El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #3555 en: 05 de Diciembre de 2024, 10:20:43 am »
Muy buenos días!!

@Blueray y @borjacm , no vais muy desencaminados jeje.

Efectivamente, a cada barco se le asignan X equipos de unas 9 personas, una de ellas se encarga de hacer de "traidor" conduciendo una furgoneta que va transportando al resto de compañeros del interior del barco hasta el parking donde estacionen los coches. Dependiendo del número de equipos que le asignen a cada barco y los turnos se tardará más o menos en cargar o descargar un barco, si bien, la descarga siembre es mas rápida ya que solamente hay que quitar las eslingas con las que van anclados los coches a la cubierta del barco y a tirar millas.

Aprovecho para dejaros uno de los videos de nuestro amigo Wu Wa, un piloto de drones que hasta hace algún tiempo nos dejaba en su canal de Youtube videos tanto de la fábrica de Shanghái como del puerto Sur de Nangang. Si os fijais, al principio del video están cargando un barco en Nangang y entre los coches veréis una furgonetas amarillas donde van los traidores payá y paká jeje. Y aprovechando el vídeo, veréis los parkings (campas) donde llegan los Teslas en camión desde la fábrica antes de ser embarcados

Por desgracia y como os cuento, se pusieron las cosas feas entre nuestro amigo Wu Wa y Tesla que le persiguió hasta que consiguieron que dejase de grabar , una pena.

Y de propina, otro video más con el puerto de Nangang hasta arriba de Teslas y que coincide con la llegada del los primeros M3P que salían de fábrica con destino a Europa.

Ále, para matar el tiempo

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3556 en: 05 de Diciembre de 2024, 10:21:21 am »
Si algo así tendrán, ya podría a ver una cámara que se vea la operación de descarga @Temboa a ver cuando te pegas un viaje a los puertos y colocas unas cámaras ocultas ????????????
No será por ganas

zamarro

*
  • *
  • 28
  • Un tipo de Alcorcón
    • Ver Perfil
    • vivendo el arte
« Respuesta #3557 en: 05 de Diciembre de 2024, 10:23:26 am »
Por si ayuda en algo:

El mío sigue igual, debe estar en el barco. Vehicle Odometer: 4.69928448 KM

Ayer a las 17:06 me lego este SMS:

¡Su Tesla está llegando a Europa! Le recordamos que las fechas indicadas en la aplicación son aproximadas. La fecha exacta de entrega será confirmada por uno de nuestros asesores, quienes se pondrán en contacto con usted por teléfono una vez su vehículo esté en nuestras instalaciones y listo para la entrega.
Recuerde completar los pasos en su app y realizar el pago (entrada) para que podamos matricular y recibir el vehículo lo antes posible.

Estamos muy emocionados de que pronto pueda disfrutar de su nuevo Tesla.
Atentamente,
El equipo de Tesla.
Make the flow be with you.

zamarro

*
  • *
  • 28
  • Un tipo de Alcorcón
    • Ver Perfil
    • vivendo el arte
« Respuesta #3558 en: 05 de Diciembre de 2024, 10:25:14 am »
Marcos 10:31, Jesús dice: "Muchos de los que ahora son los primeros, serán los últimos; y los que ahora son los últimos, serán los primeros".
Make the flow be with you.

Blueray

*
  • **
  • 77
  • M3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #3559 en: 05 de Diciembre de 2024, 10:29:18 am »
Muy buenos días!!

@Blueray y @borjacm , no vais muy desencaminados jeje.

Efectivamente, a cada barco se le asignan X equipos de unas 9 personas, una de ellas se encarga de hacer de "traidor" conduciendo una furgoneta que va transportando al resto de compañeros del interior del barco hasta el parking donde estacionen los coches. Dependiendo del número de equipos que le asignen a cada barco y los turnos se tardará más o menos en cargar o descargar un barco, si bien, la descarga siembre es mas rápida ya que solamente hay que quitar las eslingas con las que van anclados los coches a la cubierta del barco y a tirar millas.

Aprovecho para dejaros uno de los videos de nuestro amigo Wu Wa, un piloto de drones que hasta hace algún tiempo nos dejaba en su canal de Youtube videos tanto de la fábrica de Shanghái como del puerto Sur de Nangang. Si os fijais, al principio del video están cargando un barco en Nangang y entre los coches veréis una furgonetas amarillas donde van los traidores payá y paká jeje. Y aprovechando el vídeo, veréis los parkings (campas) donde llegan los Teslas en camión desde la fábrica antes de ser embarcados

Por desgracia y como os cuento, se pusieron las cosas feas entre nuestro amigo Wu Wa y Tesla que le persiguió hasta que consiguieron que dejase de grabar , una pena.

Y de propina, otro video más con el puerto de Nangang hasta arriba de Teslas y que coincide con la llegada del los primeros M3P que salían de fábrica con destino a Europa.

Ále, para matar el tiempo

¡Qué interesante! Gracias, @Temboa
Mi código de referido por si quieres obtener beneficios en la compra de tu Tesla.
https://ts.la/juanngel699080
« Respuesta #3560 en: 05 de Diciembre de 2024, 10:36:31 am »
Esto es como lo de los que bajan las maletas de los aviones: mejor no verlo...
Por eso a las compañías no les interesa que se vea

por otro lado,
no se si es mejor que bajen el mio antes o después.. je je
igual los primeros que bajan son los que dejan al final de la campa

::) ::) ::)

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3561 en: 05 de Diciembre de 2024, 10:42:00 am »
Esto es como lo de los que bajan las maletas de los aviones: mejor no verlo...
Por eso a las compañías no les interesa que se vea

por otro lado,
no se si es mejor que bajen el mio antes o después.. je je
igual los primeros que bajan son los que dejan al final de la campa

::) ::) ::)
Exactamente, como comenta también @zamarro , los últimos coches en descargarse quedarán más a mano para cargarlos en los camines, y los primeros se pueden quedar como el que veis en esta captura.... en medio del pelotón.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3562 en: 05 de Diciembre de 2024, 10:46:00 am »
Por cierto, respecto al tema de los kilómetros... tampoco os comáis mucho la cabeza jeje, si algún coche ha pasado de 3 y pico a 7, quizás es porque aún no se había despertado en todo el viaje y acaba de actualizarse.

Yo prestaría más atención a pequeñas subidas de poco más de 1km

Pero es que también dependerá de dónde se encuentre el coche en el barco, ya que hablamos de barcos de 200 metros de eslora y varias galerías como el que podéis ver en la captura, vamos, que se pueden recorrer unos cientos de metros hasta que salen del barco dependiendo de dónde estén situadas más rampas que cominican las cubiertas interiroes.

« Respuesta #3563 en: 05 de Diciembre de 2024, 10:55:14 am »
Pero bueno qué pasa aquí. Me lo han movido marcha atrás JAJAJJAJAJA

Se viene denuncia por afeitada de kilómetros.

???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 7.0 km a 6.92 km

Es ironía eeh.
« Respuesta #3564 en: 05 de Diciembre de 2024, 11:01:41 am »
Por cierto, respecto al tema de los kilómetros... tampoco os comáis mucho la cabeza jeje, si algún coche ha pasado de 3 y pico a 7, quizás es porque aún no se había despertado en todo el viaje y acaba de actualizarse.

Pero es que también dependerá de dónde se encuentre el coche en el barco, ya que hablamos de barcos de 200 metros de eslora y varias galerías como el que podéis ver en la captura, vamos, que se pueden recorrer unos cientos de metros hasta que salen del barco dependiendo de dónde estén situadas más rampas que cominican las cubiertas interiroes.

Muchas gracias por todo tu trabajo. Y todo lo que vamos a aprender de barcos y puertos.
un saludo
« Respuesta #3565 en: 05 de Diciembre de 2024, 11:23:07 am »

Eres un crack tío

Y que a las 1 de la mañana se mueva casi 3Km y a las 9h 1 km más es bueno o van de rotondas???

faliki

*
  • 158
    • Ver Perfil
« Respuesta #3566 en: 05 de Diciembre de 2024, 11:42:41 am »
Eres un crack tío

Y que a las 1 de la mañana se mueva casi 3Km y a las 9h 1 km más es bueno o van de rotondas???

Lo barcos y las campas para almacenar coches son enormes, yo diría que es normal.
Model 3 SR 2024
Ahora descuento de 750€ por usar referido: https://ts.la/rafael351379
« Respuesta #3567 en: 05 de Diciembre de 2024, 11:50:53 am »
Lo barcos y las campas para almacenar coches son enormes, yo diría que es normal.
Espero que no lo dejen el último :(.

Me ha cambiado la estimación de entrega dos días arriba del 6 al 20 antes era del 4 al 18. Y la cita de la app 17 Diciembre. Lo normal en el hilo
« Respuesta #3568 en: 05 de Diciembre de 2024, 11:52:44 am »
Exactamente, como comenta también @zamarro , los últimos coches en descargarse quedarán más a mano para cargarlos en los camines, y los primeros se pueden quedar como el que veis en esta captura.... en medio del pelotón.

Ostras! Menuda legión de blanquitos  ;D

Recopetin

*
  • *
  • 38
  • Tesla M3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #3569 en: 05 de Diciembre de 2024, 12:02:01 pm »
Todos estos que actualizan kilómetros son del GM no? Porque el mío que en principio va en el Monza no ha dicho ni mú desde que lo llevo siguiendo desde el Índico…. O se ha quedado sin batería o va más dormido que una marmota o lo tienen tan en medio del barco que no le llega ni señal ????