El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

bluetooth y tesla
« en: 30 de Septiembre de 2024, 02:13:12 pm »
una duda que me surge...
qué pasa si estoy usando el móvil como llave para conducir y se desactiva bluetooth, o por ejemplo se apaga el movil?
se para el coche?? no sé igual es una gilipollez, me vienen dudas como esta.
y la otra es que mi móvil tiene carga inalámbrica pero el móvil el primer día no cargaba. ¿ hay que hacer algo para que cargue?
perdón por las dudas de novato
y gracias

keops

*
  • 26137
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: bluetooth y tesla
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2024, 02:17:43 pm »
No, el coche no se para si está ya en la D, pero te sale el mensaje de advertencia en la pantalla.

En cuanto a lo de la carga inalámbrica, ¿tu móvil tiene esa capacidad?
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2024, 02:41:35 pm »
No, el coche no se para si está ya en la D, pero te sale el mensaje de advertencia en la pantalla.

En cuanto a lo de la carga inalámbrica, ¿tu móvil tiene esa capacidad?
Si, se supone que si.

keops

*
  • 26137
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2024, 02:47:10 pm »
Mira si tuvieras la configuración del móvil deshabilitando la carga inalámbrica, raro, o prueba a quitarle la carcasa si tuvieras, ya que algunas impiden este tipo de carga.

Por último, prueba con otro móvil con el que sí sepas a ciencia cierta que ha cargado anteriormente de forma inalámbrica fuera del coche.

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2024, 03:41:28 pm »
Si, se supone que si.
Qué móvil es? Normalmente solo tienen carga inalámbrica la gama alta de cada marca (iPhone (todos), Xiaomi Mi, Samsung S, Google Pixel, etc). No tienen ni los Samsung "A", ni Xiaomi "Redmi" o "Poco", etc. Suelen llevarla a partir de 700-800€.
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).

Dálmata

*
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2024, 06:41:15 pm »
Sí el coche está estacionado pero enlazado con el bluetooth entiendo que habrá un mínimo consumo de bateria, pero sin embargo está dormido, ¿Como funciona eso?

Oscar Black

*
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2024, 06:58:05 pm »
Sí el coche está estacionado pero enlazado con el bluetooth entiendo que habrá un mínimo consumo de bateria, pero sin embargo está dormido, ¿Como funciona eso?

Porque el BT del coche tira de batería LV, y cuando duerme la que se desconecta es la de HV.

Y aunque no esté enlazado, el BT permanece activo, si no cómo se iba a abrir por aproximación?
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2024, 10:56:42 pm »
Perdón que no he podido leer hoy las respuestas. Es un Xiaomi 11T. Aparentemente debería cargar, en los ajustes pone que está activado. No sé, lo miraré más despacio

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 02 de Octubre de 2024, 08:57:04 am »
Perdón que no he podido leer hoy las respuestas. Es un Xiaomi 11T. Aparentemente debería cargar, en los ajustes pone que está activado. No sé, lo miraré más despacio

Pues creo que ahí está el motivo. El 11T no tiene carga inalámbrica (sí carga rápida). De ese año solo llevan carga Qi el Xiaomi 11T Pro y los Mi11.
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).
« Respuesta #9 en: 02 de Octubre de 2024, 12:37:06 pm »
Pues creo que ahí está el motivo. El 11T no tiene carga inalámbrica (sí carga rápida). De ese año solo llevan carga Qi el Xiaomi 11T Pro y los Mi11.
me da que va a ser lo que dices...