El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #4995 en: 27 de Diciembre de 2024, 04:30:05 pm »
Primer viaje fantástico con el MY…

Parada en supercargador de Almaraz…en el último hueco disponible y velocidad reducida…eso si, a 10m 6 cargadores vacíos de Zunder. En cuanto se despejó el supervargador subió la velocidad y se aceleró todo mucho

Y para aguar la felicidad…en par Quin esta noche mientras cargaba,  un desconocido sin escrúpulos ha clavado su puerta en la mía …y no tenia activado el modo centinela.

En fin , que mal que ni una nota de disculpas…ni sus datos para reclamar la reparación:((((

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso es aposta obviamente, hay mucho gilipollas por la vida. En 9 días que tengo el coche ya me han pasado por delante 3 o 4 pingraos acelerando en vacío para hacer sonar el escape. Pobre gente no lo quieren ver.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4996 en: 27 de Diciembre de 2024, 04:30:50 pm »

Y para aguar la felicidad…en par Quin esta noche mientras cargaba,  un desconocido sin escrúpulos ha clavado su puerta en la mía …y no tenia activado el modo centinela.

Menud@ HDLGP !!! , una pena que haya este tipo individu@s sueltos por ahí y que tenga uno la mala suerte de que te aparquen al lado. 

Se que es mucho pedir, pero, no estaría mal que todos los fabricantes instalasen de serie unos protectores que salen automáticamente al abrir la puerta cubriendo el borde y así evitando meterle el picotazo de turno al coche de al lado. Es algo que montaba mi antiguo Ford Focus y no es nada del otro mundo, pero si super efectivo.

Mucho ánimo @Castanares !!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #4997 en: 27 de Diciembre de 2024, 04:34:58 pm »
Por cierto yo el centinela 24/7 operativo, excepto en mi garaje de casa que lo he configurado para que no se active. Pero el resto activo siempre, gaste lo que gaste, que más da, para eso es.
« Respuesta #4998 en: 27 de Diciembre de 2024, 04:54:13 pm »
Nada. A poner denuncia, guardia civil, reclamar imágenes y que le llegue el susto por correo.

De verdad que mal cuerpo se queda, con dos días de coche

« Respuesta #4999 en: 27 de Diciembre de 2024, 09:58:00 pm »
Mucho ánimo,  es una putada gordisima, ojalá pueda ser identificado y tengas la posibilidad de darle las gracias en persona.

Enviado desde mi SM-S926B mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #5000 en: 29 de Diciembre de 2024, 04:16:07 pm »
Muy buenas tardes,

Bueno, pues... parece que poco a poco el hilo se va quedando mudo y eso es señal de que prácticamente tod@s recibisteis vuestros coches

Entro por aquí con el "coche escoba" para preguntaros a algun@s que aún faltáis por confirmar entregas segun los datos que teníamos en el listado y que me habíais facilitado.

A ver si podéis pararos un momento para confirmar por favor...

@Soyber y @esc92 , estáis missing desde hace muuuchos días. No tendo nada vuestro, ni matrícula, ni fechas de entrega y menos aún confirmación de las mismas. Contadme algo.

@evo , tenías entrega confirmada el 14/12, tienes ya tu coche??

@jcsa , tenías entrega estimada el 18/12 y matrícula asignada, tiene ya tu coche??

@M10S , tenías entrega estimada el 20/12, no tengo ni matrícula ni confirmación de entrega. Alguna novedad??

@MB , tú también estás missing desde hace mucho tiempo, no tengo, ni matrícula, ni fechas estimadas de entrega y tampoco entrega. Alguna novedad??

@cmfer , nada sabemos de tu MY desde que lo reservaste allá por el 7 de noviembre, ni VIN, ni fechas, ni matricula y ni confirmación de entrega

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

« Respuesta #5001 en: 29 de Diciembre de 2024, 04:22:47 pm »
Aquí te acompañamos hasta que cierres la puerta !!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #5002 en: 29 de Diciembre de 2024, 04:59:30 pm »
Aquí te acompañamos hasta que cierres la puerta !!

Todo un detallazo @Castanares

Frikinerd

*
  • 370
  • Aprendiz de VE - Model Y Long Range AWD 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #5003 en: 30 de Diciembre de 2024, 12:52:06 am »
Menuda recta final de año..

Enviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk

Código de referido para tu TESLA: https://ts.la/santiago849614

JMPaz

*
  • **
  • 68
    • Ver Perfil
« Respuesta #5004 en: 30 de Diciembre de 2024, 12:24:58 pm »
Bueno, señores, después de una semana de retraso me llaman de Tesla y me dicen que se vuelve a retrasar la entrega, e incluso para entregar a partir del día 2. El motivo, que no se lo cree nadie es que el camión se ha estropeado y que no saben cuando podrá llegar a Madrid.

Que pena de no haber elegido el BYD que es el que tenía como segunda opción. Y luego a esperar a ver como esta el coche. Vamos que como tenga encima algún fallo, lo vendo pero echando leches....aun perdiendo dinero. Me da igual
Si quieres descuento en la compra de tu Tesla, hazlo a través de mi enlace de referido https://www.tesla.com/referral/josemaria352963

ZIB

*
  • 848
    • Ver Perfil
« Respuesta #5005 en: 30 de Diciembre de 2024, 02:04:55 pm »
Primer viaje fantástico con el MY…

Parada en supercargador de Almaraz…en el último hueco disponible y velocidad reducida…eso si, a 10m 6 cargadores vacíos de Zunder. En cuanto se despejó el supervargador subió la velocidad y se aceleró todo mucho

En fin , que mal que ni una nota de disculpas…ni sus datos para reclamar la reparación:((((

Lo siento mucho.
Una mala persona cobarde, llena de odio, rencor y envidia el que hace eso a una maquina.
Son los tiempos que nos toca por desgracia.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #5006 en: 30 de Diciembre de 2024, 02:19:01 pm »
Bueno, señores, después de una semana de retraso me llaman de Tesla y me dicen que se vuelve a retrasar la entrega, e incluso para entregar a partir del día 2. El motivo, que no se lo cree nadie es que el camión se ha estropeado y que no saben cuando podrá llegar a Madrid.

Que pena de no haber elegido el BYD que es el que tenía como segunda opción. Y luego a esperar a ver como esta el coche. Vamos que como tenga encima algún fallo, lo vendo pero echando leches....aun perdiendo dinero. Me da igual
Vaya por dios @JMPaz , otra vez utilizando la excusa del camión averiado y con el coche ya matriculado

La verdad es que, es complicado saber hasta que punto puedes ser cierto o no, pero no es de recibo que te estén cambiando constantemente la fecha, del 26 al 30 y ahora hasta el día 2... entonces ... desde cuándo lleva averiado el camión?? , menudos trolas que son.

Como nada está en tu mano, toca esperar acontecimientos y esperar que la entrega sea lo antes posible. Afortunadamente, en la mayoría de los casos este sin sabor de boca que tienes se olvida tras la entrega del coche y una vez lo estés disfrutando.

Mucho animo y por aquí me quedo hasta que te entreguen el coche haciéndote compañía virtual

ZIB

*
  • 848
    • Ver Perfil
« Respuesta #5007 en: 30 de Diciembre de 2024, 02:25:33 pm »
Apuesto porque el trimestre se cierra con la venta de 3500 Model 3 por extrapolación de otros trimestres con la lista de Temboa. Las ventas de Valencia con 10.000€ de ayuda de la DANA se ha notado.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #5008 en: 30 de Diciembre de 2024, 04:41:39 pm »
Apuesto porque el trimestre se cierra con la venta de 3500 Model 3 por extrapolación de otros trimestres con la lista de Temboa. Las ventas de Valencia con 10.000€ de ayuda de la DANA se ha notado.
Esas 3500 unidades ya quedaron atrás este trimestre @ZIB , así que... la pregunta ahora sería... llegaremos a las 4000 unidades en los dos días que nos quedan??

Así está la cosa a fecha 27/12...

Frikinerd

*
  • 370
  • Aprendiz de VE - Model Y Long Range AWD 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #5009 en: 30 de Diciembre de 2024, 08:09:09 pm »

Bueno, mientras te conserven el precio.. Respecto a la venta, echa un ojo al hilo correspondiente: Tienes 15 días para ejercer el derecho de desistimiento y te devuelven el dinero en Tesla. Parece que se quedan 900 euros o así pero vamos.. si te sale rana el coche ya sabes. Eso sí: pruébalo bien los 15 primeros días.

Salu2
Código de referido para tu TESLA: https://ts.la/santiago849614