El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #4365 en: 13 de Diciembre de 2024, 04:06:16 pm »
Pregunta, los que estais recibiendo matricula ahora....cuanto hace que firmasteis el e-mandato?
gracias !!
« Respuesta #4366 en: 13 de Diciembre de 2024, 04:11:24 pm »
Hola @Temboa , otra matrícula por aquí. 5xxxMXB

Pregunta, los que estais recibiendo matricula ahora....cuanto hace que firmasteis el e-mandato?
gracias !!

En mi caso lo firmé el 29/11.
« Respuesta #4367 en: 13 de Diciembre de 2024, 04:12:14 pm »
gracias !!

Creo que no depende de eso, sino de cuándo se recibe el coche, y de cuando se haya pagado.
« Respuesta #4368 en: 13 de Diciembre de 2024, 04:28:18 pm »
Yo no sé como lo hacéis para que os respondan a los correos los DA o TA, pero en mi caso ni responden a los correos ni llamadas ni nada. Y el día que pase por allí ya pillare a algún responsable, aunque obviamente ya lo saben.
« Respuesta #4369 en: 13 de Diciembre de 2024, 04:29:33 pm »
Y no vale con cualquier calculadora de las que salen en google? Mi agente de Mapfre me dijo que ellos multiplicaban por un número que no recuerdo cual dijo, pero luego lo comprobé en la calculadora que me sale en los resultados de Google y me salía igual.

Si pero sale más CV de lo que dice el TA de Fuenlabrada jajaja y mi seguro por matrícula también le salió 283 es por eso jajaja
¿Quieres un descuentillo en la compra de tu Tesla? ¡Consigue 500€ de descuento! Usa mi enlace de recomendación:https://ts.la/alti563810
« Respuesta #4370 en: 13 de Diciembre de 2024, 04:32:43 pm »
Yo no sé como lo hacéis para que os respondan a los correos los DA o TA, pero en mi caso ni responden a los correos ni llamadas ni nada. Y el día que pase por allí ya pillare a algún responsable, aunque obviamente ya lo saben.

yo nada, le he escrito a las 13 y me ha contestado a las 15. Se llama educacion, el tuyo creo que no tiene, aunque yo lo tendría claro el dia que fueses a recoger el coche, allí delante de todos le diria lo impresentable que es
« Respuesta #4371 en: 13 de Diciembre de 2024, 04:35:31 pm »

Yo la verdad que tengo mucha suerte en eso. El Tesla del año pasado que se llevó la Dana y el nuevo de ahora se me asignó de DA a Alex Gallardo y es muy atento y contesta enseguida. Muy contento con él. Aunque le mande 3 e-mails en un día contesta a los 3. Aunque deberían ser todos así y no ser lo raro esto….
« Respuesta #4372 en: 13 de Diciembre de 2024, 04:39:05 pm »

Si pero sale más CV de lo que dice el TA de Fuenlabrada jajaja y mi seguro por matrícula también le salió 283 es por eso jajaja
Insisto, la información que tienen muchos seguros no es correcta para el LR RWD.
Tiene 235 kW que son unos 320 CV
Y el SR 208 kW y 283 CV
(Multiplicando los kW por 1,36)
« Respuesta #4373 en: 13 de Diciembre de 2024, 04:43:47 pm »

Yo la verdad que tengo mucha suerte en eso. El Tesla del año pasado que se llevó la Dana y el nuevo de ahora se me asignó de DA a Alex Gallardo y es muy atento y contesta enseguida. Muy contento con él. Aunque le mande 3 e-mails en un día contesta a los 3. Aunque deberían ser todos así y no ser lo raro esto….

ostia, tambien por dana y jajaj tambien Alex de nuevo jaja
« Respuesta #4374 en: 13 de Diciembre de 2024, 04:46:52 pm »
Llamada del TA. Entrega confirmada lunes 16 a las 12 horas
« Respuesta #4375 en: 13 de Diciembre de 2024, 04:49:02 pm »
Pues acabo de llamar a Tesla Fuenlabrada y me han confirmado que mi tesla que viene del Monza llegará el lunes por la tarde al centro si todo va como tiene que ir y que por la tarde o el martes por la mañana me llamará para confirmar la entrega
« Respuesta #4376 en: 13 de Diciembre de 2024, 04:49:48 pm »
Y por cierto mi TA de Bilbao, q se llama Eugenio, siempre me ha contestado, tanto a los emails como a las llamadas, siempre ha sido muy amable y siempre tratando de ayudar y solucionar
« Respuesta #4377 en: 13 de Diciembre de 2024, 04:51:27 pm »
Pues yo hoy enfadado. Ayer me dieron la matricula y tenia fecha estimada del llegada hoy y con fecha asignada de entrega por la app el lunes 16. Hoy se me actualiza el bot y me llaga un mensaje a la app de que la entrega se retrasa al miercoles 18... En fin, que he llamado, y extrañamente me han contestado enseguida, y que mi coche ha sufrido un retraso en la asignacion del camion... Les he preguntado que para que me lo han matriculado entonces, si llevaba retraso, y me han pedido disculpas... Les he solicitado, que ya que se ha retrasado, lo han matriculado antes de tiempo, que al menos no me encuentre con la bateria al 20%. Me ha dicho que lo anotara.

Ahora, tal cual escribo este mensaje, me llaman de tesla para decirme que llega mañana y que me lo entregan el domingo...

No entiendo nada
« Respuesta #4378 en: 13 de Diciembre de 2024, 04:58:03 pm »
Pues acabo de llamar a Tesla Fuenlabrada y me han confirmado que mi tesla que viene del Monza llegará el lunes por la tarde al centro si todo va como tiene que ir y que por la tarde o el martes por la mañana me llamará para confirmar la entrega

Y cuando tenías prevista la llegada al centro de entrega según el bot?
1000 kms. de supercarga al comprar tu nuevo Tesla:
https://www.tesla.com/es_es/referral/mario446953
« Respuesta #4379 en: 13 de Diciembre de 2024, 04:59:17 pm »
Buenos días.

Esta mañana he recogido el coche en Fuenlabrada.

Lo primero de todo, el coche está en perfecto estado de revista. No he visto ni detectado ningun error (ni mi mujer ni un amigo que nos ha acompañado... por que yo iba a ver poco).
Hemos revisado la checklist (y no era la unica que había, que me he fijado) y todo check verde salvo lo de probar el kit antipinchazos que no se como hacerlo...  :-[

La entrega sin mayor novedad. Un poco a granel, como ya se sabe, pero el personal era amable y atento.

Me he quedado a la charla (10 minutos) pero era muy aburrida para los que llevamos meses viendo video de nuestro coche. Me he cansado y me he ido, pero como ya sabiamos los SuC estaban llenos y nos hemos ido al CC porque teniamos que ir a recojer a nuestro hijo y no teniamos tiempo de esperar.

La limpieza exterior bien sin ser excelente.

La carga al 25% aprox, pero sobre este tema tengo sentimientos encontrados. Se que podrían tener el detalle de cargarlos, pero recuerdo cuando cogí mi anterior ICE hace 14 años, que me lo dieron en reserva y tuve que salir corriendo a la gasolinera. En resumen, no es algo que me moleste demasiado...

La conducción del coche es excelente, sin vibraciones ni nada raro. Habia cogido otros tesla antes y el de la prueba de conducción, pero la aceleración y la respuesta me ha sorprendido de nuevo. Cuando he bajado he revisado que no pusiese Dual Motor atrás...  :)  :)

Finalmente, muchas gracias @Temboa por tu paciencia, tu ayuda y tu amabilidad. Creo que como todo el mundo recalca, en este mundo de lawfare, fake news y odio en redes, encontrar una persona con tu comportamiento hace que la esperanza en la gente no se pierda.

Seguiré por el foro por si puedo aportar algo, y si no, aprendiendo de "los maquinas" que hay por aquí.

Me voy de nuevo a dar otra vuelta con el coche, que llevo 30 minutos sin conducirlo y se me está haciendo largo!

Saludos.

P.D: una cosa que me ha parecido curiosa es que tenia instalada la actualización de Navidad y no me lo esperaba! Habia oido que nos quedabamos en version base durante unas semanas (y además me aparece ahora otra actualización)... ahora lo miraré con mas detenimiento!.