El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #4530 en: 16 de Diciembre de 2024, 10:31:14 am »

Buenos días @Temboa,

Soy un poco paquete en el tema de los mensajes y no sé si te ha llegado por MP los datos del mío por si quieres actualizar la hoja de pedidos.

Estado actual de tu pedido:

Número de Orden: RN123282477
Fecha de Reserva: 29-11-2024
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: LRW3E7EJ7SC353827
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 18 December - 31 December
Kilometraje del Vehículo: 7.79 km
Ubicación de Entrega: Madrid (8675)
ETA al Centro de Entrega: 23-12-2024
Cita de Entrega: Thursday 26 December at 17:00

Madrid-Sur
10 C. Almendro
Fuenlabrada, MD 28942

A ver si me lo dan pronto, porque esto es un sin vivir jejejejej

Buenos días @JMPaz , ya estoy contigo y si, me llegó tu mensaje privado

Lo primero de todo, darte la bienvenida, la enhorabuena por la reserva de tu coche, y las gracias por compartir los datos de tu reserva para el listado, al que ya te he añadido

Al ser la primera vez que entras por aqui...

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY MUY MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Respecto a los datos de tu coche, además de los que me has puesto por aquí y por completar, necesitaría los siguientes para añadirte al listado...

Modelo
Fecha de reserva (pedido nuevo / coche preconfigurado?)
Color pintura
Color tapicería
Llantas / Extras
Fecha estimada de entrega en la app
VIN SI/NO y fecha de asignación
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN
Matrícula SI/NO
SC donde recogerás tu coche

Comentarte también que por las fechas y números del VIN, tu coche debria haber llegado abordo del barco CMA CGM MONZA a Bélgica el pasado dia 07/12 y que estará a la espera de asignación de camión para su transporte hasta Madrid.

Respecto al tema de la carga, si, en el SC de Fuenlabrada hay un SuC para cargar el coche nada más que te lo entreguen por si lo necesitas, eso sí, en día de entregas es muy posible que te toque hacer cola , ahh!! comentarte también que te darán 150km en cargas con la entrega del coche.

Venga, pues en cuanto me des esos datos te añado

Saludos

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

JMPaz

*
  • **
  • 68
    • Ver Perfil
« Respuesta #4531 en: 16 de Diciembre de 2024, 10:38:27 am »

Buenos días @JMPaz , ya estoy contigo y si, me llegó tu mensaje privado

Lo primero de todo, darte la bienvenida, la enhorabuena por la reserva de tu coche, y las gracias por compartir los datos de tu reserva para el listado, al que ya te he añadido

Al ser la primera vez que entras por aqui...

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY MUY MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Respecto a los datos de tu coche, además de los que me has puesto por aquí y por completar, necesitaría los siguientes para añadirte al listado...

Modelo
Fecha de reserva (pedido nuevo / coche preconfigurado?)
Color pintura
Color tapicería
Llantas / Extras
Fecha estimada de entrega en la app
VIN SI/NO y fecha de asignación
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN
Matrícula SI/NO
SC donde recogerás tu coche

Comentarte también que por las fechas y números del VIN, tu coche debria haber llegado abordo del barco CMA CGM MONZA a Bélgica el pasado dia 07/12 y que estará a la espera de asignación de camión para su transporte hasta Madrid.

Respecto al tema de la carga, si, en el SC de Fuenlabrada hay un SuC para cargar el coche nada más que te lo entreguen por si lo necesitas, eso sí, en día de entregas es muy posible que te toque hacer cola , ahh!! comentarte también que te darán 150km en cargas con la entrega del coche.

Venga, pues en cuanto me des esos datos te añado

Saludos

@Tamboa, muchas gracias por tu ayuda. Te paso los datos que pides:

Modelo M3 LR RWD
Fecha de reserva (pedido nuevo / coche preconfigurado?) 29/11 (El pedido fue coche nuevo, aunque me da que como tenía que entregarse antes de fin de año, tuve que contentarme con el M3 Blanco y tapiceria negra)
Color pintura Blanco
Color tapicería Negro
Llantas / Extras 18"
Fecha estimada de entrega en la app 26/12
VIN SI/NO y fecha de asignación SI
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN  353***
Matrícula SI/NO NO
SC donde recogerás tu coche Madrid-Fuenlabrada

Muchas gracias
Si quieres descuento en la compra de tu Tesla, hazlo a través de mi enlace de referido https://www.tesla.com/referral/josemaria352963

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #4532 en: 16 de Diciembre de 2024, 10:40:02 am »
Acabo de hablar con Tesla y me dicen que la entrega se retrasa, que no saben dónde está el coche y que no saben cuándo llegará.
Que están saturados de coches en Bilbao y no saben dónde los van a dejar, que lo más seguro que tengan que retrasar camiones porque no tienen donde meterlos me dicen.
¿Qué opináis?
No te arrepentirás, date prisa: https://ts.la/alfredo229541
« Respuesta #4533 en: 16 de Diciembre de 2024, 10:42:42 am »
Buenos días,

Yo tanía cita para el 18/12 y llegada al SC creo que hoy, pero el sábado me llamaron que ya había llegado el coche y que puedo ir hoy a recogerlo, así que sino pasa nada, esta tarde entre mis manos

Por cierto, como dicen los compañeros, no os ralléis con los KMS, el mio sigue parado en kms desde que se subió al GM, y fijaros que ya está en el SC listo para recoger.

un saludo

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4534 en: 16 de Diciembre de 2024, 11:14:47 am »
@Tamboa, muchas gracias por tu ayuda. Te paso los datos que pides:

Modelo M3 LR RWD
Fecha de reserva (pedido nuevo / coche preconfigurado?) 29/11 (El pedido fue coche nuevo, aunque me da que como tenía que entregarse antes de fin de año, tuve que contentarme con el M3 Blanco y tapiceria negra)
Color pintura Blanco
Color tapicería Negro
Llantas / Extras 18"
Fecha estimada de entrega en la app 26/12
VIN SI/NO y fecha de asignación SI
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN  353***
Matrícula SI/NO NO
SC donde recogerás tu coche Madrid-Fuenlabrada

Muchas gracias
Perfecto @JMPaz , pues ya tenemos todo y estás dentro del listado

En principio, y por los datos que tienes ahora, tú coche llegaría a Madrid el día 23 y te lo entregsrian el 26, peor bueno, como siempre os comento, toooodas estás fechas siempre tenemos que tomarlas como estimadas ok? y viendo lo que está sucediendo, al menos con las entregas actuales de los coches que llegaron a Eslovenia, parece que se están adelantando algún día, veremos...

De momento, ahora toca esperar a que te matriculen el coche y esto será señal de que ya tiene camión asignado y venga de camino, y después lo más importante, esperar la llamada de tu TA para comunicarte que el coche ya llegó a Madrid y darte la fecha de entrega definitiva

Saludos y ya nos vas contando si se produce algún cambio.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4535 en: 16 de Diciembre de 2024, 11:18:06 am »
Buenos días,

Yo tanía cita para el 18/12 y llegada al SC creo que hoy, pero el sábado me llamaron que ya había llegado el coche y que puedo ir hoy a recogerlo, así que sino pasa nada, esta tarde entre mis manos

Por cierto, como dicen los compañeros, no os ralléis con los KMS, el mio sigue parado en kms desde que se subió al GM, y fijaros que ya está en el SC listo para recoger.

un saludo
Magníficas noticias @burnett !!

Pues nada, pa qué dejarlo allí esperando verdad?

Espero que vaya todo bien y recuerda llevarte el checklist para revisar todo tranquilamente.

Ya nos contarás que tal fue todo.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4536 en: 16 de Diciembre de 2024, 11:19:55 am »
Acabo de hablar con Tesla y me dicen que la entrega se retrasa, que no saben dónde está el coche y que no saben cuándo llegará.
Que están saturados de coches en Bilbao y no saben dónde los van a dejar, que lo más seguro que tengan que retrasar camiones porque no tienen donde meterlos me dicen.
¿Qué opináis?
, pues solo sé que no sé naaa!!!

No me extrañaría tampoco que te llamasen en cualquier momento diciéndote que te pases a por el

En fin... deben de estar como pollos sin cabeza pa variar... Tesla normal.

« Respuesta #4537 en: 16 de Diciembre de 2024, 11:22:34 am »
Esta mañana 4 camiones descargando en el SC de Fuenlabrada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #4538 en: 16 de Diciembre de 2024, 11:22:54 am »
¿Algún experto en el script?

Me ha saltado esta actualización:

Changed value at 'Order 0.details.tasks.deliveryAcceptance.gates.SERVICE_VISIT.actionOwner': None -> Tesla

Changed value at 'Order 0.details.tasks.deliveryAcceptance.gates.SERVICE_VISIT.isBlocker': False -> True

Aunque los km no han cambiado desde que llegó al puerto (Monza)
Y las fechas siguen igual: ETA 18 y Delivery 20 en Fuenlabrada
« Respuesta #4539 en: 16 de Diciembre de 2024, 11:24:50 am »
Igual acaba de llegar en esos camiones? 
Ya no me quedan uñas!!!

jcsa

*
  • *
  • 27
    • Ver Perfil
« Respuesta #4540 en: 16 de Diciembre de 2024, 11:26:40 am »
Acabo de llamar al SC de Fuenlabrada por si podriamos adelantar la entrega, que me urge para irme de Madrid.
Me han dicho que el coche ya ha pasado la frontera, y que llega hoy o mañana. Que se mantiene el 18-12. Que ya me confirmarán.  :o

Recopetin

*
  • *
  • 38
  • Tesla M3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #4541 en: 16 de Diciembre de 2024, 11:27:14 am »
Esta mañana 4 camiones descargando en el SC de Fuenlabrada

A ver si en ese lote va el mío que se me acaban de actualizar los km. Que nervios!!!!!
« Respuesta #4542 en: 16 de Diciembre de 2024, 11:37:01 am »
¿Algún experto en el script?

Me ha saltado esta actualización:

Changed value at 'Order 0.details.tasks.deliveryAcceptance.gates.SERVICE_VISIT.actionOwner': None -> Tesla

Changed value at 'Order 0.details.tasks.deliveryAcceptance.gates.SERVICE_VISIT.isBlocker': False -> True

Aunque los km no han cambiado desde que llegó al puerto (Monza)
Y las fechas siguen igual: ETA 18 y Delivery 20 en Fuenlabrada
Oh, según Chat GPT no son buenas noticias:

Aunque la API no da detalles, aquí hay algunas razones comunes por las que se podría activar la puerta SERVICE_VISIT como bloqueador:

Inspección de Calidad:

Se ha detectado algún problema de calidad durante la inspección final del vehículo que requiere la atención del equipo de servicio.

Podría ser un defecto menor, un ajuste que no se hizo correctamente en fábrica, o la necesidad de alguna pieza.

Problema Técnico:

Podría haber un problema técnico con alguna parte del vehículo que necesita ser revisado y reparado por el equipo de servicio antes de la entrega.

Es posible que haya un problema con la batería, el software, o algún componente electrónico que requiere atención especializada.

Actualización o Retirada:

El vehículo podría requerir una actualización de software que solo puede ser realizada por el equipo de servicio antes de la entrega.

Podría estar afectado por una retirada (recall) o actualización de fábrica que requiera intervención del servicio.
« Respuesta #4543 en: 16 de Diciembre de 2024, 11:38:48 am »
Actualización en el estado de tu pedido:

Ventana de Entrega ha cambiado de 15 December - 25 December a 16 December - 26 December
ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 18-12-2024 a 19-12-2024

Alaaaaa

« Respuesta #4544 en: 16 de Diciembre de 2024, 11:52:51 am »
Buenos días a todos,

Acabo de recibir la llamada para entrega hoy a las 17:00.
Tenía fecha 18/12 en madrid, Fuenlabrada pero ya está todo listo.
Me ha dicho que me lo darán con un 30-40% de batería y con charla grupal de entrega de 17:00 a 17:30 aprox.
Ya queda menos