El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #3435 en: 04 de Diciembre de 2024, 12:42:10 am »
Me ha llegado un correo de Tesla que dice que han enviado a registro el Tesla para iniciar la matriculación, sin embargo en el mismo correo se indica que se matriculará unos días antes de la recogida para evitar su depreciación.

Muy pronto me llega este correo no?
« Respuesta #3436 en: 04 de Diciembre de 2024, 12:52:06 am »
Me ha llegado un correo de Tesla que dice que han enviado a registro el Tesla para iniciar la matriculación, sin embargo en el mismo correo se indica que se matriculará unos días antes de la recogida para evitar su depreciación.

Muy pronto me llega este correo no?

A mí también y voy en el Grand Mark.
Si mañana llega el barco y nuestros coches salen en unos de los primeros camiones que parten hacia Madrid... No veo descabellado que en 4-5 días estuvieran matriculando, no?

O eso es lo que me ha dicho hoy mi TA..que en 4-5 días matricularian el coche.
« Respuesta #3437 en: 04 de Diciembre de 2024, 01:03:11 am »
A mí también y voy en el Grand Mark.
Si mañana llega el barco y nuestros coches salen en unos de los primeros camiones que parten hacia Madrid... No veo descabellado que en 4-5 días estuvieran matriculando, no?

O eso es lo que me ha dicho hoy mi TA..que en 4-5 días matricularian el coche.

Lo que pasa que se supone que el mío va en el Monza, y la "fecha de entrega" que tengo, que ya sabemos que fija no es..., es para el 19
« Respuesta #3438 en: 04 de Diciembre de 2024, 01:32:34 am »
Lo que pasa que se supone que el mío va en el Monza, y la "fecha de entrega" que tengo, que ya sabemos que fija no es..., es para el 19

Yo tengo fecha de entrega concertada en la app para el 18.
« Respuesta #3439 en: 04 de Diciembre de 2024, 01:40:52 am »
Yo tengo fecha de entrega concertada en la app para el 18.

El mío va en el Mark confirmado y la fecha de entrega es el 20 de diciembre. Un descontrol que tienen
¿Quieres un descuentillo en la compra de tu Tesla? ¡Consigue 500€ de descuento! Usa mi enlace de recomendación:https://ts.la/alti563810
« Respuesta #3440 en: 04 de Diciembre de 2024, 06:31:11 am »
Buenos días, señoras y señores. ¡Venga, que hoy nos bajan los Teslas del barco! No sé si alguno se habrá mareado con tantos días en el mar.
¿Quieres un descuentillo en la compra de tu Tesla? ¡Consigue 500€ de descuento! Usa mi enlace de recomendación:https://ts.la/alti563810
« Respuesta #3441 en: 04 de Diciembre de 2024, 06:37:49 am »
Mientras tanto, los que estáis esperando los Teslas, el Monza va viento en popa y a toda marcha para llegar a puerto. Ya ha salido de la esquina de España y está entrando en territorio francés. Mañana día 5 os llega a puerto a las 21:00
« Respuesta #3442 en: 04 de Diciembre de 2024, 07:12:18 am »
Buenas noches @caidemor ,

Lo primero de todo, darte las gracias y mucho ánimo después de leer por lo que estás pasando.

Por más herrmientas que hayamos ido añadiendo al hilo a lo largo de los casi 3 añitos que llevo haciéndolo para intentar averiguar cosas de nuestros coches durante la espera, al final, y poniendo tu caso como ejemplo, SOLAMENTE podemos considerarlas como algo que nos podrán dar unos datos para hacernos una idea aproximada de cuando podría llegar nuestro coche al centro de entregas, pero, JAMAS podremos confiar ciegamente en ellos, ya que, pueden hacer que nos cojamos un buen rebote por algo que escapa a nuestras manos.

En tu caso, y mira que no me gusta mojarme, pero estando el coche matriculado debria llegar esta semana por narices, pero como bien dices, toca esperar pacientemente la llamada.

Abrazote !!!

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk
Hola @Temboa

Ayer me dijeron desde el SC que seguían esperando mi coche, que no deja de moverse:

29 noviembre: 9.62km
30 noviembre: 12.81km

3 diciembre: 12.99km a las 7:22 de la mañana - unas horas más tarde, a las 14:03 se actualizó a 13km

Hoy 4 diciembre: 13.02km a las 5:42 de la mañana

¿Crees que lo están moviendo para montarlo al camión? ¿O quizás ya haya llegado y lo estén cambiando de sitio en la nave que hay junto al SC para hacer la revisión? Los últimos cambios son pocos metros.

En el cambio de ayer pensé que entre 12.99 y 13 era subirlo al camión pero no tiene sentido que en menos de 24h vuelva a aumentar 20 metros si va subido a un camión, ¿no?

Parece que va a llegar antes la documentación física que me enviaron ayer por correo que el propio coche.

Un saludo!

Pingo

*
  • *
  • 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #3443 en: 04 de Diciembre de 2024, 07:27:08 am »
Cambio en cita de entrega en el bot al 13 de Diciembre
« Respuesta #3444 en: 04 de Diciembre de 2024, 07:28:57 am »
El mío va en el Mark confirmado y la fecha de entrega es el 20 de diciembre. Un descontrol que tienen

Y tanto, que en Andalucía aun estamos a la espera de fechas.
Mi código de referidos: https://ts.la/angeldavid832846

house99

*
  • *
  • 10
  • M3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #3445 en: 04 de Diciembre de 2024, 07:48:20 am »
Buenas noches @house99 ,

Pues me temo que van a tener razón sobre el barco en el que va tu coche. Al ser una reserva tan reciente, me guíe por las fechas, pero claro, son muy parecidas a las que tienen los coches que van en el GRAND MARK, pero... fijándome ahora en los números del VIN, cuadra más que vaya en el MONZA.

Ya te he movido en el listado y disculpa por la confusión.

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

Buenos días @Temboa,

No hay de que, muchas gracias a ti por tú interés, te paso los datos que me da el bot de Telegram sobre mi pedido:

???? Estado inicial de tu pedido:

Fecha de Reserva: 24-11-2024
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: 354
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 19 December - 31 December
Kilometraje del Vehículo: 3.69 km
Ubicación de Entrega: Sevilla (8680)
ETA al Centro de Entrega: 26-12-2024
Cita de Entrega: Friday 27 December at 17:00

Sevilla-Calle del Motor
3d C. Del Motor
Sevilla, AN 41007

Saludos.
« Respuesta #3446 en: 04 de Diciembre de 2024, 08:20:43 am »
Hola @Temboa

Ayer me dijeron desde el SC que seguían esperando mi coche, que no deja de moverse:

29 noviembre: 9.62km
30 noviembre: 12.81km

3 diciembre: 12.99km a las 7:22 de la mañana - unas horas más tarde, a las 14:03 se actualizó a 13km

Hoy 4 diciembre: 13.02km a las 5:42 de la mañana

¿Crees que lo están moviendo para montarlo al camión? ¿O quizás ya haya llegado y lo estén cambiando de sitio en la nave que hay junto al SC para hacer la revisión? Los últimos cambios son pocos metros.

En el cambio de ayer pensé que entre 12.99 y 13 era subirlo al camión pero no tiene sentido que en menos de 24h vuelva a aumentar 20 metros si va subido a un camión, ¿no?

Parece que va a llegar antes la documentación física que me enviaron ayer por correo que el propio coche.

Un saludo!

No soy experto en el tema pero todo apunta que tu coche está en el SC
« Respuesta #3447 en: 04 de Diciembre de 2024, 08:24:55 am »
Vas a hacer 230 kilómetros para que te den una cita que no saben ni ellos aún?
Tenía ventana de entrega del 6 al 20 de diciembre y el día 20 me quedo sin coche, tengo que organizar coche de alquiler o avión para pasar la Navidad en familia. Espero que puedan concretar un poco más.  Fallo mío el vender tan pronto mi coche en base a una ventana de entrega que está claro no sirve de nada.  :(
« Respuesta #3448 en: 04 de Diciembre de 2024, 08:27:04 am »
Tenía ventana de entrega del 6 al 20 de diciembre y el día 20 me quedo sin coche, tengo que organizar coche de alquiler o avión para pasar la Navidad en familia. Espero que puedan concretar un poco más.  Fallo mío el vender tan pronto mi coche en base a una ventana de entrega que está claro no sirve de nada.  :(

Elon es capaz de hacer que un coche vaya solo pero no es capaz de corregir la app que da fechas erróneas
« Respuesta #3449 en: 04 de Diciembre de 2024, 08:34:48 am »

No soy experto en el tema pero todo apunta que tu coche está en el SC
Gracias @borjacm.

Eso he pensado yo. Los movimientos del 30 de noviembre o 3 diciembre podrían ser bajada del camión.

Y los demás en la nave que tienen detrás del SC y donde guardarían los coches, que está cruzando la calle.

Lo curioso es que siendo así sigan diciéndome que no lo han recibido, en lugar de “Lo hemos recibido y aún no hemos podido revisarlo”.

También las horas en las que aparecen los cambios de kilometraje, quitando un cambio al mediodía, los otros fueron temprano (hoy a las 5:42am).

Por eso pensaba que quizás sean movimientos en el puerto/campa para subirlo al camión.