El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #4455 en: 14 de Diciembre de 2024, 07:31:45 pm »
Pues después de la actualización de ayer de km hoy de nuevo otra.

???? Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 8.85 km a 9.06 km

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4456 en: 14 de Diciembre de 2024, 07:31:50 pm »
Pfff mienten más que hablan los DA  ;D ;D próximamente:
- El conductor del camión se ha puesto malo.
- El camión ha descarrilado.
- El camión se hundió.
- El camión se pilló la baja.
- El camión está embarazado.
Imagínate casi 3 años por aquí... pa escribir una enciclopedia me dan los inventos que les vienen a la cabeza 

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

JMPaz

*
  • **
  • 68
    • Ver Perfil
« Respuesta #4457 en: 14 de Diciembre de 2024, 07:37:43 pm »
Buenas tardes, soy bastante negado con eso del bot, lo he intentado pero ni idea me da error por todos los lados.

Algún alma caritativa que pueda ver los datos de mi VIN?

Supuestamente me lo deberían de dar el próximo 26 un M3 LR RWD, pero no se nada de nadie. Ya he pagado y estoy en el último proceso de la app. Día de entrega 26/12 a las 17:00

A ver si podéis decidme alguien algo de como está? El VIN es LRW3E7EJ7SC353827

Gracias chicos y enhorabuena para todos los que ya lo tenéis.

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Si quieres descuento en la compra de tu Tesla, hazlo a través de mi enlace de referido https://www.tesla.com/referral/josemaria352963

JMPaz

*
  • **
  • 68
    • Ver Perfil
« Respuesta #4458 en: 14 de Diciembre de 2024, 07:44:00 pm »
Otra pregunta otra los que os han entregado el coche estos días. Nos Dan con el coche luz de emergencia o siguen dando triángulos. O nada?

Si quieres descuento en la compra de tu Tesla, hazlo a través de mi enlace de referido https://www.tesla.com/referral/josemaria352963

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4459 en: 14 de Diciembre de 2024, 07:56:11 pm »
Buenas tardes, soy bastante negado con eso del bot, lo he intentado pero ni idea me da error por todos los lados.

Algún alma caritativa que pueda ver los datos de mi VIN?

Supuestamente me lo deberían de dar el próximo 26 un M3 LR RWD, pero no se nada de nadie. Ya he pagado y estoy en el último proceso de la app. Día de entrega 26/12 a las 17:00

A ver si podéis decidme alguien algo de como está? El VIN es LRW3E7EJ7SC353827

Gracias chicos y enhorabuena para todos los que ya lo tenéis.

Que tal @jmpaz , por los números que tienes en tu VIN, te puedo confirmar que tu coche llegó a Bélgica abordo del barco CMA CGM MONZA el pasado día 7/12.

Una vez descargados los coches, toca esperar  que les asignen un camión  para en transporte.

Desde el jueves pasado, comenzaron a matricularse algunos coches ya, lo puedes ver en el listado de pedidos del hilo, mensaje 15, y esto es señal de que al menos esas unidades vienen de camino.

De la fecha que te indique la app... fiate lo justo, ya que, pocas veces coincide, y la única buena buena, será la que te diga tu TA/DA el día que te llame lara comunicarte que el coche ha llegado físicamente al Centro de entregas (SC o puerto de Barcelona).

Respecto al tema del bot o el scritp, esto es algo que tienes que hacer tú, ya que lara acceder a los datos tienes que tener iniciada la sesión de tu cuenta de Tesla para dar permisos. No puedes hacerlo de ninguna de las dos maneras siguiendo las instrucciones del mensaje 6 ??

Ahhh, mates de que se me olvide, recuerda pasar por el mensaje 16 para descargarte el checklist para el día de la entrega.

Saludos y ya nos cuentas, a ver si consigues acceder y nos cuentas.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4460 en: 14 de Diciembre de 2024, 07:56:53 pm »
Otra pregunta otra los que os han entregado el coche estos días. Nos Dan con el coche luz de emergencia o siguen dando triángulos. O nada?

Triangulos, ya que la luz de emergencia no es obligatoria hasta 2026.

Todos los accesorios que trae el coche, los tienes en el checklist

« Respuesta #4461 en: 14 de Diciembre de 2024, 08:02:21 pm »
Hola compas, ya cogí esta mañana el aparato. Al final era el mío. ¿Pudo venir en el Monza habiendo llegado a Bilbao el jueves? Pues no sé... Quizás realmente vino en el Grand Mark.

La entrega bien, el coche cargado al 80%, el personal amable. "Hoy no estaba Eugenio", me dijeron, (nuestro asesor), lo cual confirmó mis sospechas de que realmente era un bot. Se lo comenté a sus "compañeros" humanos.

Del coche me ha sorprendido lo rápido que me he adaptado a los mandos en el volante, que pensé que sería la mayor mierda del coche. Pero realmente se pueden marcar los intermitentes sin pensar, incluso en rotondas, y sin distraer la atención. Es hasta cómodo.

He hecho 150 km por autopista y el volante no tiene un problema de vibraciones. Vibra defendiendo del asfalto porque se ve transmite mucho las imperfecciones y que alguno no es tan firme como parece a simple vista. Pero para llevar un mes sin moverse en un barco, y con las ruedas trincadas con cinchas, va perfecto.

Os seguiré leyendo. Un abrazo Temboa, tienes el cielo ganado.
« Respuesta #4462 en: 14 de Diciembre de 2024, 08:07:43 pm »
Triangulos, ya que la luz de emergencia no es obligatoria hasta 2026.

Todos los accesorios que trae el coche, los tienes en el checklist

Por no dar no dan ni las gracias por pillar un tesla. Mi padre se pilló en verano el Skoda kodiaq nuevo le regalaron la etiqueta de emisiones, extras del coche como por ejemplo al abrir las puertas sale una pieza de plástico en el borde para no golpear el borde de la puerta con otros coches o paredes, luz de emergencia, triángulos, un rascador de hielo, botiquín, chaleco y la alfombrilla del maletero de plástico. Y no sé qué más le regalaron.
¿Quieres un descuentillo en la compra de tu Tesla? ¡Consigue 500€ de descuento! Usa mi enlace de recomendación:https://ts.la/alti563810

Blueray

*
  • **
  • 77
  • M3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #4463 en: 14 de Diciembre de 2024, 08:29:31 pm »
Ok @Blueray , ya la he modificado, que ha sucedido?? Otro camión averiado??

No, para nada. Asuntos personales. Les he llamado a primera hora pero no he podido hablar con un humano. Así que les he mandado un correo y al mediodía día me han dado la nueva cita.
Mi código de referido por si quieres obtener beneficios en la compra de tu Tesla.
https://ts.la/juanngel699080

Kiko_

*
  • 118
    • Ver Perfil
« Respuesta #4464 en: 14 de Diciembre de 2024, 08:48:23 pm »
Hola compas, ya cogí esta mañana el aparato. Al final era el mío. ¿Pudo venir en el Monza habiendo llegado a Bilbao el jueves? Pues no sé... Quizás realmente vino en el Grand Mark.

La entrega bien, el coche cargado al 80%, el personal amable. "Hoy no estaba Eugenio", me dijeron, (nuestro asesor), lo cual confirmó mis sospechas de que realmente era un bot. Se lo comenté a sus "compañeros" humanos.

Del coche me ha sorprendido lo rápido que me he adaptado a los mandos en el volante, que pensé que sería la mayor mierda del coche. Pero realmente se pueden marcar los intermitentes sin pensar, incluso en rotondas, y sin distraer la atención. Es hasta cómodo.

He hecho 150 km por autopista y el volante no tiene un problema de vibraciones. Vibra defendiendo del asfalto porque se ve transmite mucho las imperfecciones y que alguno no es tan firme como parece a simple vista. Pero para llevar un mes sin moverse en un barco, y con las ruedas trincadas con cinchas, va perfecto.

Os seguiré leyendo. Un abrazo Temboa, tienes el cielo ganado.
Yo también dudo que el tuyo viniera en el MONZA. El mio que también lo recojo en Bilbao y que viene en el MONZA, aún no se sabe nada de él.

Por otro lado, había mucha gente por allí recogiendo los coches.??

A mi Eugenio me contesta los mails en cuestión de minutos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #4465 en: 14 de Diciembre de 2024, 08:53:49 pm »

Efectivamente!
Hoy ya hemos recogido nuestro preciado tesoro.
Mucha entregas hoy (entre  25 o 30 coches).
Nos han comentado que las próximas semanas, hasta final de año, esperan entregar cerca de 200 coches  :-*

Tal y como indica el compañero Josemi, todo ha ido muy bien en la entrega, cable negro, coche al 98% de batería.
Eso si,  mi coche exteriormente tenía algo de polvo, pero algo normal y sin importancia que no solucione un buen plumero.

Ha sido un placer poder compartir impresiones con un compañero de grupo como es Josemi.
A ver si volvemos a vernos ya para unas cañas!
Os comparto alguna fotillo!!
Mas feliz que una perdiz !

Compañeros, tengo malas noticias.
De Feliz como una perdiz a un disgusto que no se si me lo quitaré de encima en semanas.

Esta tarde me han dado un golpetazo por alcance en la autovía y me han destrozado el coche por detrás.
24 horas con el coche, imaginaros el disgusto.  :'( :'(

Con lo que dicen que tardan los recambios en Tesla ....  :'( :'(

Al menos mi esposa y yo estamos bien.

El lunes me tendré que poner en contacto con Tesla.

El anterior coche que tuve también me dieron un golpe por detrás a la semana de tenerlo.
No tengo suerte con esto.

« Respuesta #4466 en: 14 de Diciembre de 2024, 09:11:34 pm »

De Feliz como una perdiz a un disgusto que no se si me lo quitaré de encima en semanas.

Esta tarde me han dado un golpetazo por alcance en la autovía y me han destrozado el coche por detrás.

El anterior coche que tuve también me dieron un golpe por detrás a la semana de tenerlo.
Lo importante es que estéis bien, mucho ánimo y ya verás como no tardarán tanto y pronto estáis de vuelta a disfrutarlo.

Ánimo!!

« Respuesta #4467 en: 14 de Diciembre de 2024, 09:12:50 pm »

Animo !! Estar bien es una lotería. El coche ya volverá, pero entiendo la pena…

« Respuesta #4468 en: 14 de Diciembre de 2024, 09:13:50 pm »

Oh, cuánto lo siento.
Esperemos que te lo reparen rápido o te den coche de sustitución.
« Respuesta #4469 en: 14 de Diciembre de 2024, 09:38:19 pm »

Uff, lo siento mucho. Es una verdadera pena lo que ha pasado. Al menos estais bien y solo es material con arreglo. Espero que lo arreglen pronto y disfrutes del coche al 100%