El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #4965 en: 24 de Diciembre de 2024, 03:00:33 pm »
Recogido !!! Ya daré informe completo pero 10/10. Cable azul btw!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4966 en: 24 de Diciembre de 2024, 04:20:11 pm »

Tesla recogido, ahora está probando su primer chupete.

Carga al 35%, todo bien salvo unos leves hologramas en costado izq trasero que pulire yo mismo este finde, por tal de no molestarme en dejar el coche.

Nos leemos por aquí!

Y muchas gracias a todos y en especial a Temboa.

Muy buenas tardes @mariohbeas y enhorabuena por la entrega !!!

Me alegra leer que te han entregado el coche en perfecto estado de revista a excepción de esos hologramas circulares , pero que como bien dices, si tienes material en casa para arreglarlo, nada como hacerlo uno mismo.

Solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 12 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 13 por si necesitas ayuda con los menus de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.

Muchas gracias a ti también por compartir tu espera por aquí, y ahora... a disfrutar a tope ese cochazo

Abrazote y nos seguiremos leyendo.

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4967 en: 24 de Diciembre de 2024, 04:22:42 pm »

Recogido !!! Ya daré informe completo pero 10/10. Cable azul btw!!

Muy buenasss @Castanares y enhorabuena por la entrega !!!

Me alegro de que hayas tenido una buena experiencia y que ya estés disfrutando de tu juguete

Solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 12 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 13 por si necesitas ayuda con los menus de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.

Nos quedamos a la espera de leer ese informe jeje.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4968 en: 24 de Diciembre de 2024, 04:35:17 pm »
Bueno, pues.... tan solo estamos a falta de confirmación de la entrega de 7 coches de los casi 200 coches de nuestro listado para terminar un gran trimestre tanto por ventas de Tesla como por participaciones en el hilo, así que... venga!! que solamente queda un pequeño esfuerzo y le pondremos el broche con la entregas de esos ansiados coches que se están haciendo esperar

Dicho lo cual, os deseo unas muy FELICES FIESTAS a tod@s y que paséis una noche genial.

Seguiremos donde lo dejamos a partir del día 26

Abrazotes!!!

house99

*
  • *
  • 10
  • M3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #4969 en: 25 de Diciembre de 2024, 10:57:42 am »
Buenos días y Felices Fiestas a tod@s, esta madrugada se ha actualizado el odometro:

???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 7.72 km a 8.67 km

Espero que me llamen mañana para recogerlo, que ganas de probarlo tengo, ánimos a tod@s los que estamos esperando.

JMPaz

*
  • **
  • 68
    • Ver Perfil
« Respuesta #4970 en: 25 de Diciembre de 2024, 11:32:49 am »
Sabéis si existe alguna diferencia estética o de algún otro tipo los M3 SR RWD y los LR RWD? Porque tampoco llevan ningún distintivo como el Dual Motor...
Si quieres descuento en la compra de tu Tesla, hazlo a través de mi enlace de referido https://www.tesla.com/referral/josemaria352963

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4971 en: 25 de Diciembre de 2024, 11:45:57 am »

Buenos días y Felices Fiestas a tod@s, esta madrugada se ha actualizado el odometro:

???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 7.72 km a 8.67 km

Espero que me llamen mañana para recogerlo, que ganas de probarlo tengo, ánimos a tod@s los que estamos esperando.

Buenos días @house99 ,

Pues algo es algo jeje, pero vamos que no le deis tanta importancia al tema de los kilómetros del odómetro ya que, como hemos visto a lo largo del trimestre hay coches más perezosos que otros a la hora de actualizar o nisiquiera eso.

Pero si, ese aumento de kilometros es significativo de que algo ha pasado jeje, y hay opciones de que tu coche se encuentre muy cerca de destino.

Ánimo que... de esta semana no debería pasar la entrega.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4972 en: 25 de Diciembre de 2024, 11:47:40 am »
Sabéis si existe alguna diferencia estética o de algún otro tipo los M3 SR RWD y los LR RWD? Porque tampoco llevan ningún distintivo como el Dual Motor...
Que tal @JMPaz , la única diferencia visible entre los dos modelos que comentas y que podríamos apreciar a simple vista será la autonomía en la pantalla tras cargar al 100%

JMPaz

*
  • **
  • 68
    • Ver Perfil
« Respuesta #4973 en: 25 de Diciembre de 2024, 12:14:08 pm »
Que tal @JMPaz , la única diferencia visible entre los dos modelos que comentas y que podríamos apreciar a simple vista será la autonomía en la pantalla tras cargar al 100%

Eres un crack, hasta en Navidad estás al pie del cañón....FELIZ NAVIDAD!!!! A ver si mañana puedo decirte que ya me lo han entregado.
Si quieres descuento en la compra de tu Tesla, hazlo a través de mi enlace de referido https://www.tesla.com/referral/josemaria352963
« Respuesta #4974 en: 25 de Diciembre de 2024, 12:29:26 pm »
Hola y feliz Navidad !!!

Pues como contaba, ayer recogimos nuestro MY LR RWD en Fuenlabrada

Más de 40 coches que a las 12:30 iniciaron un espectáculo de luces.

Después a localizar los coches (muchísimos MXJ, es decir matriculados el día de antes) y charla a todos.

Mi coche paso la check list entera salvo unos rocas en la pintura y la ventana. Al decírselo al equipo de Tesla rápidamente lo limpiaron-pulieron.

Mi coche estaba al 60% , como salía de viaje les había pedido que por favor lo cargaran, pero aún así en el súper cargador lo lleve al 80 antes de irme.

Cable azul y un kit antipinchazos que tendré que estudiar…es un cubo negro

Los perfiles efectivamente no se actualizan y otro tema que me molesta, mi coche no tiene la actualización última (44) y no encuentro manera de forzarla…y eso que ha dormido conectado a wifi

El primer viaje de 300km espectacular, cero ruidos o vibraciones y potencia divertida para el viaje.

[mention]Temoa [/mention] nada que no se haya dicho. Muchas gracias a ti y a todos los foreros que ayudan con su conocimiento

Feliz Navidad….nosotros ya tenemos el regalo :))

« Respuesta #4975 en: 25 de Diciembre de 2024, 12:31:36 pm »
Hola y feliz Navidad !!!

Después a localizar los coches (muchísimos MXJ, es decir matriculados el día de antes) y charla a todos.

Mi coche paso la check list entera salvo unos rocas en la pintura y la ventana. Al decírselo al equipo de Tesla rápidamente lo limpiaron-pulieron.

Mi coche estaba al 60% , como salía de viaje les había pedido que por favor lo cargaran, pero aún así en el súper cargador lo lleve al 80 antes de irme.

Los perfiles efectivamente no se actualizan y otro tema que me molesta, mi coche no tiene la actualización última (44) y no encuentro manera de forzarla…y eso que ha dormido conectado a wifi

El primer viaje de 300km espectacular, cero ruidos o vibraciones y potencia divertida para el viaje.

[mention]Temoa [/mention] nada que no se haya dicho. Muchas gracias a ti y a todos los foreros que ayudan con su conocimiento

[mention]Temboa [/mention]   Que había escrito mal tu Nick!!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4976 en: 25 de Diciembre de 2024, 12:50:59 pm »
Eres un crack, hasta en Navidad estás al pie del cañón....FELIZ NAVIDAD!!!! A ver si mañana puedo decirte que ya me lo han entregado.
Siempre andamos por aquí para cualquier duda que surja mientras que quedéis un@s poc@s por recoger vuestros coches, faltaría más!!

Feliz Navidad para ti también  @JMPaz !!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4977 en: 25 de Diciembre de 2024, 12:55:53 pm »

Hola y feliz Navidad !!!

Muy buenas @Castanares y... Feliz Navidad !!

Me alegra leer tu mensaje lleno de buenas vibraciones, pero se las buenas , respecto a tus primeros kilómetros con el coche y que ya lo hayas disfrutado en ese primer viaje, eso sí que ha sido un buen regalo de Navidad jeje.

Una vez más, gracias a ti también por tu compromiso con el hilo quedándote hasta el final y un placer el haberte podido echar una mano en lo que se haya podido.

Un fuerte abrazo y a seguir disfrutando de ese cochazo!!

« Respuesta #4978 en: 25 de Diciembre de 2024, 09:16:03 pm »

Ninguna. Lo único en la pantalla, que pone Long Range
« Respuesta #4979 en: 25 de Diciembre de 2024, 09:20:01 pm »
Hola y feliz Navidad !!!

Hola. No entiendo que hayan entregado coches con matrícula MXJ, cuando la matrícula del mio MXD del día 18, no me lo dan hasta el 27