Buenas,
Al final hasta no tenerlo todo atado no quería volver a poner nada porque el mareo ha sido guapo.
Resumen: no me dan el coche que viene en el Monza si no uno que ya tienen en Barcelona. Me lo dan mañana día 4 a las 17:00. Ya tengo todas las autorizaciones, matrícula etc. Me falta sacar el seguro que mañana llamaré.
Datos nuevos:
VIN nuevo: 339
Matrícula: MWV
Mañana si todo va bien os pongo el resultado. Muchas gracias a todos, sobre todo a Temboa por su tiempo y dedicación en ayudar.
Os cuento!
Buenas tardes @VracsoV ,
Pues nada, te han asignado uno de los coches que llegaron a Zeebrugge abordo del GLOVIS STELLA el 16/11, y con ello, te delantan la entrega, asi que, enhorabuena jeje, aunque estoy seguro que como dices te han mareado a base de bien jeje.
Ya te he movido en el listado con los nuevos datos, muchas gracias por comentarlo y espero que mañana todo vaya genial.
Respecto a la entrega en Barcelona, y esto va también para ti @Percamat y para tod@s los que recojáis coche en el puerto, comentaros que vayáis hasta el mismo centro de entregas en coche/taxi/Uber etc... y ni se os ocurra ir en metro y llegar caminando por el puerto, os dejo aquí un vídeo ilustrtivo de esta advertencia

Y, aunque supongo que ya lo tendréis localizado, unas capturiras de la localización del centro de entregas en el puerto...

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk