El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #4155 en: 11 de Diciembre de 2024, 05:53:21 pm »

Madredelamorhermoso @caidemor !!! , les has hablado sobre nuestra arma secreta !!!

Espero que la DA haya flipado tanto que después de hablar contigo haya pensado que tu ansia viva por saber dónde estaba el coche te ha llevado a tener alucinadiones dándola datos que solo ellos manejan

De lo contrario... @pabloguti , te veo haciendo de "El Chacal" para que no te encuentren

Solo a modo recordatorio y que ya os he comentado en alguna ocasión... al amigo Wu Wa, el piloto de drones que grababa su video semanal sobrevolando Giga Shanghái y el puerto de Nangang, le cogieron tal inquina cuando intentaba pillar imágenes del M3 Highland antes de su presentación, que instalaron inhibidores en la fabrica y defensas contradrones destrozándole uno de sus drones y tuvo que dejar de grabar también en el puerto.

Ay Ay Ay....

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk
Jajajajaja si nosotros lo tenemos es porque Tesla lo reporta de alguna manera :)

Ya se lo he tenido que decir porque era de coña. Seguían dándome largas que tenían que hablar con logística, que no lo tenían listo, etc.

En cuanto les he dicho: “pues se ha movido el odometro y ya me parece raro” es cuando se han puesto a preguntar.

Mañana te confirmo la recogida. Iré a Norauto a por mi pegatina y todo lo que has dejado bien explicado. Por supuesto, con mi checklist en la mano que tengo impresa de hace semanas.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4156 en: 11 de Diciembre de 2024, 05:54:25 pm »

Iba en el mismo barco que el tuyo, pero si llegaron el día 3 quizás ya estén en Valencia no? Yo aún no tengo clara financiación así que aún no he pagado ????
Que tal @acandel y @TASiO , vuestros coches llegaron en barcos diferentes, GRAND MARK y MONZA respectivamente.

@acandel , entiendo que aún no te ha notificado la app de ninguna fecha para la entrega verdad?? si es así, no deberían tardar mucho ya que están priorizando las entregas de los coches que llegaron a Eslovenia, por lo que, no me extrañaría que en poco más de una semana y según vayas haciendo todos los trámites tuvieras tú coche.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #4157 en: 11 de Diciembre de 2024, 05:54:33 pm »
Por fin tengo el dinero, mañana procederé al pago.
Con BBVA, que sale algo más barato que con Tesla si tienes nómina domiciliada.

Qué poquito falta ????

Yo también lo he sacado con BBVA con afectados DANA nos han dejado un 4,5% y cancelacion al 0%.

Bueno me dicen en Tesla que entre hoy y mañana tengo matrícula y si llega Viernes y está Ok me lo da. Según app 17 Diciembre entrega, veremos.
Coche que venía en GM

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4158 en: 11 de Diciembre de 2024, 06:00:11 pm »

Jajajajaja si nosotros lo tenemos es porque Tesla lo reporta de alguna manera :)

Ya se lo he tenido que decir porque era de coña. Seguían dándome largas que tenían que hablar con logística, que no lo tenían listo, etc.

En cuanto les he dicho: “pues se ha movido el odometro y ya me parece raro” es cuando se han puesto a preguntar.

Mañana te confirmo la recogida. Iré a Norauto a por mi pegatina y todo lo que has dejado bien explicado. Por supuesto, con mi checklist en la mano que tengo impresa de hace semanas.

Son más que conscientes de que les vigilamos al igual que lo somos nosotros de que tenemos infiltrados por el hilo que nos leen en la sombra , lo que habría dado por ver la cara que puso cuando le cascaste lo del odómetro

Me alegro de que por fin tengas tu coche en los Madriles para ir a por el mañana mismo y no me cabe la menor duda de que todo irá genial en la entrega y no se te pasará una

« Respuesta #4159 en: 11 de Diciembre de 2024, 06:02:21 pm »
Hola pues el mío vino en el Monza el sábado 7 con fecha eta a Fuenlabrada el día 16

El domingo 8 a las 17:00 cambio el odómetro
???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 3.64 km a 7.24 km

El lunes 9 03:00 de la madrugada cambio el odómetro

???? Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 7.24 km a 7.18 km

El martes 10 a las 17:45 cambio el odómetro

???? Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 7.18 km a 8.16 km

Y hoy miércoles 11  17:45 otra vez ha cambiado el odómetro

???? Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 8.16 km a 8.3 km

Asique me imagino que estará ya en el camión viajando a Madrid pero me está volviendo loco jejej

pabloguti

*
  • **
  • 52
  • Model 3 Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #4160 en: 11 de Diciembre de 2024, 06:03:17 pm »

Madredelamorhermoso @caidemor !!! , les has hablado sobre nuestra arma secreta !!!

Espero que la DA haya flipado tanto que después de hablar contigo haya pensado que tu ansia viva por saber dónde estaba el coche te ha llevado a tener alucinadiones dándola datos que solo ellos manejan

De lo contrario... @pabloguti , te veo haciendo de "El Chacal" para que no te encuentren

Solo a modo recordatorio y que ya os he comentado en alguna ocasión... al amigo Wu Wa, el piloto de drones que grababa su video semanal sobrevolando Giga Shanghái y el puerto de Nangang, le cogieron tal inquina cuando intentaba pillar imágenes del M3 Highland antes de su presentación, que instalaron inhibidores en la fabrica y defensas contradrones destrozándole uno de sus drones y tuvo que dejar de grabar también en el puerto.

Ay Ay Ay....

Ha sido un placer... si veis que no reporto en una semana, vengad mi muerte!

Enviado desde mi SM-S906B mediante Tapatalk

Soy el creador del bot @Tesla_order_track_bot para el seguimiento de los pedidos de tu Tesla. Si quieres ayudarme o valorar mi trabajo :D, puedes usar mi código de referido https://ts.la/pablo402319

jcsa

*
  • *
  • 27
    • Ver Perfil
« Respuesta #4161 en: 11 de Diciembre de 2024, 06:08:53 pm »

Asique me imagino que estará ya en el camión viajando a Madrid pero me está volviendo loco jejej

El mio esta igual, pero me pego un salto de 3.7 a 8.3 directamente. Se me hace raro que se queden en el puerto esperando que los recojan. Al final quieren largarlos lo antes posible para antes de cerrar trimestre.
La ETA sigue siendo el 16. No creo que haya cambiado todo menos eso :D

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4162 en: 11 de Diciembre de 2024, 06:09:06 pm »
Hola pues el mío vino en el Monza el sábado 7 con fecha eta a Fuenlabrada el día 16

El domingo 8 a las 17:00 cambio el odómetro

???? Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 3.64 km a 7.24 km

El lunes 9 03:00 de la madrugada cambio el odómetro

???? Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 7.24 km a 7.18 km

El martes 10 a las 17:45 cambio el odómetro

???? Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 7.18 km a 8.16 km

Y hoy miércoles 11  17:45 otra vez ha cambiado el odómetro

Unos coches van sobaos casi todo el camino y otros parecen de lo más inquieto, menudo culebrón el tuyo con los kilómetros jeje.

A ver si paran de subir en tu ausencia y lo hacen en breve, pero contigo al volante

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4163 en: 11 de Diciembre de 2024, 06:12:57 pm »
El mio esta igual, pero me pego un salto de 3.7 a 8.3 directamente. Se me hace raro que se queden en el puerto esperando que los recojan. Al final quieren largarlos lo antes posible para antes de cerrar trimestre.
La ETA sigue siendo el 16. No creo que haya cambiado todo menos eso :D
Hemos tenido coches del primer barco del trimestre, el HELIOS RAY, que han permanecido allí más de 1 mes y aún hoy nos siguen llegando, como el de @caidemor , fijo que vienen con los menus en esloveno

jcsa

*
  • *
  • 27
    • Ver Perfil
« Respuesta #4164 en: 11 de Diciembre de 2024, 06:15:33 pm »
Hemos tenido coches del primer barco del trimestre, el HELIOS RAY, que han permanecido allí más de 1 mes y aún hoy nos siguen llegando, como el de @caidemor , fijo que vienen con los menus en esloveno

No me digas eso Temboa... Qué manera de bajar el suflé a los últimos de la clase/trimestre jeje
« Respuesta #4165 en: 11 de Diciembre de 2024, 06:26:26 pm »
Mi TA me confirma que mi coche ya está en Valencia listo y que el viernes lo recojo sin problema
« Respuesta #4166 en: 11 de Diciembre de 2024, 06:31:26 pm »
Mi TA me confirma que mi coche ya está en Valencia listo y que el viernes lo recojo sin problema
A mi me dice un Vecino que el TA le ha enviado un correo que el viernes llegará su coche a valencia junto con 80 más….

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #4167 en: 11 de Diciembre de 2024, 06:38:16 pm »
A mi me dice un Vecino que el TA le ha enviado un correo que el viernes llegará su coche a valencia junto con 80 más….

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahí irá el mío.
Matrícula recibida 1XXX MWZ

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4168 en: 11 de Diciembre de 2024, 06:53:06 pm »
No me digas eso Temboa... Qué manera de bajar el suflé a los últimos de la clase/trimestre jeje
, solo quería decirte que en Koper hay espacio hasta para estacionar 44000 coches, 10000 de ellos bajo cubierta, por lo que, las prisas que tengan irán ligadas a lo que le cueste a Tesla tener esas plazas ocupadas.

Por suerte, en vuestro caso, el tiempo corre en su contra y no tienen más de dos meses para traerlos como sucedió con el primer barco que llegó el 20/10, así que, si se repite la historia del final del Q3 2024, todos esos coches estarán entregados en 2 semanas

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4169 en: 11 de Diciembre de 2024, 06:55:48 pm »
Ahí irá el mío.
Matrícula recibida 1XXX MWZ
Vamossss!!! que ya pasamos a la Z y después estrenaremos nueva serie con la MXB.

Apuntaica queda