El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #3840 en: 07 de Diciembre de 2024, 11:07:56 pm »
El Mio sigue sin despertar, al ser entrega en vigo espero no tener mucha gente para la entrega, sea como sea mis entregas solo pueden ser viernes o sabados por lo que no tengo muchos dias donde escoger

Frikinerd

*
  • 370
  • Aprendiz de VE - Model Y Long Range AWD 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #3841 en: 07 de Diciembre de 2024, 11:31:14 pm »
Podría ser, pero no recuerdo que me solicitase el email, de todas formas estoy seguro que no era el Santander y tampoco creo que la Caixa, esas eran los dos opciones siguientes y como está concertado el precio, elegí la primera. También he escrito a los diversos DA que me han contactado para otras cosas y nadie me da la respuesta, supongo que estarán desbordados
Con la financiera de Tesla, sea una u otra, no hace falta que des el email: Tesla les da el email con el que hayas realizado la compra. Te asocian por ahí: tanto en el móvil como el email.

Dicho lo anterior, creo recordar que la única opción que daba cuando no era Caixa ni Santander, era tu propia financiera: Vamos, que financias con tu banco de siempre, pero con las condiciones que tu banco te dé: no con las especiales de Tesla.

Yo me acercaría por la tienda Tesla que tengas más cercana y que te aclaren el tema. Como mínimo me resulta extraño que no sepas con quién has firmado un contrato de préstamo ni condiciones ni nada. No sé.. es raro e importante. Te conviene aclararlo. Pásate por una tienda física, es lo mejor.

Saludos

Enviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk

Código de referido para tu TESLA: https://ts.la/santiago849614

Frikinerd

*
  • 370
  • Aprendiz de VE - Model Y Long Range AWD 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #3842 en: 07 de Diciembre de 2024, 11:38:18 pm »

Buenas noches @Frikinerd y enhorabuena por la entrega de tu coche.

Me alegro de que te hayan podido solucionar esa pequeña incidencia en el momento y que ya estés disfrutando de tu cochazo como se merece

Muchas gracias a ti por formar parte del hilo y por mí parte, un placer.

Saludos !!!

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk
Muchas gracias por tu apoyo y tu paciencia.. manteniendo también este hilo. La verdad que cuando lo vi la primera vez pensé que para qué queríamos saber lo de las entregas.. Pero cuando me vi con que me matriculaban el coche pero no sabía nada de parte de Tesla, uno se empieza a poner nervioso, y el apoyo tuyo y de este hilo se pone en valor.

Muchas gracias, @Temboa

Enviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk

Código de referido para tu TESLA: https://ts.la/santiago849614
« Respuesta #3843 en: 08 de Diciembre de 2024, 12:02:56 am »
Respecto al tema kilómetros que deberían de marcar los odómetros... tomadlo siempre como algo orientativo, ok??

Como os he comentado, llevamos utilizando el scritp desde mediados del trimestre pasado y la verdad, hemos tenido de todo un poco, coches que llegaban a puerto con más o menos kilómetros.

Al final son varios los factores que influyen dependiendo donde se encuentren aparcados en el parking del puerto en Shanghái, lugar donde vayan en el barco... y luego están esos misteriosos saltos que dan encontrándose dentro de los barcos, que pensamos que se debe a qué algunos coches se despiertan por el motivo que sea y al pillar cobertura terrestre envían datos y estos se actualizan en los resultados que obtenemos ejecutando el scritp o el bot.

En fin, lo importante ahora es que los descarguen y envíen lo antes posible pacá

Hola!!

Pues yo tengo un cacao mental… El mío es M3 LR RWD con los 3 números del VIN 350XXX que supuestamente iba en el Grand Mark y no se ha movido ni 1m el odómetro en el script.

A qué se lo han dejado dentrooooooo… aiii madre si se vuelve pa’ china!

Ahora en serio, puede pasar que ni sacándolo del barco despierte? O hay posibilidad de que ese rango de VIN vaya también en el MONZA??

Saludos

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3844 en: 08 de Diciembre de 2024, 12:13:36 am »
Hola!

Perdón, se me olvidó actualizar las 3 cifras del VIN para mi pedido y así completar el listado (creo que el mío viene en el TOSCANA ... aunque nunca se sabe):

- Status: BOOKED
- Model: m3
- VIN: LRW3xxxx350xxx

Reservation Details:
- Reservation Date: 2024-10-19T16:54:25.918115
- Order Booked Date: 2024-10-19T17:02:41.947043

Vehicle Status:
- Vehicle Odometer: 4.77975168 KM

Delivery Information:
- Routing Location: 36156 (Barcelona)
- Delivery Window: 2 December - 16 December
- ETA to Delivery Center: 2024-12-12T00:00:00

En mi caso he firmado el e-mandato también.

Saludos,
Que tal @DrosofiloJC , en este mensaje tú coche aparece con VIN 350 y así te tengo en el listado, finalmente es 351??

En otros trimestre hemos tenido coches que no actualizaron kilómetros al ser descargados en el pero de destino y solamente lo hicieron cuando llegaron en camión al Centro de entrega, todo un misterio el tema de que algunos coches no den señales de vida jeje, pero no te preocupes, recibirás tú coche antes de que termine el año, solo que, con algo más de intriga. En este caso, toca fijarse sobre todo en la fecha que te aparezca como ETA to Delivery Center.

Respecto a si pudiera ser que finalmente va en el MONZA, por las fechas que te salieron al principio 2-16 diciembre, me sigo inclinando por el GRAND MARK, ya que, los que venían en el MONZA tenían ventanas típo 15-31 diciembre.

Saludos

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3845 en: 08 de Diciembre de 2024, 12:16:50 am »
Que tal @DrosofiloJC , en este mensaje tú coche aparece con VIN 350 y así te tengo en el listado, finalmente es 351??

En otros trimestre hemos tenido coches que no actualizaron kilómetros al ser descargados en el pero de destino y solamente lo hicieron cuando llegaron en camión al Centro de entrega, todo un misterio el tema de que algunos coches no den señales de vida jeje, pero no te preocupes, recibirás tú coche antes de que termine el año, solo que, con algo más de intriga. En este caso, toca fijarse sobre todo en la fecha que te aparezca como ETA to Delivery Center.

Respecto a si pudiera ser que finalmente va en el MONZA, por las fechas que te salieron al principio 2-16 diciembre, me sigo inclinando por el GRAND MARK, ya que, los que venían en el MONZA tenían ventanas típo 15-31 diciembre.

Saludos

Perdón @Temboa … El VIN es 350!!! A estas horas y con el chasco del script ya no sé qué escribo ????

Gracias! Está claro que llegará cuando quiera y no hay cambios en ETA a Delivery Center que sigue siendo 11 diciembre con fecha estimada entrega el viernes a las 17:00. Me agarro a ese clavo.

Saludos!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3846 en: 08 de Diciembre de 2024, 12:30:47 am »
Perdón @Temboa … El VIN es 350!!! A estas horas y con el chasco del script ya no sé qué escribo ????

Gracias! Está claro que llegará cuando quiera y no hay cambios en ETA a Delivery Center que sigue siendo 11 diciembre con fecha estimada entrega el viernes a las 17:00. Me agarro a ese clavo.

Saludos!
Nada que perdonar @DrosofiloJC , faltaría más!! jeje, que aquí uno también tiene sus lapsus a veces

Con esa ETA to Delivery Center, me reafirmo aún más en que tú coche iba en el GM. Pronto saldremos de dudas, además, tenemos otro indicador... que es, si la próxima semana recibes matrícula.

El coche que se entregó más rápido de los que venían en el GLOVIS STELLA que descargó también en Zeebrugge, tardo 11 días contando desde la llegada del barco. Si tu coche viniese en el MONZA, quizas esa ETA se iría al día 18

Saludos

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3847 en: 08 de Diciembre de 2024, 12:32:05 am »

Hola!!

Pues yo tengo un cacao mental… El mío es M3 LR RWD con los 3 números del VIN 350XXX que supuestamente iba en el Grand Mark y no se ha movido ni 1m el odómetro en el script.

A qué se lo han dejado dentrooooooo… aiii madre si se vuelve pa’ china!

Ahora en serio, puede pasar que ni sacándolo del barco despierte? O hay posibilidad de que ese rango de VIN vaya también en el MONZA??

Saludos

Consúltale a tu TA el si que lo saben el mío confirmaron que viene en el grand Mark y que esta semana que entran empezarán a recibir los primeros camiones.
¿Quieres un descuentillo en la compra de tu Tesla? ¡Consigue 500€ de descuento! Usa mi enlace de recomendación:https://ts.la/alti563810
« Respuesta #3848 en: 08 de Diciembre de 2024, 01:12:38 am »
En mio viene en el monza sin actulizar km aun sigue con los 3,88 y el eta al SC de vigo sigue para el 16 y la entrega para el 20, segun estos numero el coche solo tardaría en llegar 8 dias a vigo
« Respuesta #3849 en: 08 de Diciembre de 2024, 02:17:17 am »
Pues comentaré por aquí un poco mi situación por si a alguien le ayuda (aunque no os esté cambiando el kilometraje)

Mi coche viene en teoría en el GM
El día 6 de diciembre a las 17:00 ha cambiado de 8.34 km a 8.71 km, lo que a mí me dice que lo bajaron del barco
El día 7 de diciembre a las 17:00 ha cambiado de 8.71 km a 8.79 km, lo que me dice que igual es subida al camión y partiendo a Madrid

Así que, aunque quedasen coches todavía por allí, entiendo que poco a poco los están moviendo y entiendo también que simplemente no llegan esas actualizaciones de kilometraje (igual el coche está en algún modo que no lo transmite) y por ello no se conectan, o lo que sea
« Respuesta #3850 en: 08 de Diciembre de 2024, 07:44:18 am »
Buenos días.
No he podido dormir de la emoción. El mío viene en el Monza y parece que lo acaban de descargar:

???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 3.7 km a 7.08 km
« Respuesta #3851 en: 08 de Diciembre de 2024, 08:36:03 am »
DrosofiloJc, yo estoy igual que tu. El mio seguramente tambien ha cenido en el GM y no he tenido ninguna actualizacion del odometro en ningun momento. Pero vamos, que por fechas y VIN seguro que va en ese barco. Al principio me preocupe, pero como ha comentado Temboa, el trimestre pasado tambien ocurrio con varios coches que solo se actualizaron al llegar al SC. Me da que a lo mejor es porque van mas justos de bateria y esten en algun modo ahorro.

house99

*
  • *
  • 10
  • M3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #3852 en: 08 de Diciembre de 2024, 08:40:03 am »
Buenos días,

El mío tb viene en el Monza, ayer a las 21:06h actualizo los km de 3,69 a 7,08, ya queda menos.

Kiko_

*
  • 118
    • Ver Perfil
« Respuesta #3853 en: 08 de Diciembre de 2024, 10:59:21 am »
En mio viene en el monza sin actulizar km aun sigue con los 3,88 y el eta al SC de vigo sigue para el 16 y la entrega para el 20, segun estos numero el coche solo tardaría en llegar 8 dias a vigo
Segun ya dicen, las fechas iniciales no sin nada fiables. Por ejemplo, no puede ser lógico, que tu tengas una cita el 20 y yo que recojo en Bilbao no tengo cita hasta el 24.
Yo hasta la llamada directa de ellos no me haría ilusiones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #3854 en: 08 de Diciembre de 2024, 11:43:31 am »
Otro del Monza que se ha despertado y ha pasado de 3,6 a 7,4kms

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk