El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #4245 en: 12 de Diciembre de 2024, 03:44:34 pm »
Menudo giro de los acontecimientos… Ha llamado el agente a mi mujer para decirle que el coche (que creíamos que iba en el Monza y teníamos entrega el miércoles 18) YA está en Bilbao. Que podemos ir mañana viernes, o el sábado 14. Que están saturados de entregas.

Yo la verdad que sigo sin hacer mucho caso. No tiene matrícula, no tengo seguro, no he pedido ni el cargador. Todas las actualizaciones han encajado con los compañeros del Monza: lo pedí el 3 de noviembre y la ventana de entrega decía 19-31 de diciembre. El script estuvo dormido en 3,6 km hasta el día 9 de diciembre, cuando se nos movió a varios del Monza; el martes 10 subió de 3,8 a 8,15 Km y ahí se ha quedado. Pensé que estaría en Bélgica, como otros compas. He vuelto a pasar el script y han movido la Appointment al sábado 14, pero la “ETA to Delivery Center” sigue en el lunes 16. Es decir, que la fecha de entrega está antes que la llegada del coche a la tienda ????.

Poco fiable todo. Cambiamos el pedido de mi mujer a mi nombre, pero en la app salen datos mezclados (su DNI, mi nombre, su teléfono...) Les he pedido 6 veces que lo corrijan, y nada. Que se dirijan a mí... Nada. Ahora la llaman a ella, nos cambian la fecha, no tenemos matrícula, las aseguradoras piden matrícula para hacer oferta en firme...

Miedo me da pensar en el servicio de postventa.

PD: lo mejor es que mi mujer le ha dicho "Ah, pero tienes voz" XD
Pues viendo la preventa imagina la postventa  ;D ;D

« Respuesta #4246 en: 12 de Diciembre de 2024, 04:01:36 pm »
Me acaba de llamar una chica de Malaga que el vehículo mío llega el día 19 jueves a Fuenlabrada, que está previsto la carga el lunes 16 lo que no entiendo por qué me llaman de Malaga una tal Marta  siendo yo de Madrid. Vaya lío llevan esta gente de verdad
¿Quieres un descuentillo en la compra de tu Tesla? ¡Consigue 500€ de descuento! Usa mi enlace de recomendación:https://ts.la/alti563810

Kiko_

*
  • 118
    • Ver Perfil
« Respuesta #4247 en: 12 de Diciembre de 2024, 04:01:52 pm »
Menudo giro de los acontecimientos… Ha llamado el agente a mi mujer para decirle que el coche (que creíamos que iba en el Monza y teníamos entrega el miércoles 18) YA está en Bilbao. Que podemos ir mañana viernes, o el sábado 14. Que están saturados de entregas.

Yo la verdad que sigo sin hacer mucho caso. No tiene matrícula, no tengo seguro, no he pedido ni el cargador. Todas las actualizaciones han encajado con los compañeros del Monza: lo pedí el 3 de noviembre y la ventana de entrega decía 19-31 de diciembre. El script estuvo dormido en 3,6 km hasta el día 9 de diciembre, cuando se nos movió a varios del Monza; el martes 10 subió de 3,8 a 8,15 Km y ahí se ha quedado. Pensé que estaría en Bélgica, como otros compas. He vuelto a pasar el script y han movido la Appointment al sábado 14, pero la “ETA to Delivery Center” sigue en el lunes 16. Es decir, que la fecha de entrega está antes que la llegada del coche a la tienda ????.

Poco fiable todo. Cambiamos el pedido de mi mujer a mi nombre, pero en la app salen datos mezclados (su DNI, mi nombre, su teléfono...) Les he pedido 6 veces que lo corrijan, y nada. Que se dirijan a mí... Nada. Ahora la llaman a ella, nos cambian la fecha, no tenemos matrícula, las aseguradoras piden matrícula para hacer oferta en firme...

Yo también recojo en Bilbao y esta mañana les he mandado un correo ( respuesta en 25 min. ) para que intenten adelantar la entrega del 24, todo lo que puedan, ya que voy desde asturias. Me han dicho que mi coche llegará el 20-21  ( MONZA )y que intentaran todo lo posible.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #4248 en: 12 de Diciembre de 2024, 04:03:23 pm »
Me acaba de llegar la documentación del coche, referente a lo del impuesto de matriculación pone que es 44,75€ entiendo que la bonificación ya sale echa desde tesla. Lo curioso también que dicho papel de autoliquidación viene a fecha 22/11/2024 es decir antes de solicitar la matriculación del vehículo

Hola,
En cuanto a las fechas no sabría decirte, pero esa cantidad se corresponde al último trimestre sin bonificación.
Tienes que pedir a tu ayuntamiento que te aplique la bonificación para 2025

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #4249 en: 12 de Diciembre de 2024, 04:09:30 pm »
Me acaba de llegar la documentación del coche, referente a lo del impuesto de matriculación pone que es 44,75€ entiendo que la bonificación ya sale echa desde tesla. Lo curioso también que dicho papel de autoliquidación viene a fecha 22/11/2024 es decir antes de solicitar la matriculación del vehículo
Ese importe es de un trimestre, así que multiplícalo por cuatro y es lo que vas a pagar de impuesto de circulación a no ser que tu Ayuntamiento tenga un descuento a mí me pasó lo mismo y el mío no tiene descuento ya lo fui a preguntar.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No te arrepentirás, date prisa: https://ts.la/alfredo229541
« Respuesta #4250 en: 12 de Diciembre de 2024, 04:10:38 pm »
Hola,
En cuanto a las fechas no sabría decirte, pero esa cantidad se corresponde al último trimestre sin bonificación.
Tienes que pedir a tu ayuntamiento que te aplique la bonificación para 2025

Pone cuota anual 44,75  y abajo en pago ellos an pagado 11,19€

En bonificación medio ambiente (10) está marcado la casilla de si.

Entonces entiendo que al impuesto de circulación ya no hay que hacer nada por lo menos en el ayuntamiento de Madrid
¿Quieres un descuentillo en la compra de tu Tesla? ¡Consigue 500€ de descuento! Usa mi enlace de recomendación:https://ts.la/alti563810
« Respuesta #4251 en: 12 de Diciembre de 2024, 04:23:58 pm »
Pone cuota anual 44,75  y abajo en pago ellos an pagado 11,19€

En bonificación medio ambiente (10) está marcado la casilla de si.

Entonces entiendo que al impuesto de circulación ya no hay que hacer nada por lo menos en el ayuntamiento de Madrid

Ah, con ese desglose sí.
Pues es el primer ayuntamiento en el que veo que aplican la bonificación al pago de Tesla

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4252 en: 12 de Diciembre de 2024, 04:40:42 pm »

Buenas tardes @Michis , pues me he más dejado a cuadros con la información que comentas y... sinceramente, no hay por donde cogerla

Con los números de tu VIN y yéndonos al listado, podemos ver qué hay varios coches con la misma numeración, pero, como dices, las ventanas de fechas nos indicaban que el coche iba en el MONZA, no tienes matrícula cuando todos los coches del GM se han matriculado al menos 2 días antes de llegar al SC y las fechas del scritp no hay por donde cogerlas.

En fin... Ojalá sea yo quien se ha equivocado con el pronóstico y no que ellos hayan cometido algún error con tanto follón de coches y vuestro coche no sea el que les ha llegado. Recuerdo un caso de un compañero de Salamanca que viajo con toda la familia hasta Madrid en tren un viernes para recoger su coche porque así se lo habían comunicado por teléfono y al llegar al SC se dieron cuenta que el VIN no correspondía y que su coche no había llegado aun , imagínate el panorama.

Como consecuencia del error y para paliar la faena que les habían hecho, les dejaron un coche de cortesía, un MX creo recordar, para volver a Salamanca y regresar cuando llegase su coche.

A veces la lian parda, espero que lo sea el caso y que podáis recoger vuestro coche, por cierto, que día iriais a por el para anotarlo?? , y de paso te muevo en el listado

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4253 en: 12 de Diciembre de 2024, 04:53:47 pm »
Momento para hacer un pequeño repaso al listado por si he cometido algún gazapo y completar datos...

@churruscas , seguimos igual sin matricula ni modificando de fecha de entrega?

@Rlargo , tenías fecha de entrega para el día 10, ya tienes tu coche o también sufriste retraso?

@Rebellion , tenías fecha de entrega el día 4, nos confirmas que ya tienes tu coche?

@barcam , bueno, tu entrega fue ayer y siempre dejamos un poco de cuartelillo para que comuniquéis la entrega, pero ya que estaba haciendo un repaso, te he incluido jeje. Todo ok?

@cmfer , alguna novedad con tu MY LR RWD? cambio de ventana de entrega?

@Castanares , alguna novedad aparte del cambio de fechas en la ventana?

@nevnevnev@gmail.com , no sabemos nada de ti y de tu MY RWD. Me enviaste un MP pasando los datos y no has vuelto a dar señales de vida. Sigues leyéndonos y todo está bien?

Muchas gracias como siempre por vuestro tiempo y colaboración.

Saludos

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #4254 en: 12 de Diciembre de 2024, 05:23:45 pm »
Buenas!

Me acaban de llamar de Tesla Fuenlabrada y me comentan que el coche ya está por allí. Cumpliendo con el ETA que me marcaba desde el principio.

Mañana tengo la cita a las 17:00. Por cierto, mi script ni se ha inmutado, sigue sin actualizarse.

Ya queda menos! Os iré contando este finde.
« Respuesta #4255 en: 12 de Diciembre de 2024, 05:35:15 pm »
Menuda historia para no dormir.

Me llaman del Santander que han hecho el pago a Tesla pero resulta que no he firmado el contrato, que se ha cruzado con algún otro expediente y que les han llamado de Tesla diciéndoles que mi coche (del Monza) llegaba YA y que me rehicieran el contrato y verificación de vídeo, firma, DNI, etc. Y todo esto corriendo porque lo necesitaban antes de las 20:00 (me han llamado como a las 17:00)...

¡QUE DESCONTROL! Y suerte que me ha pillado con móvil y ordenador a mano!
« Respuesta #4256 en: 12 de Diciembre de 2024, 06:07:42 pm »
???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? Matrícula ha cambiado de None a 9XXXMWZ

zamarro

*
  • *
  • 28
  • Un tipo de Alcorcón
    • Ver Perfil
    • vivendo el arte
« Respuesta #4257 en: 12 de Diciembre de 2024, 06:28:55 pm »
Yo sigo sin matrícula y el odómetro sin actualizar desde que elucuro que bajo del GM.

la entrega estimada es para el día 20, pero pensaba que esta semana me llegaba mi M3 rojo SR tracción trasera e interiror blanco.

Me veo otra semana con coche de alquiler.

Gracias a todos por la colaboración en este hilo, nunca había vivido esta experiencia en la compra de un coche.

Make the flow be with you.
« Respuesta #4258 en: 12 de Diciembre de 2024, 06:38:50 pm »
Yo sigo sin matrícula y el odómetro sin actualizar desde que elucuro que bajo del GM.

la entrega estimada es para el día 20, pero pensaba que esta semana me llegaba mi M3 rojo SR tracción trasera e interiror blanco.

Gracias a todos por la colaboración en este hilo, nunca había vivido esta experiencia en la compra de un coche.

Yo tengo matrícula y me lo entregan el 20 supuestamente hoy me a llamado una tal marta de malaga que se carga el lunes y llega el jueves así que me temo que el tuyo vendrá con el mío. Eso que dicen que no es aconsejable dejarlos sin mover por largas temporadas y lleva todo el viaje parado más lo de estar una semana en koper parado. Jajajaja ánimo que queda poco. La documentación la e recibido hoy
« Respuesta #4259 en: 12 de Diciembre de 2024, 06:39:56 pm »

En qué barco iba el tuyo?

El mío es como el tuyo. Va en el Monza. Estimado 20 en valencia. Qué asco les estoy cogiendo jajajaj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk