambio en la fecha de entrega: La tenía para mañana a las 12,30h - Ahora me dice que mañana a las 17h - En fin. No sé si será un automatismo porque el resto de datos del coche están igual: Fecha estimada de llegada a Fuenlabrada, sigue siendo hoy; y el odómetro marca lo mismo que marcaba este mediodía: 3,36km. Ya veremos si me llaman mañana a la mañana. Ya os contaré.
No queda otra que esperar a recibir la llamada, pero, ese coche te lo deberían entregar esta semana si o si, y más estando matriculado desde el día 27.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3324 en: 02 de Diciembre de 2024, 09:26:13 pm »
Matrícula recibida MWV , todavia no m han confirmado el dia de entrega,  en la aplicacion sigue poniendo 5 diciembre. Y no contestan correos ni telefono a 3 dias de supuesta entrega.  He vendido mi coche y no se ya que decirle al comprador. Deja mucho que desear el servicio de tesla
Buenas noches @Rlargo ,

Pues nada, me apunto la matricula para el listado y esperemos que tú coche llegue en fecha y se pongsn en contacto contigo.

Durante las ultimas semanas, en Madrid han estdo haciendo las entregas de los M3 los jueves, viernes y sábado, y matriculando unos 2 días antes de que el camión llegase con el coche. Tiene buena pinta.

Ya nos contarás cuando te confirmen.

Saludos

Frikinerd

*
  • 370
    • Ver Perfil
« Respuesta #3325 en: 02 de Diciembre de 2024, 09:33:25 pm »

Yo recibí la matrícula la semana pasada; Hoy la documentación.. Supuestamente la entrega es mañana pero nadie me ha llamado, así que ni he tramitado seguro ni voy a plantarme en el Tesla Center a recogerlo si no me llaman antes.

¿Al comprador de tu coche? - Pues dile la verdad: que estás esperando la confirmación de entrega y que si no le importa esperar.. Es que no hay otra.

Blueray

*
  • **
  • 77
  • M3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #3326 en: 02 de Diciembre de 2024, 09:33:57 pm »

Y depues, me surge la duda, ya que, el siguiente movimiento, que será con el GRANDE SICILIA, no se producirá hasta mañana a las 16:00h. Cuarta captura. No sé si será cuando el barco se dirigirá al muelle o cuando lo abandone. Se supone que llega esta próxima madrugada hacia las 03:00h.

Y de momento, no tenemos más movimientos de barcos piloto programados.

Así pues... si meten está noche al GRANDE SICILIA al puerto y se va mañana a las 16:00h, nuestro barco tendría vía libre para llegar y atracar.

Por contra, si el GRANDE SICILIA no atraca hasta mañana a las 16:00h, creo que irremediablemente nuestro barco tendrá que hacer noche fondeado a las afueras del puerto y no atracarïa hasta el día 4.

Lo iremos viendo.

Acabo de consultar la web del puerto.
El SEA PATRIS se va a las 23:00 (supongo que hora local)
A las 23:59 entra en el mismo lugar el EUROCARGO SALERNO, que estará allí hasta mañana a las 15:00 horas
Mañana a las 16:00 horas entra el GRANDE SICILIA y ya no hay más datos de momento en dicha terminal, la R04.
Así que la llegada a puerto del GRAND MARK para el día 5, que era lo previsto, tiene visos de cumplirse.
Mi código de referido por si quieres obtener beneficios en la compra de tu Tesla.
https://ts.la/juanngel699080

isramedina

*
  • *
  • 24
  • MY AWD y M3 LR RWD
    • Ver Perfil
    • Bordados Tecnibor
« Respuesta #3327 en: 02 de Diciembre de 2024, 09:39:05 pm »
Hola,
Estoy teniendo numerosos problemas con Caixa Payments por el contrato de la parte que financio. Primero todos los supuestos automatismos fallaban y no me llegaba el contrato, a pesar que seguí todo lo que marcaba la app. Después me ha llegado con el VIN correcto pero con el modelo erróneo (Me mandan contrato con M3 SR, y compro el M3 LR). Tras varios intentos no son capaces de mandarme el contrato con la versión correcta. Iba a hacer el pago final de la parte q no financio, pero con esta incidencia aún no me atrevo. No será que al ser modelo nuevo aún no lo tienen cargado en base de datos? Le ha pasado a alguien mas?
Gracias.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3328 en: 02 de Diciembre de 2024, 09:58:34 pm »
Buenas noches,

Como cada día os dejo por aquí la actualización de seguimiento de los barcos que llevan nuestros ansiados coches...

TOSCANA, llegó al puerto belga de Zeebrugge como estaba previsto y ya se encuentra descargando coches, muchos de los cuales irán para el mercado irlandés. En este barco, no tenemos coches asignados a nuestro mercado. Fin de trayecto y de seguimiento.

GRAND MARK, navegando ya por el Mar Adriatico y a menos de 24 horas de llegar por fin a Koper. Según su transpondedor llegaría sobre las 20:00h. Por lo que hemos estado comentando, cabe la posibilidad de que tuviera que esperar a que el GRANDE SICILIA dejase el muelle libre y esto nos llevaría al día 4 o al 5 como comenta @Blueray , lo iremos viendo. El barco anteror que llegó con Teslas a este puerto, estuvo fondeado 2 días esperando a que quedase el muelle libre.

CMA CGM MONZA,, navegando por el Océano Atlántico Norte, acercandose a la costa de Portugal en dirección al puerto belga Zeebrugge. Hoy por fin apareció en la programación de llegadas del puerto y se espera que llegue el día 5 a eso de las 21:00h.

MORNING PEACE, de momento, lo saco de la actualización diaria, ya que  no tiene visos de traer Teslas. Lo dejo en el listado, pero con muy poca fé, ya que no ha dado señales en ningún momento se llevar Teslas.

Frikinerd

*
  • 370
    • Ver Perfil
« Respuesta #3329 en: 02 de Diciembre de 2024, 09:59:38 pm »
Estoy teniendo numerosos problemas con Caixa Payments por el contrato de la parte que financio. Primero todos los supuestos automatismos fallaban y no me llegaba el contrato, a pesar que seguí todo lo que marcaba la app.
Yo tuve bastantes problemas con el automatismo pero con el Santander.. Lo mismo los problemas son de Tesla, vaya usted a saber..

Después me ha llegado con el VIN correcto pero con el modelo erróneo (Me mandan contrato con M3 SR, y compro el M3 LR). Tras varios intentos no son capaces de mandarme el contrato con la versión correcta. Iba a hacer el pago final de la parte q no financio, pero con esta incidencia aún no me atrevo. No será que al ser modelo nuevo aún no lo tienen cargado en base de datos? Le ha pasado a alguien mas?

A mi no me ha pasado exactamente eso, PERO, en mi opinión, y es sólo MIA: Si el VIN y el importe y condiciones del préstamo son correctos, yo no me preocuparía demasiado por si ponen SR o LR.

Al final el banco te va a financiar un nº de bastidor / matrícula y si es SR o LR da un poco igual. Para que te hagas una idea, en el contrato de préstamo mío, pongo mi dirección (en Madrid) pero el programa informático del Santander les sale país "NORUEGA" y no han tenido huevos a cambiarlo a ESPAÑA. Así que me dijeron que por ellos, les daba igual porque tenían el VIN, el importe y mis datos fiscales, DNI, etc.

De todos modos, en CaixaBank si llamas al número de teléfono del préstamo, se te pone un amable agente, a quien le puedes explicar la problemática y seguro que te ayuda.

Salu2