El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #3390 en: 03 de Diciembre de 2024, 04:07:00 pm »
Bueno y ahora, es el momento para desvelaros la sorpresa que os tenía preparada principalmente para aquell@s que estáis siguiendo al GRAND MARK.....

Por un lado, es una pena que hasta mañana no pueda atracar para descargar los coches pero... las 16:00h me parece una hora perfecta para disfrutar de lo que os tenía reservado, ya que aún es de día, lo adivináis??

Venga va!!! Os cuento....

Por aquí abajo os voy a dejar un enlace que os llevará a una webcam situada en un pequeño club náutico situado a la entrada del puerto de Koper y desde la que podremos ver en vivo la entrada del GRAND MARK al puerto

Así que, ya sabéis, guardaros el enlace y observar cuanto queráis desde ya, espero que lo disfrutéis

https://www.webcamtaxi.com/en/slovenia/coastal-karst-statistical-region/koper-kjd-bum-zusterna.html

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk
me descojono JAJAJAJAJA mi mujer me va a mandar al manicomio

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3391 en: 03 de Diciembre de 2024, 04:18:44 pm »
Hola, me han dado cita de entrega para el 21 de diciembre a las 12:30h (en la app).
Fecha anotada, muchas gracias @RICK

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3392 en: 03 de Diciembre de 2024, 04:19:19 pm »
Mismo cambio de ventana en la App
Anotada @Pingo muchas gracias.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3393 en: 03 de Diciembre de 2024, 04:32:34 pm »
Buenas,

Al final hasta no tenerlo todo atado no quería volver a poner nada porque el mareo ha sido guapo.

Resumen: no me dan el coche que viene en el Monza si no uno que ya tienen en Barcelona. Me lo dan mañana día 4 a las 17:00. Ya tengo todas las autorizaciones, matrícula etc. Me falta sacar el seguro que mañana llamaré.

Datos nuevos:

VIN nuevo: 339

Matrícula: MWV

Mañana si todo va bien os pongo el resultado. Muchas gracias a todos, sobre todo a Temboa por su tiempo y dedicación en ayudar.

Os cuento!
Buenas tardes @VracsoV ,

Pues nada, te han asignado uno de los coches que llegaron a Zeebrugge abordo del GLOVIS STELLA el 16/11, y con ello, te delantan la entrega, asi que, enhorabuena jeje, aunque estoy seguro que como dices te han mareado a base de bien jeje.

Ya te he movido en el listado con los nuevos datos, muchas gracias por comentarlo y espero que mañana todo vaya genial.

Respecto a la entrega en Barcelona, y esto va también para ti @Percamat y para tod@s los que recojáis coche en el puerto, comentaros que vayáis hasta el mismo centro de entregas en coche/taxi/Uber etc... y ni se os ocurra ir en metro y llegar caminando por el puerto, os dejo aquí un vídeo ilustrtivo de esta advertencia

Y, aunque supongo que ya lo tendréis localizado, unas capturiras de la localización del centro de entregas en el puerto...

« Respuesta #3394 en: 03 de Diciembre de 2024, 04:34:54 pm »
A mi me acaba de avisar nuestro super-Bot de que ha cambiado la ventana de Entrega,
Nueva ventana: 4 - 18 de Diciembre

Llegada al SC sigue igual (11 Diciembre) y entrega igual (13 Diciembre)

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3395 en: 03 de Diciembre de 2024, 04:36:37 pm »
Buenos días , pagué el coche el lunes y hoy me sale en la aplicación entrega sábado 14 hora12,30 , me imagino que cambiará , aparte él sábado no puedo ir
Gracias por toda la cantidad de información que dais
Apuntado queda en el listado, muchas gracias @Aurelio

Respecto a la fecha que te han dado, no te preocupes, de momento solamente tómala como estimada.

Si en el peor de los casos la fecha que te den te viene mal para recoger el coche, que sepas que puedes retrasar hasta un máximo de 7 días la entrega del coche y así organizarte. Si les dices que el día que te han asignado te es imposible por motivos X (logísticos o por curro), no te pondrán problema.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3396 en: 03 de Diciembre de 2024, 04:38:16 pm »
me descojono JAJAJAJAJA mi mujer me va a mandar al manicomio
La mia ya está curá de espantos y me ignora directamente

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3397 en: 03 de Diciembre de 2024, 04:40:06 pm »
A mi me acaba de avisar nuestro super-Bot de que ha cambiado la ventana de Entrega,
Nueva ventana: 4 - 18 de Diciembre

Llegada al SC sigue igual (11 Diciembre) y entrega igual (13 Diciembre)
Que pesaditos se ponen con las fechas cambiándolas unos días arriba o abajo.... pues ná, apuntada queda @Pozoweb

Percamat

*
  • 405
  • Poor man's Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #3398 en: 03 de Diciembre de 2024, 04:43:36 pm »
Respecto a la entrega en Barcelona, y esto va también para ti @Percamat y para tod@s los que recojáis coche en el puerto, comentaros que vayáis hasta el mismo centro de entregas en coche/taxi/Uber etc... y ni se os ocurra ir en metro y llegar caminando por el puerto, os dejo aquí un vídeo ilustrtivo de esta advertencia

Muchas gracias!

Si, lo vi en su día  :o

En mi caso iremos con el coche actual, que se quedará para mi mujer. El juguete nuevo para mi   ;D
« Respuesta #3399 en: 03 de Diciembre de 2024, 04:45:22 pm »
Por fin acabo de hablar con un TA, m dice k en principio si m lo entregan el jueves,  pero k el coche todavia no ha llegado, k les llega el mismo jueves por la mñna aki a fuenlabrada y m lo entregan por la tarde. Menudas formas de trabajar tienen esta gente

Percamat

*
  • 405
  • Poor man's Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #3400 en: 03 de Diciembre de 2024, 04:46:06 pm »
La mia ya está curá de espantos y me ignora directamente
Definición de un matrimonio feliz
« Respuesta #3401 en: 03 de Diciembre de 2024, 04:49:08 pm »
Buenas tardes @VracsoV ,

Pues nada, te han asignado uno de los coches que llegaron a Zeebrugge abordo del GLOVIS STELLA el 16/11, y con ello, te delantan la entrega, asi que, enhorabuena jeje, aunque estoy seguro que como dices te han mareado a base de bien jeje.

Ya te he movido en el listado con los nuevos datos, muchas gracias por comentarlo y espero que mañana todo vaya genial.

Y, aunque supongo que ya lo tendréis localizado, unas capturiras de la localización del centro de entregas en el puerto...

Ah, vale, genial, bueno en principio vamos con nuestro coche antiguo el cual nos desharemos en breve, así que con las indicaciones espero que no haya problemas y espero que nos dejen aparcar allí...

Pasado mañana escribo a ver que tal ha ido todo, muchas ganas de pasarnos a la electro movilidad de una vez.

Insisto en que muchas gracias por tu ayuda desiteresada Temboa. ;)
Descuento de 500€ con mi referido: https://ts.la/oscar572307
« Respuesta #3402 en: 03 de Diciembre de 2024, 05:21:41 pm »
Ya tengo matrícula 2XXXMWW, aunque no me han llamado aún para irlo a recoger... Me han movido la cita del 5-12-24 a las 12:30 al 5-12-24 a las 17:00 en la APP...  ::)
Si quieres un tesla y quieres hacerme un favor. Aquí puedes hacer ambas a la vez: https://ts.la/jose110769

Percamat

*
  • 405
  • Poor man's Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #3403 en: 03 de Diciembre de 2024, 05:47:43 pm »
@Temboa havemus matricula: 4XXX MWW
« Respuesta #3404 en: 03 de Diciembre de 2024, 05:59:15 pm »
¿Cuándo te llamaron para ir a buscarlo? ¿Hoy mismo?
¿Qué "ETA" tenías para la entrada en Delivery Center?

Salu2
Me llamaron el viernes porque les mandé un correo. El ETA era 28 de noviembre y después se actualizó a 29 de noviembre… los que había entregando a la vez que el mío, la mitad estaban matriculados a la vez y la otra mitad eran más nuevos de matrícula, de una letra posterior…