El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #3420 en: 03 de Diciembre de 2024, 08:56:18 pm »
Y ahora, momento para la antepenúltima actualización del trimestre y... del año jeje.

BARCOS TESLA

GRAND MARK, llegando en estos momentos puntual como un reloj suizo al puerto de Koper. Como ya hemos hablado a lo largo del día, quedará fondeado a la entrada del puerto hasta mañana a las 16:00h que será cuando se dirija al muelle para atracar y comenzar a descargar coches.

CMA CGM MONZA,, navegando por el Océano Atlántico muy cerca de nuestra costa gallega en dirección al puerto belga Zeebrugge, en el que se mantiene la programación de su llegada para el próximo jueves 5 a las 21:00h.

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3421 en: 03 de Diciembre de 2024, 09:03:32 pm »
Hola!

Me uno al hilo. Os paso los datos de la reserva:

Modelo: Model 3 LR RWD

Número de Orden: RN123062587
Fecha de Reserva: 01-11-2024
Estado del Pedido: BOOKED
VIN: LRW3E7EJ1SC350311
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 4 December - 18 December
Kilometraje del Vehículo: 7.1 km
Ubicación de Entrega: Barcelona (36156)
ETA al Centro de Entrega: 11-12-2024
Cita de Entrega: Friday 13 December at 15:00
Buenas noches @yomiballa ,

Lo primero de todo, darte la bienvenida, la enhorabuena por la reserva de tu coche, y las gracias por compartir los datos de tu reserva para el listado, al que ya te he añadido

Al ser la primera vez que entras por aqui...

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY MUY MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Respecto a los datos de tu coche y para añadirte al listado, me faltan algunos, a ver si me los puedes pasar...

Fecha de reserva (pedido nuevo o coche preconfigurado?)
Color pintura
Color tapicería
Llantas / Extras
VIN SI/NO y fecha de asignación

Y respecto a su posición, yo me inclinaría porque va abordo del GRAND MARK.

Quedó a la espera de que me pases esos datos.

Saludos.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3422 en: 03 de Diciembre de 2024, 09:11:39 pm »
Order ID: RN123132xxx | Status: BOOKED | Model: m3 | VIN: LRW3E7FS8SC34xxxx
Reservation Date: 2024-11-11T19:19:52.233055
Delivery Window: 3 December - 17 December
Vehicle Odometer: 4.69928448 KM
Vehicle Routing Location: 8675
ETA to Delivery Center: 2024-12-18T00:00:00
Delivery Appointment: Friday 20 December at 19:00

Madrid-Sur
10 C. Almendro
Fuenlabrada, MD 28942

Sin matrícula todavía, ni por mail, SMS, ni en Mi DGT
Buenas noches @zamarro ,

Lo primero de todo, darte la bienvenida, la enhorabuena por la reserva de tu coche, y las gracias por compartir los datos de tu reserva para el listado, al que ya te he añadido

No obstante, me faltan algunos datos para rellenar todos los campos, a ver si me los puedes comentar...

Modelo
Fecha de reserva (pedido nuevo / coche preconfigurado?)
Color pintura
Color tapicería
Llantas / Extras
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY MUY MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Y respecto a tu coche... todo apunta de que va abordo del GRAND MARK, que está llegando en estos momentos al puerto domde descargará los coches mañana.

Quedo pues a la espera de que me cometes esos datos que nos faltan.

Saludos.

Frikinerd

*
  • 370
  • Aprendiz de VE - Model Y Long Range AWD 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #3423 en: 03 de Diciembre de 2024, 09:32:57 pm »
Buenas noches,

Listado actualizado con las fechas y matrículas que habéis ido comentando a lo largo de la tardes.

Muchísimas gracias como siempre

Temboa,

Esta mañana me llamaron y he recogido el coche esta tarde. Todo bien. Había un par de arañazos en la pintura que me han pulido allí mismo. Toda la checklist OK.

Mil gracias a todos, especialmente a ti, Temboa, por tu apoyo y paciencia.

Saludos

Enviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk

Código de referido para tu TESLA: https://ts.la/santiago849614
« Respuesta #3424 en: 03 de Diciembre de 2024, 09:42:27 pm »
El nombre de tu TA no empezará por R no? Jajaja

Hemos tenido exactamente la misma llamada.

Es que ha llamado a mi mujer que es la propietaria  ::) y le ha preguntado algo de la financiación y cuando le ha dicho que nosotros al final no teníamos financiación con ellos le ha dicho "ahh cierto, perdona!" y le ha comentado que llevan mucho jaleo de llamadas estos días y se había confundido. A continuación le ha dicho que estaba todo ok y que en breve empezaban con las matriculas  y lo de que no hiciera caso de la fecha de la app que ya nos volverían a llamar. Le ha preguntado si seria ella, que normalmente nosotros hemos tratado con el TA chico y al que le hemos enviado el justificante del pago también era un chico, nos ha dicho que indistintamente puede llamar cualquiera por lo comentado, que andan un poco desbordados dice.

Así que no sé si es que se ha confundido de cliente, o es que están llamando para verificar que estén los pagos ok y que no les pille el toro a ultima hora o que....¿a ti te ha pasado similar?
« Respuesta #3425 en: 03 de Diciembre de 2024, 09:49:34 pm »
¿A alguien que recoja en  Sevilla y que su coche vaya en Grand Mark se le ha desbloqueado el paso 5/7 de la app para elegir fecha o le ha llamado su TA para cita?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo recojo en Sevilla y en teoría mi coche va en el Monza, aunque me ha sido imposible contactar con Tesla Sevilla ni por mail ni por teléfono. El jueves me toca hacerme 230 kilómetros para poder hablar con ellos y que me agenden fecha de entrega en firme y no aproximada al 30 de diciembre. Del paso 5 al 6 se me habilitó cuando ellos tuvieron constancia del pago un par de días después de hacer la transferencia.
« Respuesta #3426 en: 03 de Diciembre de 2024, 09:51:37 pm »
Yo recojo en Sevilla y en teoría mi coche va en el Monza, aunque me ha sido imposible contactar con Tesla Sevilla ni por mail ni por teléfono. El jueves me toca hacerme 230 kilómetros para poder hablar con ellos y que me agenden fecha de entrega en firme y no aproximada al 30 de diciembre. Del paso 5 al 6 se me habilitó cuando ellos tuvieron constancia del pago un par de días después de hacer la transferencia.
Mi sensación y experiencia con TC de Sevilla tampoco está siendo positiva.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi código de referidos: https://ts.la/angeldavid832846

house99

*
  • *
  • 10
  • M3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #3427 en: 03 de Diciembre de 2024, 09:54:09 pm »

Yo tb recojo en Sevilla y me han dado cita en la app para el viernes 27 a las 5 de la tarde, aunque desde Tesla me indican que la entrega puede ser cualquier día de la semana del 23.

Según Tesla mi coche viene en el Monza aunque en el listado estoy en el Gran Mark.
« Respuesta #3428 en: 03 de Diciembre de 2024, 09:57:31 pm »
Buenas a todos, yo recogí mi Model 3 Standar también en Sevilla, todo fue muy fácil y rápido, la chica muy atenta, nos lo entregó completamente cargado (teníamos que volver a Mérida 200km), sin ningún problema y muy contento con la compra.
Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento de € 500 en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/ricardo836033

faliki

*
  • 158
    • Ver Perfil
« Respuesta #3429 en: 03 de Diciembre de 2024, 09:59:14 pm »

Yo esperaría un par de días, yo espero que a los del Sur nos empiecen a dar cita mañana o pasado.
Model 3 SR 2024
Ahora descuento de 750€ por usar referido: https://ts.la/rafael351379
« Respuesta #3430 en: 03 de Diciembre de 2024, 10:00:23 pm »
Hola

Coche preconfigurado.

Llantas de 18 pulgadas, y color azul. Tapicería negra. El VIN asignado el 5 de noviembre

Buenas noches @yomiballa ,

Respecto a los datos de tu coche y para añadirte al listado, me faltan algunos, a ver si me los puedes pasar...

Fecha de reserva (pedido nuevo o coche preconfigurado?)
Color pintura
Color tapicería
Llantas / Extras

Y respecto a su posición, yo me inclinaría porque va abordo del GRAND MARK.

Quedó a la espera de que me pases esos datos.

Saludos.

« Respuesta #3431 en: 03 de Diciembre de 2024, 10:03:00 pm »

Vas a hacer 230 kilómetros para que te den una cita que no saben ni ellos aún?

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3432 en: 03 de Diciembre de 2024, 10:13:54 pm »
Yo tb recojo en Sevilla y me han dado cita en la app para el viernes 27 a las 5 de la tarde, aunque desde Tesla me indican que la entrega puede ser cualquier día de la semana del 23.

Según Tesla mi coche viene en el Monza aunque en el listado estoy en el Gran Mark.
Buenas noches @house99 ,

Pues me temo que van a tener razón sobre el barco en el que va tu coche. Al ser una reserva tan reciente, me guíe por las fechas, pero claro, son muy parecidas a las que tienen los coches que van en el GRAND MARK, pero... fijándome ahora en los números del VIN, cuadra más que vaya en el MONZA.

Ya te he movido en el listado y disculpa por la confusión.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3433 en: 03 de Diciembre de 2024, 10:17:16 pm »

Que tal @FELICIDAD , opino lo mismo que @oceanox . Te vas a meter 230 kilómetros y no van a poder decirte al 100% la fecha de entrega, y si te dicen alguna, yo no me fiaría

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3434 en: 03 de Diciembre de 2024, 10:19:51 pm »

Temboa,

Esta mañana me llamaron y he recogido el coche esta tarde. Todo bien. Había un par de arañazos en la pintura que me han pulido allí mismo. Toda la checklist OK.

Mil gracias a todos, especialmente a ti, Temboa, por tu apoyo y paciencia.

Saludos

Enviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk

Buenas noches @Frikinerd y enhorabuena por la entrega de tu coche.

Me alegro de que te hayan podido solucionar esa pequeña incidencia en el momento y que ya estés disfrutando de tu cochazo como se merece

Muchas gracias a ti por formar parte del hilo y por mí parte, un placer.

Saludos !!!