El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #3735 en: 07 de Diciembre de 2024, 09:11:43 am »
Pues a dos horitas de que el Grand Mark parta hacia nuevos destinos, mi coche no ha dado señales de vida y no se me ha actualizado nada de nada... Que raro todo, no?
En ese caso será como yo y habrá bastantes papeletas de que este en el monza, lo digo por que yo recibi sms de que estaba llegando a Europa pero no tengo actualizado nada de KM por lo que entiendo que ira en el Monza
« Respuesta #3736 en: 07 de Diciembre de 2024, 09:12:21 am »
Pues a dos horitas de que el Grand Mark parta hacia nuevos destinos, mi coche no ha dado señales de vida y no se me ha actualizado nada de nada... Que raro todo, no?

El mío igual... Un M3 LR rwd pedido el 17 Octubre que daba por hecho que venía en el GM. Entrega el 19 de diciembre en Bcn. Tiene en el Odómetro 4'02km, he ido viendo que los del Grand Mark tenían sobre 6km, no sé si ese dato sirve para saber en qué barco se cargó....

Recopetin

*
  • *
  • 38
  • Tesla M3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #3737 en: 07 de Diciembre de 2024, 09:12:33 am »
Parece que el Monza ya ha puesto rumbo a Zeebrugge, ha cogido velocidad y parece que se está incorporando a la ruta que debe tomar. A ver si no hay más sorpresas y cumple con la nueva estimación
« Respuesta #3738 en: 07 de Diciembre de 2024, 09:42:35 am »
El mío igual... Un M3 LR rwd pedido el 17 Octubre que daba por hecho que venía en el GM. Entrega el 19 de diciembre en Bcn. Tiene en el Odómetro 4'02km, he ido viendo que los del Grand Mark tenían sobre 6km, no sé si ese dato sirve para saber en qué barco se cargó....
El mío paso de 3,72 a 7,24 ayer.

Luego de 7,24 a 7,23 () y ahí se quedó, y ya no se si es que ha bajado, o se ha actualizado al estar cerca de costa y viene en Monza o que estaba en el GM y lo bajaron y se actualizó todo de golpe…

Lo raro es que la fecha sigue siendo el 11 para llegar a Madrid y 13 entrega, pero como tampoco te puedes fiar…

Vivía más tranquilo cuando no conocía este seguimiento

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #3739 en: 07 de Diciembre de 2024, 09:55:37 am »
Pues ya no se si ira en el GM o en el monza, pero lo que me hacia suponer que venia en el GM era por el vin, por los tiempos, por el hecho de que la cita de recogida me la dieron junto a todos los del GM, que mi odometro ya marcaba 6,95km, que me llego el mensaje de que estaba llegando a europa el dia de atraque del GM...
Pero vamos, que al final tendre que esperar igualmente a que llegue...

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3740 en: 07 de Diciembre de 2024, 10:28:13 am »
Parece que el Monza ya ha puesto rumbo a Zeebrugge, ha cogido velocidad y parece que se está incorporando a la ruta que debe tomar. A ver si no hay más sorpresas y cumple con la nueva estimación
Buenos días,

Efectivamente, parece que ahora sí que sí, por fin ha cogido velocidad, va a 15 nudos y su transpondedor indica que llegaría a Zeebrugge sobre las 17:00h.

Respecto a la programación en el puerto de Zeebrugge, en estos mismo momentos figura que tiene muelle reservado a las 18:00h. Al menos, en estos momentos la zona donde debe de atracar está despejada de barcos, os lo maro en la captura con una X.

Veremos si por fin es la refinitiva

Por otro lado, el POLARIS HIGHWAY con MS y MX, llegó ayer a esos de las 15:30 y se encuentra en labores de descarga.

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3741 en: 07 de Diciembre de 2024, 10:30:18 am »
@Temboa del GM sabes algo?? a mi no me ha actualizado los Km y en teoria estaba prevista su partida hoy a las 10

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3742 en: 07 de Diciembre de 2024, 10:38:47 am »
@Temboa del GM sabes algo?? a mi no me ha actualizado los Km y en teoria estaba prevista su partida hoy a las 10
Buenos días @lolailo2k ,

Acabo de echar un vistazo a los próximos movimientos y han cambiado la hora de partida a las 11:00h.

Por otro lado, no se espera la llegada de otro barco portacoches hasta el día 9, así que, no van a tener la presión  de tener que abandonar el puerto porque otro barco está a la espera de atracar, por lo que, esa hora de las 11:00h quizás se alarge.

Respecto a tu coche con VIN 348xxx y viendo los VINs de los coches que van en el MONZA que comienzan por el 349xxx, yo casi que pongo la mano en el fuego pq va en el GM y por el motivo que sea no se actualizo, pero ya sabes, al final todo se basa en pura especulación ya que nadie excepto Tesla sabe dónde va cada coche.

« Respuesta #3743 en: 07 de Diciembre de 2024, 10:40:52 am »
Pues otro retraso mas, y eso que estaba en la radial 2 ahora del sábado  al martes.  Y sin coche que estamos. Que poca seriedad

@Rlargo ¿tu coche también se está moviendo? El mío hoy 70 metros.

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 13.26 km a 13.33 km

El jueves 240 metros.

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 13.02 km a 13.26 km

El miércoles 20 metros.

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 13.0 km a 13.02 km

Entrega de la app movida al miércoles 11/12. Matriculado desde el 29/11.

El DA no da señales de vida.

No entiendo tanta prisa por matricularlo si no estaba ni en camino, ni cómo se mueve tan a menudo si en teoría venía de camino.

A ver si tú estás en la misma situación.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3744 en: 07 de Diciembre de 2024, 10:43:52 am »
En ese caso será como yo y habrá bastantes papeletas de que este en el monza, lo digo por que yo recibi sms de que estaba llegando a Europa pero no tengo actualizado nada de KM por lo que entiendo que ira en el Monza
Buenos días @miguelverin , por tus números de VIN 353xxx , tú coche debria de ir en el MONZA.

Abordo del GRAND MARK no hay coches con esos números.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3745 en: 07 de Diciembre de 2024, 10:49:33 am »
Solamentame a modo informátivo comentaros que en el foro alemán ya tenemos comentaros de coches entregados a sus propietarios y que llegaron en el GRAND MARK, asi que, es de esperar que algunos de nuestros coches ya vengan de camino.

Os recuerdo tiempos de trayectos dependiendo el destino...

Barcelona 3-4 días
Valencia 3-4 días
Bilbao 4-5 días
Madrid 4-5 días
Vigo 5-6 días
Sevilla 5-6 días
Málaga 5-6 días

Estos tiempos también  serían válidos para los coches que lleguén desde Zeebrugge, en este caso, se acortaría un día su llegada a Bilbao o Vigo.

faliki

*
  • 158
    • Ver Perfil
« Respuesta #3746 en: 07 de Diciembre de 2024, 10:51:19 am »

El mio tampoco se ha movido todavía excepto los 40 metros mágicos que perdió cuando el GM atracó.
Model 3 SR 2024
Ahora descuento de 750€ por usar referido: https://ts.la/rafael351379

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3747 en: 07 de Diciembre de 2024, 10:52:51 am »
Por cierto, comentaros dos cosillas...

Creo que todos los datos que me habéis ido pasando están actualizados en el listado, no obstante, lo único que ha cambiado son las ventanas día arriba día abajo y tampoco nos van a solucionar nada, pero bueno, dato nuevo que veo, dato que actualizo.

Y otra cosilla, hoy estamos de guardia , así que ya sabéis, apareceré y desapareceré por aquí como el Guadiana

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3748 en: 07 de Diciembre de 2024, 10:54:02 am »
Buenas a todos, @Temboa , ayer me desbloquearon el pago final, que hice y hoy ya agendada ""entrega"" para el 18 de Diciembre, que ya se verá cuando es finalmente, pero algo es algo.
un saludo
Anotado quedó @Ariasmontano , muchas gracias !!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3749 en: 07 de Diciembre de 2024, 11:25:01 am »
Actualización para los MY LR RWD de Berlin….Acaban de actualizar en la app de fecha de entrega de Enero 25 a dic 24. Parece ser que si va a llegar en el 24 :)))))). En mi caso dan del 21 al 31 de Dic
Magníficas noticias @Castanares ,

Ahora, lo que hace falta es que te asignen un VIN para corroborar esas fechas

En el caso de los MY que nos llegan desde Berlín, hablamos de un tiempo estimado de entrega máximo de 2 semanas desde la asignación de VIN, veremos cuando cae el tuyo.

Aprovecho la ocasión de que estamos hablando de los MY para preguntaros a @nevnevnev@gmail.com y @cmfer , alguna novedad con vuestros coches??

Os dejo por aquí un vídeo de Giga Berlin de hace unas semanas grabado con un dron para que veáis de dónde salen vuestros coches.

Momentos interesantes donde podéis ver donde la zona donde se estacionan los coches antes de subirlos a los camiones y que han estrenado hace poco...

_ Los dos primeros minutos
_ Minuto 10:40
_ Minuto 16:40

Saludos y ya nos contaréis..