El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #4185 en: 11 de Diciembre de 2024, 10:52:51 pm »
Yo tengo la entrega este Viernes.
Lo confirme por la app.
Mañana intentare contactar con el centro de Valencia para que me confirmen.
Nos veremos por alli, Josemi !

Allí nos vemos...
Yo he escrito por mail y le he preguntado al TA que si me confirmaba la entrega y me ha dicho que si, que llegaron ayer coches y estaban listos para el viernes.

Oscar Black

*
« Respuesta #4186 en: 11 de Diciembre de 2024, 11:20:20 pm »
Tengo entendido que en Tesla Valencia no trabajan los fines de semana. Si no te lo entregan el viernes, pasarías al lunes.

Me consta que, si quieren, entregan sábados por la mañana
« Respuesta #4187 en: 12 de Diciembre de 2024, 12:14:26 am »
Coche recogido esta tarde en Fuenlabrada. Todo ok, cable negro, coche limpio y 20% de batería.
Pedí por favor otra placa de matricula para el portabicis y las tenía en el maletero.
Créditos equivalentes a 150 km para cargar, curioso.
Muchas gracias, de nuevo, por todo.
« Respuesta #4188 en: 12 de Diciembre de 2024, 12:29:45 am »
Hoy he recibido el SMS de que en unas 72 horas me entregarían los papeles definitivos. Me los trae una empresa llamada OnTime.

¿De los que tienen la entrega este viernes (fecha provisional de la app) a Barcelona, os han llamado ya?

Estoy que no puedo de las ansias.

Yo he llamado hoy a Tesla y me han confirmado que el coche estaba en el puerto y por tanto nos veíamos el viernes, que es la fecha que tengo en la app.
« Respuesta #4189 en: 12 de Diciembre de 2024, 01:29:35 am »
Pues hoy ha sido el día, he recogido mi Tesla Model 3 (@Temboa por si quieres apuntarlo) , y aunque ya lo había probado, wow, no deja de sorprender. Una experiencia increible y ha sido una entrega bastante tranquila. Me lo dieron a un 23% pero bueno, había sitio en los cargadores
« Respuesta #4190 en: 12 de Diciembre de 2024, 06:24:49 am »
Buenas, aquí parece que el mío ya ha llegado a Barcelona
???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 8.34 km a 10.61 km
A ver si me confirman hoy y mañana lo vamos a buscar!

Efrenj_89

*
  • *
  • 35
  • https://ts.la/efrn103786 pincha y consigue 500€
    • Ver Perfil
    • Consigue 500€
« Respuesta #4191 en: 12 de Diciembre de 2024, 07:26:38 am »
Cuarta actualización de km. La anterior fue el lunes. No sé si pensar que el lunes lo recolocaron en zeebrugge y que hoy lo han cargado al camión. O que el lunes lo cargaron y hoy ya lo han descargado en Fuenlabrada. Por tiempo podría ser la segunda....???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 9.08 km a 9.54 km
« Respuesta #4192 en: 12 de Diciembre de 2024, 07:49:46 am »
Cuarta actualización de km. La anterior fue el lunes. No sé si pensar que el lunes lo recolocaron en zeebrugge y que hoy lo han cargado al camión. O que el lunes lo cargaron y hoy ya lo han descargado en Fuenlabrada. Por tiempo podría ser la segunda....???? Actualización en el estado de tu pedido:

Pienso que del lunes a hoy jueves sí que tienen tiempo de cargar y venir pero quién sabe, yo ya me he mentalizado que cuando tenga que venir que venga jajajaj por que sino ….me va a dar un algo, aunque el bot se actualiza en cada cambio que detecta, le pulso a estado cada 2 horas jajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #4193 en: 12 de Diciembre de 2024, 07:55:04 am »

En Fuenlabrada dudo que esté ya que ayer me dijieron que del Barco MONZA no se a cargado ninguno, y cuadra ya que no habéis recibido aún nadie de ese barco matrículas. Posiblemente lo hayan cargado hoy si a lo largo de hoy o mañana recibes email de la matrícula eso es que o estaba cargado o lo cargan pronto.
Si lo han cargado hoy súmale unos 4 días desde Bélgica en camión más o menos. Es decir llegaría a Fuenlabrada el domingo y domingo no abren con lo que lo bajarían de camiones el lunes. Siendo así el mismo lunes podrías recibir llamada para ir a recogerle a la tarde o martes.
¿Quieres un descuentillo en la compra de tu Tesla? ¡Consigue 500€ de descuento! Usa mi enlace de recomendación:https://ts.la/alti563810
« Respuesta #4194 en: 12 de Diciembre de 2024, 07:58:46 am »
Pienso que del lunes a hoy jueves sí que tienen tiempo de cargar y venir pero quién sabe, yo ya me he mentalizado que cuando tenga que venir que venga jajajaj por que sino ….me va a dar un algo, aunque el bot se actualiza en cada cambio que detecta, le pulso a estado cada 2 horas jajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya queda menos yo del bot la verdad que paso de mirarlo ya me avisará él cuando quiera jajajaja total la fecha de entrega es el viernes 20 si llega antes mejor ya que tengo que cambiar licencia en transporte y pasar ITV antes de ello. Y si no pues hasta el viernes esperar. Ayer me dijeron que aún seguía en koper sin cargar
¿Quieres un descuentillo en la compra de tu Tesla? ¡Consigue 500€ de descuento! Usa mi enlace de recomendación:https://ts.la/alti563810

Efrenj_89

*
  • *
  • 35
  • https://ts.la/efrn103786 pincha y consigue 500€
    • Ver Perfil
    • Consigue 500€
« Respuesta #4195 en: 12 de Diciembre de 2024, 08:22:02 am »
En Fuenlabrada dudo que esté ya que ayer me dijieron que del Barco MONZA no se a cargado ninguno, y cuadra ya que no habéis recibido aún nadie de ese barco matrículas. Posiblemente lo hayan cargado hoy si a lo largo de hoy o mañana recibes email de la matrícula eso es que o estaba cargado o lo cargan pronto.
Si lo han cargado hoy súmale unos 4 días desde Bélgica en camión más o menos. Es decir llegaría a Fuenlabrada el domingo y domingo no abren con lo que lo bajarían de camiones el lunes. Siendo así el mismo lunes podrías recibir llamada para ir a recogerle a la tarde o martes.

Yo hablé el martes con el TA y también me dijo cosas sin lógica. Así que de lo que digan los TA no me creo nada. Y de mi TA menos que hace más de un mes que sigo esperando las contestaciones a mis correos. La atención al cliente es pésima. Si lo han descargado hoy de lujo. Y si no el domingo aquí también bien. Ya no queda nada. Respecto a las matrículas las deberían de matricular el día que les llega o como mucho un día antes para cuando lo recojas tenerla lo más actualizada posible. Muchas gracias por tus comentarios :)
« Respuesta #4196 en: 12 de Diciembre de 2024, 08:35:50 am »
Yo hablé el martes con el TA y también me dijo cosas sin lógica. Así que de lo que digan los TA no me creo nada. Y de mi TA menos que hace más de un mes que sigo esperando las contestaciones a mis correos. La atención al cliente es pésima. Si lo han descargado hoy de lujo. Y si no el domingo aquí también bien. Ya no queda nada. Respecto a las matrículas las deberían de matricular el día que les llega o como mucho un día antes para cuando lo recojas tenerla lo más actualizada posible. Muchas gracias por tus comentarios :)

Si el servicio  de atención al cliente la verdad que es muy pésimo. Pero ya te digo que también somos pocos en el foro para todas las entregas que tienen que hacer ayer cuando me acerqué que vivo a 15 minutos había como 10 tráiler en la zona de atrás descargando el mío lleva matriculado desde primeros de semana y ni lo han cargado por eso tampoco te puedes fiar de lo que dicen. Yo les meto mucha caña por correos electrónicos, visitas al SC más luego la plataforma con la que trabajo ya que es un pedido que se hizo por una oferta de dicha plataforma. Y ellos sí que les meten presión. Pero a saber si dicen la verdad o nos vacilan como quieren. El mío sigue en 8.45 km y no se menea más. Un saludo y ojalá haya llegado hoy pero tampoco me cuadra ya que tesla abre a las 10:00 y no van a dejar los coches hay descargados. Hasta que abran.

MAP

*
  • **
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #4197 en: 12 de Diciembre de 2024, 08:49:46 am »
De verdad, no sé para qué llamáis a los TA u os acercáis a preguntar. No tienen ni puta idea y se inventan lo que sea para que te vayas. Hasta que os llamen para recoger el coche no hagáis más.

A mí me han dicho:
- Que no va a haber ningún model Y nuevo el año que viene.
- Pedí el coche el 25 de octubre y me dijeron que tranquilo que en noviembre tenía el coche segurísimo. Total, vendí el mío en noviembre y llevo un mes sin coche.
- Que el M3 LR RWD hacía seguro sin repostar un Madrid - Cádiz (630km) porque hace 702
- Que mi coche llegaba a Koper (sabiendo yo que iba en el Monza)
y podría decir más cosas pero como ya cuando me han dicho algo desconecto porque es todo inventado...
« Respuesta #4198 en: 12 de Diciembre de 2024, 09:09:06 am »
De verdad, no sé para qué llamáis a los TA u os acercáis a preguntar. No tienen ni puta idea y se inventan lo que sea para que te vayas. Hasta que os llamen para recoger el coche no hagáis más.

A mí me han dicho:
- Que no va a haber ningún model Y nuevo el año que viene.
- Pedí el coche el 25 de octubre y me dijeron que tranquilo que en noviembre tenía el coche segurísimo. Total, vendí el mío en noviembre y llevo un mes sin coche.
- Que el M3 LR RWD hacía seguro sin repostar un Madrid - Cádiz (630km) porque hace 702
- Que mi coche llegaba a Koper (sabiendo yo que iba en el Monza)
y podría decir más cosas pero como ya cuando me han dicho algo desconecto porque es todo inventado...

A mi me han dicho lo mismo que a ti jajajaja nos a tocado el mismo TA  ;D

Yo tampoco llamo ni voy, para que...sabiendo como son y como atienden lo veo perder el tiempo,  por más que les digas el coche vendrá cuando le toque venir. Tranquilidad, las uvas se las comen en casa.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4199 en: 12 de Diciembre de 2024, 09:15:02 am »

Coche recogido esta tarde en Fuenlabrada. Todo ok, cable negro, coche limpio y 20% de batería.
Pedí por favor otra placa de matricula para el portabicis y las tenía en el maletero.
Créditos equivalentes a 150 km para cargar, curioso.
Muchas gracias, de nuevo, por todo.

Buenos días @juanjo mesado ,

Pues nada, enhorabuena por la entrega, gracias por confirmarla y a disfrutar de ese coche como se merece.

Solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 12 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 13 por si necesitas ayuda con los menus de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.

Saludos

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551