El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #4590 en: 16 de Diciembre de 2024, 05:31:14 pm »
Coche entregado en Bilbao.
Todo perfecto: limpio, impoluto, cargado un 80 y todo ok según el checklist de Temboa. Ni espectáculo ni charla. Bueno yo ya tenía experiencia de más de 4 años con otro model 3. Las mejoras en el nuevo fantásticas , no tener palancas es maravilloso, incluso para el FSD. Cable negro, pero como me quedé el azul antiguo ahora tengo 2. Todos los accesorios incluidos, incluso alfombrillas, que en el primero ni venían.
Eugenio no estaba. Ya tengo mis dudas de su existencia, aunque hablé con él varias veces, y siempre fue muy accesible, amable y resolutivo.
Muchas gracias al foro y en especial a Temboa. Sin ellos y el bot, no hubiera sido igual. Os sigo leyendo
Muy buenas tardes @ethan63 y enhorabuena por la entrega.

Me alegra leerte que todo fue genial y que tú experiencia ha sido tan positiva con una entrega de coche en perfecto estado de revista para salir pitando una vez pasado el checklist

Respecto a Eugenio... algunas personas comentan que lo han visto en forma de olograma por el SC , pero no hablaba con nadie

Gracias a ti también por tu confianza y por compartir tu espera por aquí y... ahora la pregunta es.... estaré por aquí dentro de 4 años cuando vuelvas a cambiar de coche???

Abrazote y a disfrutar de tu juguete nuevo.

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #4591 en: 16 de Diciembre de 2024, 05:33:04 pm »
Pues... si no ha cambiado la fecha del 14, entiendo que debria de haber llegado al SC, pero... ya estamos viendo que no podemos fiarnos al 100% de los datos del scritp, que al final son los mismo con los que cuentan los TA.

Lo que más me extraña de tu caso es que lleves con el coche matriculado desde el día 9 y aún no sepas nada de él.

Sinceramente, creo que hay algo que no nos están contando o nos están contando una verdad a medias.

Ánimo

Eso mismo pienso yo, hay algo que no cuentan, a mí me da igual que me lo entreguen el 20 o el 24 lo que no me da igual que me lo matriculen y me lo entreguen después de 20 días.
Mañana volveré a ejecutar el Script, pero me da que no va a cambiar mucho.
Se lo cuento a mi mujer y me dice que les va a solicitar una hoja en la que certifiquen que el coche no ha sufrido ningún golpe desde que lo fabricaron y que lo va a llevar a un perito para que lo verifique.
Sabes si te dan ese certificado?
No te arrepentirás, date prisa: https://ts.la/alfredo229541

Kiko_

*
  • 118
    • Ver Perfil
« Respuesta #4592 en: 16 de Diciembre de 2024, 05:36:43 pm »
Tiene que ser un bot. A mi me ha contestado en domingo...

Alguna novedad de nuestros coches...??? Yo estoy en espera de la "llamada" para confirmar cita... :'(
« Respuesta #4593 en: 16 de Diciembre de 2024, 05:43:20 pm »
Muy buenas tardes @ethan63 y enhorabuena por la entrega.

Me alegra leerte que todo fue genial y que tú experiencia ha sido tan positiva con una entrega de coche en perfecto estado de revista para salir pitando una vez pasado el checklist

Respecto a Eugenio... algunas personas comentan que lo han visto en forma de olograma por el SC , pero no hablaba con nadie

Gracias a ti también por tu confianza y por compartir tu espera por aquí y... ahora la pregunta es.... estaré por aquí dentro de 4 años cuando vuelvas a cambiar de coche???

Abrazote y a disfrutar de tu juguete nuevo.

Espero que estemos todos dentro de cuatro años cuando me venza el renting, y que aún sigamos disfrutando de la marca y del foro, pero entiendo que es una decisión muy personal, Temboa, con el enorme trabajo que lleva.

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #4594 en: 16 de Diciembre de 2024, 05:49:33 pm »
Buenas!

Esta mañana me ha saltado como a @PilotoAviador el mensaje del SERVICE_VISIT lanzando el script. Posteriormente se ha quitado:

Changed value at 'Order 0.details.tasks.deliveryAcceptance.gates.SERVICE_VISIT.actionOwner': Tesla -> None
Changed value at 'Order 0.details.tasks.deliveryAcceptance.gates.SERVICE_VISIT.isBlocker': True -> False

Justo iba a enviarles un correo preguntando por la entrega prevista para esta semana y me han llamado desde Fuenlabrada por teléfono para informar.

Me ha dicho que esta mañana ha llegado mi coche en camión a Fuenlabrada y que en la revisión que han hecho del coche han encontrado un roce en una pieza de plástico de los bajos del coche (pieza que no se ve a simple vista, por lo que han comentado) debido a algun golpe en la subida/bajada del camión.

Me han informado de que han pedido la pieza para sustituirla y tardará unas 2 semanas, pero que me podían entregar el coche mientras y luego llevarlo al servicio técnico cuando la pieza esté lista. ¿Vosotros que haríais? ¿Recogeríais el coche? Entiendo que en la entrega tendrán que dejar reflejado ese desperfecto y podré dejar constancia de ese arreglo pendiente.

Por lo que ha dicho me ha parecido entender que no era el único coche que habían encontrado con dicho roce en los bajos... que poco cuidado deben tener algunos transportistas.

La cita me la han dado para mañana por la tarde (a falta de confirmación de la matricula)

Saludos
En qué parte del secreto salen esos datos?
No consigo verlos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #4595 en: 16 de Diciembre de 2024, 05:51:58 pm »
Alguna novedad de nuestros coches...??? Yo estoy en espera de la "llamada" para confirmar cita... :'(
Tu también recoges en Bilbao?
Que fecha tienes de recogida?

« Respuesta #4596 en: 16 de Diciembre de 2024, 05:54:33 pm »
Mensaje recibido por la app:

Estimado cliente, le informamos que por motivos logísticos la entrega de su vehículo puede sufrir demoras. La fecha que tiene asignada es estimada. Por favor espere la llamada telefónica del equipo local para confirmar su recepción. Gracias por su atención, lamentamos las molestias. Equipo Tesla.

También me han cambiado la cita que tenía concertada. Del 18 al 20.

Kiko_

*
  • 118
    • Ver Perfil
« Respuesta #4597 en: 16 de Diciembre de 2024, 05:55:09 pm »
Tu también recoges en Bilbao?
Que fecha tienes de recogida?

Si, en principio, tengo cita según la app para el 24/12, pero esta mañana me ha cambiado la fecha de la llegada al centro de entrega para mañana 17/12 y la semana pasada le mande un mensaje a nuestro amigo Eugenio, para que intentase adelantarme todo lo que pueda, que voy desde Asturias... con lo que estoy de los nervios...
« Respuesta #4598 en: 16 de Diciembre de 2024, 06:14:56 pm »
Yo igual! Tengo fecha prevista miércoles.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi código de referidos: https://ts.la/angeldavid832846
« Respuesta #4599 en: 16 de Diciembre de 2024, 06:32:50 pm »
En qué parte del secreto salen esos datos?
No consigo verlos

Ejecutando el script en python te debería decir los cambios desde la última ejecución.
También puedes curiosear el archivo tesla_orders.json que se genera, y buscar "isblocker": true.  Ese es el paso en el que está la entrega.

zamarro

*
  • *
  • 28
  • Un tipo de Alcorcón
    • Ver Perfil
    • vivendo el arte
« Respuesta #4600 en: 16 de Diciembre de 2024, 07:14:35 pm »
Yo ya paso de tema, el mio esta frito hace semanas, se supone que estaba en el GM pero desde que amarro, solo se ha movido el odómmetro. Sunpogo que iria en el GM. Hoy he llamando a preguntar y me han dicho que esta pendiente de matrícula y que la entrega se mantiene para el 20 en Fuenlabrada.

Todavía no tengo matricula ni nada más. Bueno su este hilo que es una pasada.

Ráfagas a todos los tesleros.
Make the flow be with you.
« Respuesta #4601 en: 16 de Diciembre de 2024, 07:16:22 pm »
@temboa , me acaban de llamar para adelantarme la entrega a mañana día 17 a las 17:00 horas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi código de referidos: https://ts.la/angeldavid832846
« Respuesta #4602 en: 16 de Diciembre de 2024, 07:18:21 pm »
Me acaban de llamar para ir ya mañana a por el! Tenia la cita prevista por la app y el odometro lleva sin actualizarse desde la semana pasada cuando supongo que lo subieron al camión
« Respuesta #4603 en: 16 de Diciembre de 2024, 07:42:10 pm »
matricula asignada

4XXXXMXC

Vocales

*
  • 167
  • Sólo se vive una vez.
    • Ver Perfil
« Respuesta #4604 en: 16 de Diciembre de 2024, 07:42:33 pm »
Eso mismo pienso yo, hay algo que no cuentan, a mí me da igual que me lo entreguen el 20 o el 24 lo que no me da igual que me lo matriculen y me lo entreguen después de 20 días.
Mañana volveré a ejecutar el Script, pero me da que no va a cambiar mucho.
Se lo cuento a mi mujer y me dice que les va a solicitar una hoja en la que certifiquen que el coche no ha sufrido ningún golpe desde que lo fabricaron y que lo va a llevar a un perito para que lo verifique.
Sabes si te dan ese certificado?
Conociéndolos te van a sacar un capote muy bonito y educado y te van a animar a que mandes un correo electrónico a Customer Resolutions Partner - Spain y que son lentejas, si quieres aceptas el coche y si no, toman nota de tu DEVOLUCIÓN, obviamente como pone en los mensajes iniciales tú tendrías que aclararles e indicarles que si acaso harías uso de tu derecho de desistimiento.

Ojalá me confunda.