El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #3975 en: 09 de Diciembre de 2024, 04:10:41 pm »
Buenas @Temboa solo unas pocas semanas en este foro han bastado par ver la gran persona que eres. Es de alabar tu implicación y la ayuda que ofreces en especial a los que, como en mi caso, somos novatos y llegamos muy perdidos a este mundo.
¡Si la ocasión lo precisa y necesitas un descanso merecido lo tienes! Mientras tanto tendremos la suerte de seguir aprovechando que estás por aquí y por mi parte si hay algo en lo que pueda echar una mano puedes contar con ello.
¡Gracias!

Buenos días a tod@s !!

Una vez que ya teníamos todos los barcos en puerto descargando y que, en cuanto seguimiento de barcos este trimestre todo el pescado estaba vendido, decidí tomarme un día de descanso, espero que no se me haya echado de menos jeje, pero también de reflexión tras recibir noticias de mi amigo en el foro alemán....

Ayer, comunico que después de 4 años haciendo su hilo de seguimiento de barcos ha decidido poner punto y final a su labor, y lo mismo parece que ha sucedido en el hilo de UK con la persona que lo llevaba, en este caso, hace varios meses que no se de él ya que ni escribe ni responde a mensajes. A estas dos bajas también tendríamos que sumar la de nuestro viejo amigo Wu Wa, nuestro piloto de drones en China y que los más veteranos de nuestro foro recordarán.

Como todos os podréis imaginar, llevar un hilo de este tipo requiere de una implicación y dedicación que termina quitándote un tiempo de hacer otras cosas jeje, pero bueno, esto ya se sabe cuando se empieza jeje, además del tiempo que se le dedica propiamente al foro, también hay que hacer una labor paralela de investigación en busca de los barcos antes incluso de que lleguen a Shanghái para cargar los coches y vigilar los muelles de los puertos las 24 horas ayudado de apps con acceso premium claro, si no, la labor seríauchl más ardua, y a todo esto tenemos que sumarle que, desde que dejaron de llegar MY desde China, el número de barcos que están llegando a Europa cada trimestre se ha reducido a menos de la mitad, ahora hablamos de poco más de media docena cuando en trimestres anteriores llegamos a tener más de 20 por trimestre.

En fin.... que parece que me quedo más solo que la ONE y que, de aquí en adelante esto va a ser un Juan Palomo.

En mi caso en particular, próximamente se cumplirán 3 años desde que llevo haciendo los hilos de entrega y seguimiento, que no está mal, y en más de una ocasión la idea de poner punto y final como mis compañeros también me ha rondado por la cabeza por los motivos que os he comentado más arriba.

Después de darle una pensada a todo esto, la decisión que he tomado es que.... habrá nuevo hilo para el Q1 2025 y que seguiremos por aquí un tiempo más echando una mano y a ver cómo funcionan las cosas sin el apoyo de mis compañeros de los hilos alemán e inglés jeje, pero con la convicción de que nada dura para siempre y algún día tocará dejar los trastos y cambiar de aires antes de quemarse, esto es de perogruyo.

Disculpad por el tostón de mensaje, pero necesitaba escupir estás palabras para poder continuar jeje.

Seguramente que este mensaje se perderá  entre los miles que he escrito ya en este foro, pero bueno, solamente quería expresar mis pensamientos para los que andáis por aquí y los muchos veteranos que sé que aún se dejan caer por aquí de vez en cuando para leerme y rememorar viejos tiempos.

Abrazote

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk
« Respuesta #3976 en: 09 de Diciembre de 2024, 04:20:45 pm »
Matrícula asignada: 9XXXMWX.
Aprovecho la ocasión para dar las gracias a los compañeros del Foro, sobre todo a Temboa, por haberme hecho sentir tan informado y acompañado en esta compra, a diferencia de la soledad que sentí cuatro años atrás cuando adquirí mi otro Tesla.
« Respuesta #3977 en: 09 de Diciembre de 2024, 04:21:02 pm »
> Tesla Order Tracking:
???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 16-12-2024 a 10-12-2024

> Tesla Order Tracking:
???? Estado completo de tu pedido:

Número de Orden: RN123241998
Fecha de Reserva: 25-11-2024
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: LRW349207
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 9 December - 23 December
Kilometraje del Vehículo: 8.1 km
Ubicación de Entrega: Sevilla (8680)
ETA al Centro de Entrega: 10-12-2024
Cita de Entrega: None

ya queda menos!!!!!!!!!!
« Respuesta #3978 en: 09 de Diciembre de 2024, 04:30:19 pm »
El mío que en teoría iba en el Monza solo se ha actualizado esta mañana 300m, de 3.7km a 4.02km, con eso no le da ni para salir del barco  :'( , es normal que no suba casi o hay alguno más en esta situación? la siguiente parada del Monza también bajan teslas? van a ser mas duros los últimos días de espera que todo los anteriores jaja, que les cuesta activarle la localización al coche y así vemos donde esta :P

Genio

*
  • *
  • 13
    • Ver Perfil
« Respuesta #3979 en: 09 de Diciembre de 2024, 04:34:50 pm »
En primer lugar decir que me sumo al reconocimiento de la gran ayuda que nos das a todos en el foro, sobre todo a los que hemos entrado casi de casualidad por aquí. Ya podría tomar nota Tesla del servicio tan bueno que ofreces y que suple sus carencias.
En mi caso me diste luz para poder conseguir el coche antes de lo que me hubiese tocado esperar.

Por otro lado informar que ya tengo matrícula: 9XXXMWX

Saludos
« Respuesta #3980 en: 09 de Diciembre de 2024, 04:39:45 pm »
Buenas tarde,

Segué actualización:

???? Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 7.34 km a 8.32 km

¿Esto apunta que se cargado en el camión?

« Respuesta #3981 en: 09 de Diciembre de 2024, 04:56:05 pm »
Pues parece que tienen ganas de matricular
Otra más con entrega prevista viernes en Valencia
Matrícula 9...MWX
« Respuesta #3982 en: 09 de Diciembre de 2024, 04:57:09 pm »
@Temboa me sumo a la gratitud por tu trabajo
Qué por cierto, con tanta matriculación hoy no será poco... Je je je
« Respuesta #3983 en: 09 de Diciembre de 2024, 05:03:22 pm »
...para asegurarme que no  me daba en los bajos, por suerte lo pasó raspando , pondré unos salva bordillos para asegurar).
Me interesa eso.  ¿Cómo son esos salva bordillos?
« Respuesta #3984 en: 09 de Diciembre de 2024, 05:17:55 pm »
Me interesa eso.  ¿Cómo son esos salva bordillos?
buenas son unas piezas normalmente de plástico que se atornillan antes del escalón y evitas que den los bajos es un coche con mucha distancia entre ruedas
« Respuesta #3985 en: 09 de Diciembre de 2024, 05:29:58 pm »
Ah, sí.
Pero ojo que si es en la vía pública el ayuntamiento te los puede quitar o multarte.
« Respuesta #3986 en: 09 de Diciembre de 2024, 05:42:25 pm »
@Temboa, yo creo que no hay palabras de agradecimiento por todo lo que haces altruistamente... creo que has hecho más que muchos psicólogos profesionales titulados.

Por mi lado aprovecho para dejar la matrícula... 0???-MWY (he sido de los primeros en entrar en la letra MWY hoy).

Venga! Estamos los hermanos del Grand Mark de enhorabuena estos días con tanta actualización! Aunque yo soy uno de los rarunos que tengo matrícula pero sin actualización de kilómetros en el script (verás tú como llega con un 2% de batería :-( )

Saludos,

RICK

*
  • *
  • 25
    • Ver Perfil
« Respuesta #3987 en: 09 de Diciembre de 2024, 05:44:20 pm »
Otra cuestión, el tema de la etiqueta medioambiental. ¿Es obligatoria? he leído de todo al respecto, pero realmente me jode ponerla en el cristal, me parece fea.

Efrenj_89

*
  • *
  • 35
  • https://ts.la/efrn103786 pincha y consigue 500€
    • Ver Perfil
    • Consigue 500€
« Respuesta #3988 en: 09 de Diciembre de 2024, 05:48:21 pm »
Otra actualización del coche
Es la tercera hoy
Espero que está sea la de subida al camión para tenerlo aquí en unos días.

???? Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 8.4 km a 9.08 km

keops

*
  • 26127
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3989 en: 09 de Diciembre de 2024, 05:50:31 pm »
Otra cuestión, el tema de la etiqueta medioambiental. ¿Es obligatoria? he leído de todo al respecto, pero realmente me jode ponerla en el cristal, me parece fea.
Todo depende del sitio donde residas, su legislación local y si quieres por ejemplo aparcar con precio reducido o sin coste.