El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #4380 en: 13 de Diciembre de 2024, 05:01:37 pm »
Insisto, la información que tienen muchos seguros no es correcta para el LR RWD.
Tiene 235 kW que son unos 320 CV
Y el SR 208 kW y 283 CV
(Multiplicando los kW por 1,36)

Que se equivoque el seguro vale pero que se equivoque el de tesla ??
¿Quieres un descuentillo en la compra de tu Tesla? ¡Consigue 500€ de descuento! Usa mi enlace de recomendación:https://ts.la/alti563810
« Respuesta #4381 en: 13 de Diciembre de 2024, 05:10:17 pm »
Ya tengo la matricula MXB! Con eso entiendo que al menos debería estar en el camión de camino, ahora solo queda esperar la llamada :)
« Respuesta #4382 en: 13 de Diciembre de 2024, 05:12:01 pm »
Buenas, aquí uno recién llegado a casa, después de unos 50km de camino desde Barcelona.
El coche está impoluto (recién lavado, todavía mojado) hasta donde hemos visto, que con los nervios igual se me ha escapado algo pese a que iba con la checklist.
El tema de la tercera matrícula que me aseguraron que estaría en el coche por llevar bola.... Mentira! Pero me han ofrecido una si me esperaba, ya que tenían muchos coches todavia sin matricula puesta (dicen que no deberían pero me hacían el favor)
La charla sin mas, pero como es el primer Tesla pues quería quedarme.
Batería al 32%, ahora ya cargando en casita.
Han insistido en que los LFP se podían cargar a diario al 100%... Tela!! Y que los LR no los pasáramos del 80% excepto para viajar.
En definitiva, por ahora todo perfecto, ah!! Y he alucinado que la bola de remolque venga en una bolsa dentro del maletero delantero jajaja.
@Temboa mil gracias por el currazo que ye metes, si bajas por BCN estás invitado a una ronda, o dos!
Un saludo a todos y ánimos que ya queda nada!!
« Respuesta #4383 en: 13 de Diciembre de 2024, 05:15:46 pm »
Ya tengo matrícula: 6XXXMXB.

M10S

*
  • *
  • 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #4384 en: 13 de Diciembre de 2024, 05:53:52 pm »
Y por cierto mi TA de Bilbao, q se llama Eugenio, siempre me ha contestado, tanto a los emails como a las llamadas, siempre ha sido muy amable y siempre tratando de ayudar y solucionar

Lo mismo digo.
« Respuesta #4385 en: 13 de Diciembre de 2024, 06:22:15 pm »
Lo mismo digo.

Qué suerte tienes, a mí Rita y Christian, que los dos llevan mi coche, me llevan ignorando 3 días.

Saludos si me leéis cracks! Jaja

Efrenj_89

*
  • *
  • 35
  • https://ts.la/efrn103786 pincha y consigue 500€
    • Ver Perfil
    • Consigue 500€
« Respuesta #4386 en: 13 de Diciembre de 2024, 07:02:00 pm »
Qué suerte tienes, a mí Rita y Christian, que los dos llevan mi coche, me llevan ignorando 3 días.

Saludos si me leéis cracks! Jaja

Si es Rita la de Fuenlabrada llevo esperando correos suyos un mes y ni espero que me conteste. Me parece pésima su atención al cliente

Pingo

*
  • *
  • 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #4387 en: 13 de Diciembre de 2024, 07:07:33 pm »
En casa ya con el coche, luces charla, ambiente.... La entrega ha ido muy bien. Todo el personal de Tesla muy amable y atentos a todos.
El coche en perfecto estado. Solo dos puntitos en paragolpes trasero. Abierto servicio.
24% de batería
Seguiré informando.
Enhorabuena a todos los q lo han recogido en Fuenlabrada ye los demás Suc
Q lo disfrutemos mucho
Gracias a @ Temboa por toda la información, trabajo y compañía durante la espera. Tb a todos los del foro q cada uno aporta lo q puede
« Respuesta #4388 en: 13 de Diciembre de 2024, 07:32:01 pm »
No me lo puedo creer, después de varios emails, me ha contestado al ultimo el DA, pero vamos me ha dicho lo mismo que me dice el bot, que el coche llega en principio si no hay problema a lo largo del día martes y que me llaman para concertar cita.
Nada nuevo bajo el sol.
Yo aún no tengo matricula.

lsaiz

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #4389 en: 13 de Diciembre de 2024, 07:33:09 pm »
Buenas tardes, ya he recogido el coche, checklist en mano. Todo ok, coche limpio y carga al 30% (ya me lo habían avisado). Esta noche lo pondré a cargar y mañana empezaré a disfrutarlo en serio. Por ahora estoy encantado y eso que venía de 4 años con otro eléctrico. Muchas gracias a @Temboa por su fantástico trabajo y ánimo a los que están pendientes de entrega.
Nos seguiremos viendo por el foro  8)
« Respuesta #4390 en: 13 de Diciembre de 2024, 07:57:50 pm »
Buenas, ¿cuándo os encontráis el coche con alguna incidencia y abrís servicio en el SC como lo hacéis? Supongo que habrá que dejar el coche ¿esperáis allí hasta que lo terminen u os dejan coche de sustitución? Es que la verdad no veo, si se me diera la ocasión, de quedarme de nuevo sin coche unos días más...
En casa ya con el coche, luces charla, ambiente.... La entrega ha ido muy bien. Todo el personal de Tesla muy amable y atentos a todos.
El coche en perfecto estado. Solo dos puntitos en paragolpes trasero. Abierto servicio.
24% de batería
Seguiré informando.
Enhorabuena a todos los q lo han recogido en Fuenlabrada ye los demás Suc
Q lo disfrutemos mucho
Gracias a @ Temboa por toda la información, trabajo y compañía durante la espera. Tb a todos los del foro q cada uno aporta lo q puede
« Respuesta #4391 en: 13 de Diciembre de 2024, 08:03:19 pm »
Ya con el model 3 en casita. Si venís de lejos cuidado que nos los han dado a la mayoría con el 29% de carga, yo he llegado con un 10.
Muchas gracias a Temboa por toda la atención en todo el proceso y a la pareja (+ acompañante) que me han enseñado el sistema de cerrado de puertas y a encontrar las luces de emergencia  ::)

Vocales

*
  • 167
  • Sólo se vive una vez.
    • Ver Perfil
« Respuesta #4392 en: 13 de Diciembre de 2024, 08:04:56 pm »
Buenas, ¿cuándo os encontráis el coche con alguna incidencia y abrís servicio en el SC como lo hacéis? Supongo que habrá que dejar el coche ¿esperáis allí hasta que lo terminen u os dejan coche de sustitución? Es que la verdad no veo, si se me diera la ocasión, de quedarme de nuevo sin coche unos días más...

Abres incidencia por la aplicación y después de unas horas te darán cita para el taller, que dependiendo de lo saturados que estén y de lo que tengan que subsanarte tardarán más o menos. Tendrás que desplazarte al SC y si la cosa es grave (que no debería si el coche es nuevo y has aceptado la entrega) obviamente se lo quedarían.
« Respuesta #4393 en: 13 de Diciembre de 2024, 08:08:26 pm »
Ok, y si se lo quedan habría posibilidad de vehículo de sustitución ?

Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

evo

*
  • *
  • 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #4394 en: 13 de Diciembre de 2024, 08:27:20 pm »
Buenas tardes
Efectivamente esto de Tesla es como lo cuentan
Coche en el Monza
Hace 30min me asignan matrícula y hace 20min me dicen que lo recoja en Malaga mañana a las 14.00
Yo flipo