El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Finalmente ya tengo fecha de entrega mañana en Bilbao a las 11:00Matrícula XXXXMXBy no se si os sirve de algo pero el seguro en Zurich con franquicia de 200 euros para el performance 660euros.
Para los que estan esperando entrega en Valencia, acaban de llegar 4 trailers cargaditos de Model 3
Una consulta - sabéis cuál es la potencia fiscal del LR RWD? Les he pasado la potencia neta máxima que me aparece en el comprobante de matriculación a los del seguro y me he quedado a cuadros cuando me han salido con esto
Pues mira, yo estoy mirando ahora mismo el comprobante de matriculación y da una potencia neta máxima de 235.0En MiDGT aparece como 17,46 CV / 235 KW. Aquí me parece un poco incoherente lo de 17,46 CV pero como no tengo mucha idea de esto... tampoco se que debería aparecer.
El Lr según medios algunos medios por el cambio de batería y su mayor capacidad de descarga da 36cv más Tesla no desmiete ni confirma nada