Hola. @temboa tengo una duda.
Una compañera de curro se ha comprado un Tesla. Model 3. Color. Plata y lo demás estándar.
Lo compró hace unos 15 días.
La comercial le decía que venía de camino en el Monza y que no había problemas (esto de voz allí en la tienda en valencia) pero le llamaron hace un par de días diciendo que no hay coche con esas características para este año. Que o coge una preconfigurado blanco o negro o pierde el Tesla boost porque se acaba ese año.
Que puede hacer? Ella quiere el gris plata por todo y por todo. No quiere otro color. Qué opciones tiene?
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que tal @MasiaJR , si no quiere cambiar el color, me temo que solo hay dos opciones...
Mirar todos los días la sección de vehículos preconfigurados por si aparece alguno y pillarlo echando leches o... esperar a Q1 2025, no hay otra. Me imagino que la ventana que le aparece en la app habrá cambiado a fechas del 2025, verdad??
Respecto al tema del Tesla Boost, no sabemos a ciencia cierta que sucederá de cara al Q1 2025. También se suponía que se terminaba a finales del Q3 2024 y luego lo extendieron a este trimestre también, a saber...
Ayer por la tarde, dejé por aquí un comentario sobre la situación en el puerto Sur de Shanghái, Nangang, al que parecía que estaban llegando ya coches desde fábrica el día 01/12. Desde entonces, el resto de imágenes satélite salen con muchas nubes, pero, también es verdad que ningún barco pasó aún por el puerto para cargarlos. Quizás podríamos tener una llegada la primera quincena de este mes de cara al traer el primer lote del Q1 2025 para Europa, pero es pura especulación.
Así estaba la cosa el día 01/12 en la imagen satélite con unos 1000 coches en la zona que marcó en verde, pero seguramente que acecha de hoy hay muchos más.

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk