Buenos días!
Yo también ya tengo mi M3 RWD LR en el garaje desde el viernes que lo recogí a las 17:00 en Barcelona. Macroentrega con más de 50 personas. Se les ve apurados en estas fechas. He de decir que el coche IMPOLUTO. Recién lavado, ni una mota de polvo. Solo un 28% pero suficiente para llegar a casa (tengo un cargador DC gratuito de 50kW al lado de casa).
El coche perfecto, tras comprobar toda la checklist. Vi muchas checklist impresas por el lugar :-)
De momento 0 vibraciones y aún estoy alucinando con la aceleración y entrega de par instantánea... a todos los que monto, cuando le das pedal se les escapa un "hostiaaaa".
Poco a poco me iré haciendo con los consumos, tan pronto en trayecto corto y con el coche frio sin preacondicionar me hace 220wh/km como que un trayecto de 40km por autovía me hizo 120wh/km (alucinante). El coche creo que puede llegar a consumir lo que te propongas...
Un saludo a todos y en especial a
@Temboa por su gran labor altruista pero, espero, bien reconocida por todos nosotros! Seguiré por aquí para ir comentando y ayudando.
P.D: En cuanto llegué a casa 1) tapacubos fuera y tapones tesla puestos y 2) alerón fibra carbono mate instalado.