El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #4770 en: 18 de Diciembre de 2024, 02:25:29 pm »
En mi caso también entregado el lunes y matriculado el viernes pasado.
Llamé está mañana a la gestoría y me han dicho que están pendientes de recibir la documentación de trafico de las matriculaciones de ese día y que cuando las tengan, las envían por mensajería junto con el ivtm pagado.

Has llamado al número que ha puesto Temboa en la página anterior? Es por llamarles a ver si me la pueden enviar a otra dirección
1000 kms. de supercarga al comprar tu nuevo Tesla:
https://www.tesla.com/es_es/referral/mario446953

pavel

*
  • *
  • 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #4771 en: 18 de Diciembre de 2024, 02:36:25 pm »
Magníficas noticias @pavel !!!

Pues nada, está tarde a por el bicho con el checklist en mano y otro par de .

Por cierto, tienes ya matrícula? Si es así, comentame las letras y fecha en que te la comunicaros para anotarlo en el listado porfa.

Muchas gracias y que vaya todo genial.

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

Hola Temboa,

Creo que ya lo tienes apuntado en la lista, la matricula me la asignaron el 16/12 a última hora ****MXC

Muchas gracias por todo y a ver si va bien la entrega
« Respuesta #4772 en: 18 de Diciembre de 2024, 02:41:28 pm »
6XXXMXD por aquí.

La llegada al centro de entrega se ha adelantado un día, al 23. El M3 duerme en casa por Navidad  :P
« Respuesta #4773 en: 18 de Diciembre de 2024, 02:47:21 pm »
Buenas tardes! Me acaban de llamar para recoger el coche mañana jueves a las 13.00 o 17.00. Curioso porque dicen que llega el camión esta tarde y ayer cuando les llamé me dijeron que lo esperaban el viernes. El camionero debe ser Speedy Gonzáles ;-)
Ahora en serio, teniendo en cuenta que los camiones van geolocalizados y que yo estaba de los nervios porque salgo de vacaciones el 23, podían haberse enrollado un poco y ser más precisos, que me han tenido en un sin vivir estos días….
Lo dicho, mañana recojo en Málaga a las 13:00 por si hay alguno del foro que coincida.
Seguiremos informando;)

Recopetin

*
  • *
  • 38
  • Tesla M3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #4774 en: 18 de Diciembre de 2024, 02:50:25 pm »
Yo igual recojo mañana 12:30 en Fuenlabrada. Si alguien más está por allí, nos vemos!!!!!
« Respuesta #4775 en: 18 de Diciembre de 2024, 03:09:16 pm »
Me acaban de avisar de que ya está en el SC y que puedo recogerlo mañana a cualquier hora. Al final iré a las 19:00
« Respuesta #4776 en: 18 de Diciembre de 2024, 03:14:40 pm »
Que tal @JMPaz , cómo información adicional a la que te ha comentado @Devasa , decirte que la única condición para no darse el paseo en balde es, que tú matrícula tenga al menos 1 día de antigüedad jeje, por aquello del volcado de datos y que la gente del Norauto pueda acceder a ellos, vamos, que si tu matrícula es de ayer, sin problema.

¡Gracias por lo que haces! Y así como todos los demás miembros del foro) Esta es mi primera experiencia de comprar un coche en el Teléfono)) pero fue divertido)

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #4777 en: 18 de Diciembre de 2024, 03:42:30 pm »
hoy he vuleto amirar el Script y esto me ha cambiado

Changed value at 'Order 0.details.tasks.deliveryDetails.regData.regDetails.owner.ssn':
Changed value at 'Order 0.details.tasks.registration.regData.regDetails.owner.ssn':
Changed value at 'Order 0.details.tasks.registration.orderDetails.vehicleOdometer': 9.382475520000002 -> 9.39856896
Changed value at 'Order 0.details.tasks.scheduling.deliveryWindowDisplay': 17 December - 24 December -> 18 December - 25 December
Orders saved to 'tesla_orders.json'

Reservation Date: 2024-10-25T20:08:36.291398
Delivery Window: 18 December - 25 December
Vehicle Odometer: 9.39856896 KM
Vehicle Routing Location: 21086
ETA to Delivery Center: 2024-12-14T00:00:00
Delivery Appointment: Friday 20 December at 17:00

Las 2 primeras lines significan algo?
Veo que se ha movido un poco mas de 1 metro  :-\
No te arrepentirás, date prisa: https://ts.la/alfredo229541
« Respuesta #4778 en: 18 de Diciembre de 2024, 03:44:30 pm »
Coche recogido quitando que lo an entregado sin carga con un 18% por lo demás todo muy bien. Cable negro. Todo lo demás perfecto ni un arañazo ni en exteriores ni en interiores no me puedo quejar en ese caso punto. Había como 5 camiones cargados de coches y el parking de enfrente en el centro comercial lleno de teslas tanto con matrículas como sin ellas. Gracias a temboa por el currazo que tienes. Un saludo
¿Quieres un descuentillo en la compra de tu Tesla? ¡Consigue 500€ de descuento! Usa mi enlace de recomendación:https://ts.la/alti563810

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4779 en: 18 de Diciembre de 2024, 04:02:57 pm »

Juguete recogido en Fuenlabrada.
Mucha gente.
Todo bien y limpio. Con un 28% y cable negro.
He notado algo de vibración, a alguna velocidad en concreto, pero he rodado poco (vivo cerca) y no he revisado las presiones aún, parece que se quitan.
Deseando cargarlo para probarlo a fondo.

Muchos camiones fuera esperando a descargar, al menos 5.  Ánimo a los que esperáis que estarán al caer.

@Temboa gracias por toda la información que pones a nuestro alcance.  Sin tu ayuda este proceso sería mucho más aburrido, (y menos estresante, quizás, jeje).
Nos vemos en la carretera.

Buenas tardes @PilotoAviador y enhorabuena por la entrega de tu juguete!!!

Bueno saber que los coches se siguen entregando en perfecto estado de revista salvo algunas pequeñas excepciones, así que... perfecto para poder disfrutarlos desde el minuto uno

Solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 12 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 13 por si necesitas ayuda con los menus de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.

Me alegra saber que la espera ha sido entretenida y si, quizás os tenga un poco sobre informados y de ahí a la ansiedad hay un paso muy estrecho jeje, ya sabes... ojos que no ven...

En fin, que muchas gracias a ti también por formar parte de esta pequeña familia que formamos por aquí durante el trimestre y ahora... a disfrutar a tope de tu coche.

Abrazote.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4780 en: 18 de Diciembre de 2024, 04:05:22 pm »

Hola Temboa,

Creo que ya lo tienes apuntado en la lista, la matricula me la asignaron el 16/12 a última hora ****MXC

Muchas gracias por todo y a ver si va bien la entrega
Que tal @pavel , tienes tooooda la razón, me salte una linea poniendo tu fecha de entrega y me lié yo solito

Pues nada, no dije naaaa jeje y quedamos a la espera de tus comentarios cuando a ti te apetezca una vez que recojas tu coche.

Saludos

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4781 en: 18 de Diciembre de 2024, 04:06:03 pm »
6XXXMXD por aquí.

La llegada al centro de entrega se ha adelantado un día, al 23. El M3 duerme en casa por Navidad 
Genial @mariohbeas , aaapuntá

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4782 en: 18 de Diciembre de 2024, 04:09:23 pm »

Coche recogido quitando que lo an entregado sin carga con un 18% por lo demás todo muy bien. Cable negro. Todo lo demás perfecto ni un arañazo ni en exteriores ni en interiores no me puedo quejar en ese caso punto. Había como 5 camiones cargados de coches y el parking de enfrente en el centro comercial lleno de teslas tanto con matrículas como sin ellas. Gracias a temboa por el currazo que tienes. Un saludo

Muy buenas tardes @borjacm y... por finnnnn!! Enhorabuena!!!

Me alegro de que todo haya ido bien y que ya tengas tu coche para ponerlo a trabajar

Muchas gracias a ti también por compartir tu espera por el hilo y tú participación.

Abrazote!!

« Respuesta #4783 en: 18 de Diciembre de 2024, 04:11:29 pm »
Buenos días @ethan63 ,

Entro un momento para responderte que me tengo que ir echando nieblas y luego os responderé a resto a lo largo de la mañana.

En el mensaje 17 del hilo, el de como proceder con el desistimiento, se encuentra el nombre de la Gestoría con la que trabaja Tesla para enviar la documentación definitiva así como el teléfono de contacto, espero que siga siendo la misma.

Llamales y les preguntas que está sucediendo con tu documentación y a ver qué te dicen. Te dejo por aquí abajo captura de la parte del me saje dónde aparecen estos datos

Suerte y ya me cuentas.

Muchísimas Gracias Temboa y compañeros del foro. Ya contacté con la gestoría, efectivamente es Gestram y ese número de teléfono q me proporcionaste. Alfredo lleva el tema y se pondrán a ello, a localizarla y solucionar el problema.
Que haría sin vosotros…
También llamé a Tesla Bilbao, y me dijeron que lo van a escalar. A ver si es verdad.
« Respuesta #4784 en: 18 de Diciembre de 2024, 04:17:30 pm »
hola, igual no es el sitio adecuado pero a alguien le ha pasado u oido algo de esto?

https://forococheselectricos.com/2024/12/ordenador-tesla-model-3-highland-fallando.html