El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #4920 en: 21 de Diciembre de 2024, 12:26:10 pm »
@temboa , compis. Ya está la máquina en casa. Impecable. 27% de batería y cargador negro.

Éramos unas 50 personas para recogerlo. Todo estándar. Revisar y confirmar. Nada más.

Gracias por todo @temboa y aunque ya tenga el juguete seguiré estando por aquí.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4921 en: 21 de Diciembre de 2024, 12:45:42 pm »
@temboa , compis. Ya está la máquina en casa. Impecable. 27% de batería y cargador negro.

Éramos unas 50 personas para recogerlo. Todo estándar. Revisar y confirmar. Nada más.

Gracias por todo @temboa y aunque ya tenga el juguete seguiré estando por aquí.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenos días @MasiaJR y... enhorabuena!!!

Me alegro de que ya tengas tu makina y espero que todo haya ido genial en la entrega así como espero que también vaya con los trámites posteriores de esa ayuda que esperáis los que desgraciadamente perdisteis vuestros coches en Valencia.

Muchas gracias de nuevo por la confianza compartiendo tu espera por el hilo  y ahora... a disfrutar como se merece de un coche recién estrenado.

Abrazote y nos seguiremos leyendo.

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Axel

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #4922 en: 21 de Diciembre de 2024, 01:06:54 pm »
@Temboa, coche entregado el mismo día y la hora exacta que predijo Tesla (el jueves 19). Increíble jajajaja!!!
Matriculado el martes 17-11. MXB
Muchas gracias por tu ayuda durante estos meses.
Trabajazo el que estas haciendo. aún con más mérito estando "sólo ante el peligro".
GRACIAS.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4923 en: 21 de Diciembre de 2024, 01:32:27 pm »

@Temboa, coche entregado el mismo día y la hora exacta que predijo Tesla (el jueves 19). Increíble jajajaja!!!
Matriculado el martes 17-11. MXB
Muchas gracias por tu ayuda durante estos meses.
Trabajazo el que estas haciendo. aún con más mérito estando "sólo ante el peligro".
GRACIAS.

Muy buenas @Axel !!

Pues enhorabuena por la entrega y espero de que todo fuera bien y estés disfrutando de tu coche como se merece

Respecto a la fecha de entrega y que Tesla la clavase... bueno, ya sabes que un reloj parado da la hora dos veces al día correctamente jeje.

Muchas gracias a ti también por compartir tu espera por el hilo y... si, el Q1 de 2025 será un auténtico reto si contar con  el apoyo de los foros alemán e inglés, pero bueno, quien dijo miedo?? intentaremos hacerlo lo mejor posible jeje.

Solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 12 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 13 por si necesitas ayuda con los menus de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.

Un fuerte abrazo!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4924 en: 21 de Diciembre de 2024, 01:35:18 pm »
Por cierto, comentaros a tod@s que ya he creado el nuevo hilo de seguimiento del Q1 2025, así que... si tenéis algún familiar, amigo o conocido que vaya a reservar un cochecito, me lo mandáis eh??

Aún queda incluir todos los mensajes iniciales y además, falta ver qué va a suceder con el tema del Movés y de los referidos por si hay novedades.

Ah!! y tened cuidado al enviar mensajes correspondientes a este trimestre y no os vayáis por error al nuevo hilo jeje.

Abrazotes!!

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #4925 en: 21 de Diciembre de 2024, 04:27:12 pm »
Me acaban de llamar!!! Me lo entregan hoy a las 17:00 en Fuenlabrada. Van a ser las horas más largas de mi vida jajaja. Luego actualizo que tal la entrega.
Ya no queda nada
No te arrepentirás, date prisa: https://ts.la/alfredo229541

RICK

*
  • *
  • 25
    • Ver Perfil
« Respuesta #4926 en: 21 de Diciembre de 2024, 06:40:43 pm »
Coche entregado hoy a las 12:30! En Fuenlabrada éramos como 50. Con un 14% de batería los cabrones. El coche todo ok. Con la mosca detrás de la oreja con las vibraciones, no sé si se siente mucho la carretera o las tiene. Iremos informando. Gracias por todo @Temboa, he visto mucha checklist por allí hoy!
« Respuesta #4927 en: 21 de Diciembre de 2024, 08:29:42 pm »
Como ya dije, lo recogí el jueves en Barcelona.....solo recordaros si dejáis algun coche a cambio,  quitar el Via-t......tuve que volver el viernes antes de la 6 de la tarde que cerraban, ya que me lo había dejado. Por cierto un montonazo de gente y hicieron espectáculo de luces (a nosotros no lo hicieron el jueves...)

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4928 en: 21 de Diciembre de 2024, 09:01:46 pm »

Coche entregado hoy a las 12:30! En Fuenlabrada éramos como 50. Con un 14% de batería los cabrones. El coche todo ok. Con la mosca detrás de la oreja con las vibraciones, no sé si se siente mucho la carretera o las tiene. Iremos informando. Gracias por todo @Temboa, he visto mucha checklist por allí hoy!

Buenas noches @RICK y enhorabuena por la entrega !!

Espero que  todo fuera bien en la entrega y que hayas podido disfrutar de eso primeros kilómetros en tu juguete nuevo.

Respecto al tema vibraciones... parece que desde que sustituyeron los Michelin por los Bridgestone se han dado menos casos, pero, como cada coche es un Mundo y también cada conductor, intenta lo primero poner las presiones de los neumáticos a su presión recomendada de 2.9 bares en frío y hazle una buena cantidad de kilómetros por diferentes firmes durante los primeros 14 días, y a partir de las sensaciones que te transmita decide.

Solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 12 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 13 por si necesitas ayuda con los menus de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.

Muchas gracias a ti también por formar parte del hilo compartiendo tu espera y .. a disfrutar a tope de ese cochazo!!

Saludos

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #4929 en: 21 de Diciembre de 2024, 09:53:03 pm »
Hola chicos, como bien sabéis el viernes recogí el coche y….como a todos los que lo recogieron estos días no me deja escribír el nombre del perfil.

SOLUCIÓN QUE MENHA FUNCIONADO: hay que ir poniendo letra por letra y darle al intro en cada letra, pero hay que ser rápido. Yo pongo un dedo en la letra que quiero y el otro en intro para que se guarde y así he creado los nombres de los perfiles nuevos.
No te arrepentirás, date prisa: https://ts.la/alfredo229541
« Respuesta #4930 en: 22 de Diciembre de 2024, 01:50:30 am »
@Temboa juguetito recogido sin problema hoy a las 17:00. Espectáculo de luces muy chulo, cable negro y batería al 20%. El coche un poco sucio y con microarañazos en el capo, pero sinceramente si no hubiera sido porque iba preavisado, yo creo que ni me hubiera dado cuenta... De hecho he creado la incidencia pero si no lo veo mal a la luz del día seguramente no lo lleve.

El personal de Tesla me ha parecido de 10.

Me lleve a mis padres, que en su día se dedicaron al mundo del automóvil y tuvieron concesionario y estaban alucinados. La cara de incredulidad de mi madre al ver que todos los que estábamos allí era para recoger un coche era para enmarcar jajaja.

Eso sí, en los supercargadores de allí se han juntado los que han recogido el coche y los que se iban supongo de viaje de Navidad y casí ni se podía salir del establecimiento. Yo al ver el panorama me he ido al supercargador del Gran Plaza de Majadahonda y allí he cargado bastante porque luego me he tirado toda la tarde de un lado a otro, jugando con todo lo que ofrece y catando (ojo cuidado) la aceleración.

Los perfiles, al igual que a los demás, no me funcionan. Vibraciones sentí algo al principio, pero tras unos km diría que nada.

Mañana me tocará hacer otra ronda para enseñárselo a familiares y amigos, lunes al jefe que él se ha pillado un EV3 de los nuevos pero se lo entregan en enero y anda igual de famélico que yo estos días (el kia es buen coche también, pero espero no darle envidia con el Tesla jajaja) y  y el martes primer viajecito por Navidad a Salamanca.

Muchísimas gracias por todo @Temboa . Me parece impresionante que dediques tanto tiempo a ayudarnos a los "novatos" en este proceso. Si algún día tengo el placer de conocerte, te prometo que te invito a una cerveza.

Seguiré conectado al foro, ayudando si puedo y compartiendo mis experiencias.

Aprovecho para desearos una Feliz Navidad a TODOS!!!

« Respuesta #4931 en: 22 de Diciembre de 2024, 09:06:18 am »
Buenos dias
@Temboa , coche recogido el dia de ayer a las 12:30 en Fuenlabrada y como a otros compañeros cable negro, y bateria con 31%
No he detectado nada raro en el vehiculo. No impecable en cuanto a limpieza, pero nada grave.

Los chicos de tesla, todos geniales. Especialmente Barbara ,la chica que nos dio la charla, a la que luego frei a preguntas y que me atendio de forma impecable.
Gracias por toda la ayuda a la gente del foro, la espera ha sido mejor con vosotros, @Temboa eres un crack!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4932 en: 22 de Diciembre de 2024, 10:25:43 am »

@Temboa juguetito recogido sin problema hoy a las 17:00. Espectáculo de luces muy chulo, cable negro y batería al 20%. El coche un poco sucio y con microarañazos en el capo, pero sinceramente si no hubiera sido porque iba preavisado, yo creo que ni me hubiera dado cuenta... De hecho he creado la incidencia pero si no lo veo mal a la luz del día seguramente no lo lleve.

El personal de Tesla me ha parecido de 10.

Me lleve a mis padres, que en su día se dedicaron al mundo del automóvil y tuvieron concesionario y estaban alucinados. La cara de incredulidad de mi madre al ver que todos los que estábamos allí era para recoger un coche era para enmarcar jajaja.

Eso sí, en los supercargadores de allí se han juntado los que han recogido el coche y los que se iban supongo de viaje de Navidad y casí ni se podía salir del establecimiento. Yo al ver el panorama me he ido al supercargador del Gran Plaza de Majadahonda y allí he cargado bastante porque luego me he tirado toda la tarde de un lado a otro, jugando con todo lo que ofrece y catando (ojo cuidado) la aceleración.

Los perfiles, al igual que a los demás, no me funcionan. Vibraciones sentí algo al principio, pero tras unos km diría que nada.

Mañana me tocará hacer otra ronda para enseñárselo a familiares y amigos, lunes al jefe que él se ha pillado un EV3 de los nuevos pero se lo entregan en enero y anda igual de famélico que yo estos días (el kia es buen coche también, pero espero no darle envidia con el Tesla jajaja) y  y el martes primer viajecito por Navidad a Salamanca.

Muchísimas gracias por todo @Temboa . Me parece impresionante que dediques tanto tiempo a ayudarnos a los "novatos" en este proceso. Si algún día tengo el placer de conocerte, te prometo que te invito a una cerveza.

Seguiré conectado al foro, ayudando si puedo y compartiendo mis experiencias.

Aprovecho para desearos una Feliz Navidad a TODOS!!!

Muy buenos días @NachoT y enhorabuena por la entrega.

Me alegra leer que hayas tenido tan buena experiencia en la entrega y que ya estés disfrutando de esos primeros kilómetros abordo de tu flamante Tesla nuevo junto a tu familia.

Para bien o para mal, hasta las entregas de coches Teslas también son diferentes al resto de marcas y no me extraña que tus padres se quedasen alucinando habiendo trabajado en el mismo ramo jeje, menuda locura el entregar tropecientos coches a la vez pensarían ..

En fin... solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 12 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 13 por si necesitas ayuda con los menus de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.

Un placer el haber podido echar una mano y muchas gracias a ti también por unirte a este hilo compartiendo tu espera y... me apunto esa cervecita por si nos cruzamos por Madrid o quizás por Salamanca , quien sabe...

Un fuerte abrazo y a disfrutar como se merece de ese cochazo!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4933 en: 22 de Diciembre de 2024, 10:29:18 am »

Buenos dias
@Temboa , coche recogido el dia de ayer a las 12:30 en Fuenlabrada y como a otros compañeros cable negro, y bateria con 31%
No he detectado nada raro en el vehiculo. No impecable en cuanto a limpieza, pero nada grave.

Los chicos de tesla, todos geniales. Especialmente Barbara ,la chica que nos dio la charla, a la que luego frei a preguntas y que me atendio de forma impecable.
Gracias por toda la ayuda a la gente del foro, la espera ha sido mejor con vosotros, @Temboa eres un crack!

Buenos días @weekend40 y enhorabuena por la entrega de tu coche así como por la experiencia de entrega en el SC.

Me alegro de que te haya  entregado el coche en perfecto estado de revista y que lo estés disfrutando desde el minuto 1 jeje, como debe ser.

Muchas gracias a ti también por formar parte de esta pequeña familia en el hilo de entregas y por tus palabras.

Un abrazote y disfruta a tope de tu nuevo juguete.

zamarro

*
  • *
  • 28
  • Un tipo de Alcorcón
    • Ver Perfil
    • vivendo el arte
« Respuesta #4934 en: 22 de Diciembre de 2024, 02:50:50 pm »
Mil gracias por todo @Temboa, recogí el M3 SR el viernes a las 12:30 en Fuenlabrada con un amigo. todo perfecto. Un rojito con interior blanco.

Eramos unos cuantos, música, los coches en modo espectálucos de luces... todo bien. De limpieza para mi sin problemas. Si te pones plan pijo pues siempre veras alg, pero nada que no se quitara con un pañelo de papel . no swirs¿? arañazos ni picotazos. La persión de los neumáticos OK, 2,9.

Carga un 18%, de el conce a casa son 8-10km, sin problemas.

Todavía no tengo el punto de carga, ando todavía indagando. Si compré un cable de carga ocasional el Whalapop y con eso por la noche lo voy cargado.

El sábado por la mañana el Tesla estaba al 80% cargando a 12 AMp en un Shuko, todo ok, pero pusimos la lavadora con agua caliente y en ese momento salto la luz. No era ningún diferencial de casa, fué el aparto que controla la potencia de casa  5.5K contratados. la movida es que hay que salir de casa y rearmar el contador ¿INTELIGENTE? Bueno ha venido el del seguro de la casa y me ha dicho como rearmarlo si me pasa otra vez.

Hoy lo pusimos a cargar por la noche, tendría un 75%, a 9 Ap en el shucko y a las 07:00AM +/- estaba ya a un 99% asi que lo he desconectado desde la cama con la app, la verdad es que no se cuando llego al 99 pero me levante a cambiar el el agua al canario y ya de paso lo miré.

Conclusiónes:

1ª Si no tienes consumos a lo bestia de golpe, sirve.
2º Ya les vale a lo de Iber****pollAs o quien sea. En vez de saltar un diferencial te deja la casa sin corriente. No soy chispas, pero igual hay algo mas simple. Para cobrate son muy inteligentes, pero para lo demás que te *^n.

Rafágas y gracias a todos.

Make the flow be with you.