El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #4575 en: 16 de Diciembre de 2024, 04:28:26 pm »
Vaya, pues a mí nada de nada, aunque me ha saltado otra actualización que me da a entender que han arreglado lo que fuera y lo envían a matricular.
Pero estaré atento en la revisión de los bajos.
Changed value at 'Order 0.details.tasks.registration.orderDetails.registrationStatus': Awaiting Registration Fee -> In Progress

Changed value at 'Order 0.details.tasks.deliveryAcceptance.gates.SERVICE_VISIT.actionOwner': Tesla -> None

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4576 en: 16 de Diciembre de 2024, 04:43:50 pm »
Buenas de nuevo,

Maaaadre, se va uno un momento y a la vuelta me encuentro con que la mañana ha sido movidita jeje.

Vale, ya esta tooo actualizado en el listado con los datos que habéis ido comentando

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4577 en: 16 de Diciembre de 2024, 04:47:21 pm »
Buenos días a todos,

Acabo de recibir la llamada para entrega hoy a las 17:00.
Tenía fecha 18/12 en madrid, Fuenlabrada pero ya está todo listo.
Me ha dicho que me lo darán con un 30-40% de batería y con charla grupal de entrega de 17:00 a 17:30 aprox.
Ya queda menos
Que buenas noticias @Mota85 !!

Pues tú entrega... inauguramos las entregas del MONZA, ergo... parece que esos camiones que nos ha mostrado @Castanares , procederían de Bergica.

Que vaya todo bien y ya nos contarás.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4578 en: 16 de Diciembre de 2024, 04:48:58 pm »
Me acaban de llamar para adelantar la entrega, lo recojo mañana a las 12:30

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que tal @Edudiez , que buenas noticias!! , por cierto... tienes ya matrícula para anotarla en el listado??

Muchas gracias.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4579 en: 16 de Diciembre de 2024, 04:56:44 pm »
Hasta hace 2 días la llegada al centro marcaba el 13,el dia 14 se actualizo y desde el dia 14 no se mueve
ETA to Delivery Center: 2024-12-14T00:00:00

Eso @Temboa quiere decir que ya ha llegado al centro de entrega? o no tiene nada que ver que no se mueva esa fecha?
Pues... si no ha cambiado la fecha del 14, entiendo que debria de haber llegado al SC, pero... ya estamos viendo que no podemos fiarnos al 100% de los datos del scritp, que al final son los mismo con los que cuentan los TA.

Lo que más me extraña de tu caso es que lleves con el coche matriculado desde el día 9 y aún no sepas nada de él.

Sinceramente, creo que hay algo que no nos están contando o nos están contando una verdad a medias.

Ánimo

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4580 en: 16 de Diciembre de 2024, 04:59:33 pm »
@Temboa noticias de Portugal!

???? Actualización sobre el estado de tu pedido:

???? El precio de entrega ha cambiado desde el miércoles 18 de diciembre a las 17:00

Recibí un correo electrónico y un mensaje de texto de DA confirmando... ¡ya está todo planeado, mañana me enviarán el número de registro!

El auto llegó hoy a SC, como ya se indica en la APP, ¡ahora hay que esperar otros 2 días!

No sé si vale la pena decirte la matrícula... porque no hace falta matrícula portuguesa jajaja
Buenas tardes @nbairro ,

Que buenas noticias el saber que ya están llegando también camiones a Portugal !!

Me alegro de que al final se haya adelantado la fecha de tu entrega

Pues nada, en dos días estarás disfrutando de tu cochazo, y solo me queda recordarte que no se te olvide llevar el checklist que tenemos en el mensaje 16 del hilo y desearte que vaya todo genial en la entrega.

Ya nos contarás qué tal

Abrazo!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4581 en: 16 de Diciembre de 2024, 05:04:16 pm »
¿Suelen llamar un día antes para confirmar la entrega? Aun estoy a la espera de asegurar el mio y gestionar el viaje hasta Sevilla. En teoría tengo fecha provisional este miércoles día 18.
Que tal @Russocf ,

Esto ya depende de cada SC y el número de coches que se les vayan acumulando para entregar.

En Madrid, si el camión llega por la mañana y pasa la revisión que le hacen, te llaman para entregártelo la misma tarde si pueden.

Ahora bien, recordaros también que, una vez que recibís la llamada y os dan la fecha de entrega, podéis retrasarla hasta 7 días alegando temas de organización para desplazaros a por el por temas de viajes, trabajo etc... si les comentáis esto, no os pondrán problema.

El tema del seguro como os comento en los mensajes iniciales y en el de bienvenida del hilo, podéis gestionarlo con una vez que tenéis VIN. La mayoría de las aseguradoras te pueden confeccionar la póliza aportándoles solamente el VIN y dejando pendiente para más adelante el facilitarles la matricula y fecha de activación de la póliza.

Saludos

« Respuesta #4582 en: 16 de Diciembre de 2024, 05:05:23 pm »
Que tal @Russocf ,

Esto ya depende de cada SC y el número de coches que se les vayan acumulando para entregar.

En Madrid, si el camión llega por la mañana y pasa la revisión que le hacen, te llaman para entregártelo la misma tarde si pueden.

Ahora bien, recordaros también que, una vez que recibís la llamada y os dan la fecha de entrega, podéis retrasarla hasta 7 días alegando temas de organización para desplazaros a por el por temas de viajes, trabajo etc... si les comentáis esto, no os pondrán problema.

El tema del seguro como os comento en los mensajes iniciales y en el de bienvenida del hilo, podéis gestionarlo con una vez que tenéis VIN. La mayoría de las aseguradoras te pueden confeccionar la póliza aportándoles solamente el VIN y dejando pendiente para más adelante el facilitarles la matricula y fecha de activación de la póliza.

Saludos

Muchas gracias Temboa!!!

Mi código de referidos: https://ts.la/angeldavid832846

Efrenj_89

*
  • *
  • 35
  • https://ts.la/efrn103786 pincha y consigue 500€
    • Ver Perfil
    • Consigue 500€
« Respuesta #4583 en: 16 de Diciembre de 2024, 05:06:33 pm »
Me han llamado ya para citarme mañana a las 12:30 porque me venía bien a mí. Me ha dado varias opciones y horas entre mañana y hasta el viernes. La llamada bastante correcta

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4584 en: 16 de Diciembre de 2024, 05:06:34 pm »

Hola chic@s

Estoy en un taxi de camino a conocer a mi nuevo compañero de viajes. Que nervios!!!!

@Temboa me lo han adelantado 1 día tras mucho pelear.

Llegó el lunes pasado y han tardado 1 semana en darme cita final.

Como dije, el mío es de renting.

En Tesla me decían que no me lo entregaban porque faltaba pagar.

En Arval, porque faltaba la documentación que estaba en la gestoría y hasta el 23 imposible entregar.

Después de bastantes llamadas y ser un “pesado”, me dijeron que faltaba el kit anti pinchazos (en renting, lo entrega Arval) pero que si quería, lo podía recoger igualmente y aquí estoy en el taxi.

Magníficas noticias @Rafa75 !!?

Pues apuntado queda y desearte que vaya todo genial en la entrega y recordarte que no te olvides de llevar el checklist contigo para ver qué todo está ok.

Saludos y ya nos contarás.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4585 en: 16 de Diciembre de 2024, 05:13:33 pm »
Buenas!

Esta mañana me ha saltado como a @PilotoAviador el mensaje del SERVICE_VISIT lanzando el script. Posteriormente se ha quitado:

Changed value at 'Order 0.details.tasks.deliveryAcceptance.gates.SERVICE_VISIT.actionOwner': Tesla -> None
Changed value at 'Order 0.details.tasks.deliveryAcceptance.gates.SERVICE_VISIT.isBlocker': True -> False

Justo iba a enviarles un correo preguntando por la entrega prevista para esta semana y me han llamado desde Fuenlabrada por teléfono para informar.

Me ha dicho que esta mañana ha llegado mi coche en camión a Fuenlabrada y que en la revisión que han hecho del coche han encontrado un roce en una pieza de plástico de los bajos del coche (pieza que no se ve a simple vista, por lo que han comentado) debido a algun golpe en la subida/bajada del camión.

Me han informado de que han pedido la pieza para sustituirla y tardará unas 2 semanas, pero que me podían entregar el coche mientras y luego llevarlo al servicio técnico cuando la pieza esté lista. ¿Vosotros que haríais? ¿Recogeríais el coche? Entiendo que en la entrega tendrán que dejar reflejado ese desperfecto y podré dejar constancia de ese arreglo pendiente.

Por lo que ha dicho me ha parecido entender que no era el único coche que habían encontrado con dicho roce en los bajos... que poco cuidado deben tener algunos transportistas.

La cita me la han dado para mañana por la tarde (a falta de confirmación de la matricula)

Saludos
Buenas tardes @dm ,

Desafortunadamente , la historia se ha repetido en entregas anteriores y los compañeros recogieron el coche asegurándose bien de que los daños quedaban anotados y reflejados en la entrega y abriendo servicio desde la app en el mismo momento antes de abandonar las instalaciones de Tesla.

En tu caso, cobra más importancia que te lleves el checklist por si se les ha pasado algo que no te hayan comunicado y además, que te lleves a alguien mas contigo a la entrega.

Si el coche puede circular perfectamente y no hay ningún daño estructural y solamente es estético, yo me lo llevaría también.

Por cierto, tienes ya matrícula? y si es así... desde cuándo?

Saludos y ánimo.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4586 en: 16 de Diciembre de 2024, 05:14:57 pm »
Sin noticias de Tesla  ::) @Temboa
Pero.....acabo de entrar a la DGT y ya me sale matricula 2XXX MXC

He actualizado la App de Tesla y ya me aparece matricula y permiso de circulación provisional.

Vamos a ver cuando llaman muahaha, de momento esta tarde llamaré a mi comercial de Mapfre para hacer el seguro.
Anotada queda ese estreno de la serie MXC

Que va quedando menos @oceanox

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4587 en: 16 de Diciembre de 2024, 05:16:25 pm »
Me han llamado ya para citarme mañana a las 12:30 porque me venía bien a mí. Me ha dado varias opciones y horas entre mañana y hasta el viernes. La llamada bastante correcta
Anotado queda @Efrenj_89

Muchas gracias y que vaya todo genial en la entrega.

« Respuesta #4588 en: 16 de Diciembre de 2024, 05:16:37 pm »
Coche entregado en Bilbao.
Todo perfecto: limpio, impoluto, cargado un 80 y todo ok según el checklist de Temboa. Ni espectáculo ni charla. Bueno yo ya tenía experiencia de más de 4 años con otro model 3. Las mejoras en el nuevo fantásticas , no tener palancas es maravilloso, incluso para el FSD. Cable negro, pero como me quedé el azul antiguo ahora tengo 2. Todos los accesorios incluidos, incluso alfombrillas, que en el primero ni venían.
Eugenio no estaba. Ya tengo mis dudas de su existencia, aunque hablé con él varias veces, y siempre fue muy accesible, amable y resolutivo.
Muchas gracias al foro y en especial a Temboa. Sin ellos y el bot, no hubiera sido igual. Os sigo leyendo

« Respuesta #4589 en: 16 de Diciembre de 2024, 05:27:23 pm »
Para cuando tenías prevista la entrega anteriormente?

Lo tenía para el jueves y me lo daban mañana pero no puedo recogelo hasta el miércoles.