El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #4620 en: 16 de Diciembre de 2024, 08:27:53 pm »
Eso mismo pienso yo, hay algo que no cuentan, a mí me da igual que me lo entreguen el 20 o el 24 lo que no me da igual que me lo matriculen y me lo entreguen después de 20 días.
Mañana volveré a ejecutar el Script, pero me da que no va a cambiar mucho.
Se lo cuento a mi mujer y me dice que les va a solicitar una hoja en la que certifiquen que el coche no ha sufrido ningún golpe desde que lo fabricaron y que lo va a llevar a un perito para que lo verifique.
Sabes si te dan ese certificado?
Que tal @setyen , cómo te ha comentado @Vocales , no esperes nada. Te dirám que tienes 14 días para probar el coche y si lo crees oportuno ejercer el derecho de desistimiento si no lo quieres.

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #4621 en: 16 de Diciembre de 2024, 08:34:08 pm »
@Temboa y Russocf, a mi también me acaban de llamar de Sevilla para entrega mañana a las 17:00 horas. Aún no tienen matrícula pero me dicen que van a tramitarla urgente. Ya he adelantado la fecha de efecto del seguro que tenía contratado con LD.
Por el adelanto tan significativo de fecha de entrega ( tenía fecha 30/12) entiendo que mi coche al final iba en el GM y no en el Monza.
Russocf nos veremos mañana en la entrega, ojalá todo vaya bien.
Olee!! Me alegro!! Yo he podido pillar tren que llega a Sevilla a las 15:17, el siguiente estaba completo. Toca hacer tiempo y caminar un rato por Sevilla jajajja. Allí nos vemos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi código de referidos: https://ts.la/angeldavid832846
« Respuesta #4622 en: 16 de Diciembre de 2024, 08:34:43 pm »
@Temboa , no me lo puedo creer.
Apago el móvil con el propósito de no volverlo a mirar hasta mañana y me suena una notificación del bot:
???? Actualización en el estado de tu pedido:
???? Matrícula ha cambiado de None a 4xxxMXC

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4623 en: 16 de Diciembre de 2024, 08:58:17 pm »
Apago el móvil con el propósito de no volverlo a mirar hasta mañana y me suena una notificación del bot:
, parece que nos vacilan. No obstante... joder, si la jefatura se tráfico chapa al medio día, creo.... es un poco tarde para notificaciones no? pero oye, bienvenida sea

Pues naaa @PilotoAviador , un pasito más cerca de tu coche.

Kiko_

*
  • 118
    • Ver Perfil
« Respuesta #4624 en: 16 de Diciembre de 2024, 09:14:45 pm »
Pero ahora mismo..??

« Respuesta #4625 en: 16 de Diciembre de 2024, 09:18:34 pm »
Pues sí, ahora mismo. Y aunque las oficinas estén cerradas debe ser que lo hacen telemáticamente porque en el justificante de la DGT pone las 20:17

pavel

*
  • *
  • 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #4626 en: 16 de Diciembre de 2024, 09:24:58 pm »
Matrícula asignada hace 2 horas
4XXXMXC

A ver si me llaman mañana para confirmar la cita del viernes
« Respuesta #4627 en: 16 de Diciembre de 2024, 09:40:53 pm »
, parece que nos vacilan. No obstante... joder, si la jefatura se tráfico chapa al medio día, creo.... es un poco tarde para notificaciones no? pero oye, bienvenida sea

Pues naaa @PilotoAviador , un pasito más cerca de tu coche.

Mi expediente de matriculación tiene hora de las 16:10

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4628 en: 16 de Diciembre de 2024, 09:58:34 pm »
Pues sí, ahora mismo. Y aunque las oficinas estén cerradas debe ser que lo hacen telemáticamente porque en el justificante de la DGT pone las 20:17
Curioso...

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4629 en: 16 de Diciembre de 2024, 09:59:13 pm »
Matrícula asignada hace 2 horas
4XXXMXC

A ver si me llaman mañana para confirmar la cita del viernes
Pues apuntado queda @pavel 

Muchas gracias y a ver si mañana es el día

faliki

*
  • 158
    • Ver Perfil
« Respuesta #4630 en: 16 de Diciembre de 2024, 10:00:00 pm »
Vehículo recogido hoy en SC de Sevilla.

Os resumo la experiencia:
- Coche en perfectas condiciones tanto a nivel de desperfectos como de limpieza.
- Personal super-amable resolviendo dudas y ofreciéndose a registrar cualquier incidencia.
- El coche estaba al 61% pero cargando a 11 kWh, así que tras las explicaciones y comprobaciones me lo llevé con el 80%.
- Creo que ninguna de las 7 personas que hemos recogido el coche hemos tenido que abrir ninguna incidencia.
- Tanto el día como la hora han sido las mismas que me daba la APP de Tesla.

Muy contento con el coche y con la entrega!!

@Temboa si te pasas por Sevilla te debo un par de cervezas.

Nos seguimos leyendo por el foro!!
¡Saludos!
Model 3 SR 2024
Ahora descuento de 750€ por usar referido: https://ts.la/rafael351379

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4631 en: 16 de Diciembre de 2024, 10:08:56 pm »

Vehículo recogido hoy en SC de Sevilla.

Os resumo la experiencia:
- Coche en perfectas condiciones tanto a nivel de desperfectos como de limpieza.
- Personal super-amable resolviendo dudas y ofreciéndose a registrar cualquier incidencia.
- El coche estaba al 61% pero cargando a 11 kWh, así que tras las explicaciones y comprobaciones me lo llevé con el 80%.
- Creo que ninguna de las 7 personas que hemos recogido el coche hemos tenido que abrir ninguna incidencia.
- Tanto el día como la hora han sido las mismas que me daba la APP de Tesla.

Muy contento con el coche y con la entrega!!

@Temboa si te pasas por Sevilla te debo un par de cervezas.

Nos seguimos leyendo por el foro!!
¡Saludos!

Muy buenas noches @faliki ,

Cuanto me alegro de que hayas tenido tan buena experiencia!! hasta han clavado contigo la fecha de entrega en la app , ENHORABUENA !!!

Que bueno leer que te han entregado el coche fetén y que lo has podido disfrutar desde el primer momento como se merece

Solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 12 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 13 por si necesitas ayuda con los menus de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.

Muchísimas gracias por formar parte de esta pequeña familia en el hilo de entregas y... apuntadas quedan ese par de por si me dejo caer por Sevilla

Fuerte abrazo y a disfrutar de tu cochazo.

« Respuesta #4632 en: 16 de Diciembre de 2024, 10:16:13 pm »
Que buenas noticias @Mota85 !!

Pues tú entrega... inauguramos las entregas del MONZA, ergo... parece que esos camiones que nos ha mostrado @Castanares , procederían de Bergica.

Que vaya todo bien y ya nos contarás.

Gracias @Temboa

Ya con calma, todo ha ido muy bien, coche limpio, 33% carga que ya me avisaron pero vivo bastante cerca así que sin problemas. Estaban ofreciendo 150km de cortesía a todos los que estábamos allí pero bueno, por no esperar me he marchado.

No he encontrado ninguna incidencia hasta llegar a casa que he visto una zona con algo de arañazo superficial, como si hubieran pasado un trapo i algo con suciedad y lo han arañado. Pero bueno es tan poco que sinceramente no se si molestarme en dar algo.

Éramos muchos, la planta de arriba del sc llena de coches y nada, buen trato y la verdad todos lucían limpios en el espectáculo de luces.

Los 35km de vuelta a casa muy bien. Disfrutando un montón. No he notado las famosas vibraciones pero estaré al loro. Cable negro y han insistido mucho en que el cable es igual que no nos preocupemos por eso.

Un abrazo a todos y seguiremos por aquí con la familia tesla.

« Respuesta #4633 en: 16 de Diciembre de 2024, 11:13:23 pm »
coche recogido todo perfecto

pero en mi caso si tiene vibraciones en el volante en autopista se lo note, es fácil saber que es, se ve claramente que la dirección no esta alineada, con las ruedas rectas el volante va ligeramente hacia la derecha
« Respuesta #4634 en: 16 de Diciembre de 2024, 11:17:56 pm »
Buenas

Coche recogido en Málaga.

- Cargado al 80% como les pedí
- Coche impoluto por dentro y por fuera
- Nos dieron charla grupal básica
- Noto vibración a 120, pero no me molesta, de hecho solo lo he notado cuando he empezado a fijarme fijamente, sino, ni me enteraba pero como iba con el miedo … pues he analizado todo.
- Viene con la versión 2024.44.25.2 (creo que es la última)

Ahora a disfrutarlo

He comprado bola de remolque aparte (por la app hoy mismo) y me la instalan esta semana, sabéis si tengo que pedir cita en la ITV o me represento allí directamente ?

Un saludo