El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #4080 en: 10 de Diciembre de 2024, 09:07:07 pm »
Muchas gracias por contestar. La verdad me he mirado el hilo pero son 273 páginas  :o. Por el momento no he recibido ningún qr y eso q la entrega es el jueves. Mañana intentaré hablar con ellos, de nuevo gracias.
Los mensajes importantes son los del principio del hilo @Fibonazzi , en ellos encontrarás información de mucha utilidad, no es necesario que te leas todo el hilo jeje.

En estos mensajes del principio es donde encontrarás el checklist que te comentaba, además de otras cosillas como el listado de pedidos que llevamos en el hilo o unas herramientas (scritp y bot) con las que puedes acceder a información sobre tu coche que Tesla no te contará

Saludos

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4081 en: 10 de Diciembre de 2024, 09:08:54 pm »
Jeje, yo también he leído y visto todo lo que hay publicado.
Y aunque hasta ahora no me preocupaba mucho por la fecha porque no había pagado, pero he hecho hoy la transferencia y me corroe la impaciencia.
Por favor, dime qué no has caído en el canal de Youtube de A. Pérez, alias "el mofletes"

« Respuesta #4082 en: 10 de Diciembre de 2024, 09:09:56 pm »
Hola, tengo fecha de entrega para un M3 LR RWD el día 27/12 ¿creéis que puede cambiar?

Saludos
« Respuesta #4083 en: 10 de Diciembre de 2024, 09:40:04 pm »
Por aquí un Grand Mark sin matrícula aún.

Veo que hay como dos grupos del grand Mark. Gente que tiene entrega inicialmente esta semana, los cuales ya todos tienen matricula.

Gente que tenemos fecha de entrega para la semana que viene, de los cuales unos pocos tienen matricula pero veo que la mayoría aún no...

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4084 en: 10 de Diciembre de 2024, 09:40:28 pm »
Hola, tengo fecha de entrega para un M3 LR RWD el día 27/12 ¿creéis que puede cambiar?

Saludos
Buenas tardes @HomerBcn ,

Por la fecha que nos comentas, tiene pinta que tú coche ha llegado en el último barco del trimestre y tu coche se descargo en Bélgica.

A partir de aquí, las ultimas informaciones que tenemos de dichos coches es que comenzarán a llegar el próximo lunes, pero está información procede de TAs, así que toca ponerla en cuarentena jeje.

Por otro lado, comentarte que en el listado de pedidos que tenemos en el hilo, tenemos algunas fechas de entrega similares a la tuya, e incluso para el día 30 de diciembre, y de momento, se mantienen.

Al haber llegado otro barco a Eslovenia 4 días antes, se van a juntar las entregas de los coches de ambos barcos y me da la impresión de que han dado prioridad a los coches que vienen de Eslovenia comenzando a entregar coches mañana.

Yo creo que dependiendo de cómo vayan las entregas de estos coches podrían o no adelantar las de los coches que tienen que llegarnos desde Bélgica.

Saludos 

« Respuesta #4085 en: 10 de Diciembre de 2024, 09:40:34 pm »
Por favor, dime qué no has caído en el canal de Youtube de A. Pérez, alias "el mofletes"

Pues sí, jeje, ¿Le conoces?

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4086 en: 10 de Diciembre de 2024, 09:49:06 pm »
Pues sí, jeje, ¿Le conoces?
Digamos que... tuve algún intercambio de mensajes con él en Twitter para frenarle un poco con ciertas noticias que dio acerca de la llegada de los primeros M3 Highland allá por finales de 2023.

Para variar, se sacó de la manga que X barco venía hacia Europa con las primeras unidades para entregar y... bueno, imagínate cuando lo leí , cosas de Alejandro....

« Respuesta #4087 en: 10 de Diciembre de 2024, 09:52:26 pm »
Claro, jeje, qué te va a enseñar a tí de barcos ????????

rmart

*
  • **
  • 69
    • Ver Perfil
« Respuesta #4088 en: 10 de Diciembre de 2024, 10:33:08 pm »
Por aquí un Grand Mark sin matrícula aún.

Veo que hay como dos grupos del grand Mark. Gente que tiene entrega inicialmente esta semana, los cuales ya todos tienen matricula.

Gente que tenemos fecha de entrega para la semana que viene, de los cuales unos pocos tienen matricula pero veo que la mayoría aún no...

Otro del GMark sin matrícula con entrega para el 20.
« Respuesta #4089 en: 10 de Diciembre de 2024, 10:37:59 pm »
He escuchado de casos que les han matriculado el día anterior a la entrega, pero dentro de que considero que tuve una malísima experiencia durante la compra del coche, he de decir que conforme se iba acercando la entrega, han sido bastante atentos (Igual porque ya había pagado  ;D), pero no se pierde nada dejando un mensaje.

Genio

*
  • *
  • 13
    • Ver Perfil
« Respuesta #4090 en: 10 de Diciembre de 2024, 10:42:06 pm »
Hola:

Está tarde hemos recogido el coche en Fuenlabrada, que a pesar de estar en Madrid nos pillaba en la otra punta y al final, con el tráfico que había, hemos llegado tarde. Ya estaban saliendo incluso algunos con sus coches  :D

Pero la verdad que tampoco hacía falta gran cosa, revisar bien el coche, que estaba todo, el cable de carga azul, los triángulos, kit sanitario, inflador, los ganchos de remolque, el Pen Drive... Vamos que hemos seguido el checklist y todo estaba correcto.

El coche bastante limpio y con carga al 70%.

Al volver hemos parado en un supercargador para probar la carga rápida y comprobar que funciona lo de las cargas gratis y perfecto.

Ahora toca ir descubriendo cosas del coche, que hay mucho que trastear, que aunque ya tenemos otro ve en casa este es diferente.

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y consejos, sobre todo a los que me aconsejasteis para conseguir el coche antes (vamos que en 8 días me lo han entregado).

Y muy muy especialmente a nuestro Oráculo, al gran @Temboa, por tu ayuda desinteresada y sobre todo tú afabilidad.

Y mucha suerte a los que os queda poco para recoger el coche. A disfrutar de el con salud. Nos vemos en cualquier camino  8)
« Respuesta #4091 en: 10 de Diciembre de 2024, 11:25:49 pm »
Otro del GMark sin matrícula con entrega para el 20.
Aquí otro del Grand Mark esperando matrícula, y con cita para el lunes 16.
Habrá que seguir teniendo paciencia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #4092 en: 11 de Diciembre de 2024, 12:50:55 am »
Buenas noches a todos y en especial @Temboa me presento de nuevo me llamo Antonio y ya estuve aquí por octubre noviembre de 2023 esperando los ansiados gris sigilos que no llegaban del M3. 11 meses de placer con él hasta que la Dana me lo arrebató. Así que aquí estoy de nuevo. Encargué el día 9 de diciembre otro M3 SR esta vez blanco e interior blanco. No VIN y no lo veo en los pre configurados asi que no se si llegaré a tiempo de coger el Boost y entrega antes del 31. Pero bueno, el comercial me dijo que Tesla haría todo lo posible en que si fuera así incluso ofreciéndome a última hora alguna config superior en stock pero al mismo precio. En fin ya aprendí mucho en este foro del Maestro Temboa y sé que cosas hay que coger con pinzas y en cuarentena. Pues lo dicho, cualquier cosa iré leyéndoos y comunicando mis avances y ya pues para que no sea todo halagos Temboa, mójate!!! Llegará antes del 31? Hay algún barco más en marcha sin asignar VINs??? Jajajaja un abrazo y veo que no es que no hayas decaído sino que ahora eres más crack aún si cabe que me he leído toda la introducción y flipo en que aún vayas a más y sepas más si cabía de cuando mi anterior compra. Gracias por todo fenómeno!
« Respuesta #4093 en: 11 de Diciembre de 2024, 04:29:47 am »
Buenas noches a todos y en especial @Temboa me presento de nuevo me llamo Antonio y ya estuve aquí por octubre noviembre de 2023 esperando los ansiados gris sigilos que no llegaban del M3. 11 meses de placer con él hasta que la Dana me lo arrebató. Así que aquí estoy de nuevo. Encargué el día 9 de diciembre otro M3 SR esta vez blanco e interior blanco. No VIN y no lo veo en los pre configurados asi que no se si llegaré a tiempo de coger el Boost y entrega antes del 31. Pero bueno, el comercial me dijo que Tesla haría todo lo posible en que si fuera así incluso ofreciéndome a última hora alguna config superior en stock pero al mismo precio. En fin ya aprendí mucho en este foro del Maestro Temboa y sé que cosas hay que coger con pinzas y en cuarentena. Pues lo dicho, cualquier cosa iré leyéndoos y comunicando mis avances y ya pues para que no sea todo halagos Temboa, mójate!!! Llegará antes del 31? Hay algún barco más en marcha sin asignar VINs??? Jajajaja un abrazo y veo que no es que no hayas decaído sino que ahora eres más crack aún si cabe que me he leído toda la introducción y flipo en que aún vayas a más y sepas más si cabía de cuando mi anterior compra. Gracias por todo fenómeno!
Mucho animo!! Yo también lo disfruté y 10 meses después…..ahora espero uno rojo !!

Esperemos que finalmente te lo entreguen sea ese o esa uno que te encaje.

Suerte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #4094 en: 11 de Diciembre de 2024, 07:08:52 am »
Mucha fuerza a los de valencia. Espero que solo haya sido el perder el coche como máximo. Una pena todo lo que os a pasado España entera se a volcado con vosotros. Ánimo y ya veréis como poco a poco se sale. Hay mucha gente ayudando incluso reformando las casas gratis. Y mucho mecánico salvando vehículos de combustión.
¿Quieres un descuentillo en la compra de tu Tesla? ¡Consigue 500€ de descuento! Usa mi enlace de recomendación:https://ts.la/alti563810