Hola @Temboa
Ayer me dijeron desde el SC que seguían esperando mi coche, que no deja de moverse:
29 noviembre: 9.62km
30 noviembre: 12.81km
3 diciembre: 12.99km a las 7:22 de la mañana - unas horas más tarde, a las 14:03 se actualizó a 13km
Hoy 4 diciembre: 13.02km a las 5:42 de la mañana
¿Crees que lo están moviendo para montarlo al camión? ¿O quizás ya haya llegado y lo estén cambiando de sitio en la nave que hay junto al SC para hacer la revisión? Los últimos cambios son pocos metros.
En el cambio de ayer pensé que entre 12.99 y 13 era subirlo al camión pero no tiene sentido que en menos de 24h vuelva a aumentar 20 metros si va subido a un camión, ¿no?
Parece que va a llegar antes la documentación física que me enviaron ayer por correo que el propio coche.
Un saludo!
Buenos días @caidemor ,
La verdad es que, con el coche matriculado desde el día 29 y esos saltos de kilómetros, yo también pienso que tú coche no debería de andar muy lejos.
No quiero alarmarte ni nada por el estilo y lo que te voy a contar es un caso que tuvimos el trimestre pasado ok? NO quiere decir que esté pasando con tu coche en absoluto...
Como te digo, en el trimestre pasado a un compañero le llamaron por la mañana a primera hora para darle cita esa misma tarde, pero, una hora más tarde, le cancelaron la cita porque le comentaron que habían tenido un pequeño accidente con entre su coche y otro circulando por las instalaciones y lo tenían que mandar a chapa y pintura, pero le comentaron la verdad desde el principio. Lo tenían cargando en un SuC y al moverlo pasaba otro coche por delante y zascs, lo tuvieron que enviar a un taller que tienen ellos para pintarle todo el morro. 4-5 días más tarde se lo entregaron en perfecto estado.
Es que... tanto movimientos cortos como los que estás viendo, no tienen mucho sentido. También puede ser que revisándolo cuando llegó hayan encontrado algo defectuoso y esténoviendo el coche para probarlo, a saber....
Lo de tu coche es un auténtico misterio y me da que no te están contando la verdad de su situación, pero ya te digo, es solamente un pensamiento.
Esperemos que esta semana si o si te lo entreguen.
Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk