El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

ASISTENTE APARCAMIENTO MODEL Y JUNIO2024
« en: 30 de Septiembre de 2024, 09:54:30 pm »
Buenas noches a tod@s !

Compre un Model Y en junio de este año y no se como activar el Park Assistant.
Alguien sería tan amable de ilustrarme y aclararme si es que no me ha llegado la actualización o que tengo que hacer para poder disponer del Park Assistant ? Me refiero a la ayuda para que aparque solo el coche.
La versión instalada en el coche es la 2024.32.3

Gracias por la ayuda.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
Re: ASISTENTE APARCAMIENTO MODEL Y JUNIO2024
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2024, 10:09:43 pm »
Buenas noches a tod@s !

Compre un Model Y en junio de este año y no se como activar el Park Assistant.
Alguien sería tan amable de ilustrarme y aclararme si es que no me ha llegado la actualización o que tengo que hacer para poder disponer del Park Assistant ? Me refiero a la ayuda para que aparque solo el coche.
La versión instalada en el coche es la 2024.32.3

Gracias por la ayuda.
La pregunta del millón... ¿Compraste el EAP (piloto automático mejorado) o el FSD (piloto automático total para cuando lo habiliten en Europa)?
Si la respuesta es no, ya tienes la causa.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2024, 10:27:50 pm »
La pregunta del millón... ¿Compraste el EAP (piloto automático mejorado) o el FSD (piloto automático total para cuando lo habiliten en Europa)?
Si la respuesta es no, ya tienes la causa.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Y añado.

Por ahora que aparque solo y cambié de carril pulsando el intermitente 3800€.

Salvo que sea básico para ti por el motivo que sea no lo pagaría ni loco.

Y agradeceré que la propia comercial de Tesla me dijera que no lo hiciera ni aunque me sobrara el dinero (que no era el caso) Que más adelante quizas merecería la pena, ahora no.

Lo más útil lo tienes gratis y funcionando así así.

El mío también es de junio, ten en cuenta que no llebamos sensores. En la pantalla habrás visto que detecta bien pero tiene sus limitaciones en espacios reducidos.
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2024, 10:34:30 pm »
Ni loco pago 3800€ para que aparque el coche....
Pero vamos que mi anterior coche, un Tiguan, lo tenia y lo hacia de maravilla.... y que este coche no lo haga me parece absurdo... Menos juego y mas cosas lógicas que usas dia a dia.....

Muchas gracias por tu respuesta !!!

ivaXCC

*
  • 236
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2024, 08:16:52 pm »
Ni loco pago 3800€ para que aparque el coche....
Pero vamos que mi anterior coche, un Tiguan, lo tenia y lo hacia de maravilla.... y que este coche no lo haga me parece absurdo... Menos juego y mas cosas lógicas que usas dia a dia.....

Muchas gracias por tu respuesta !!!
Yo tenia un VW Sharan que aparcaba y desaparcaba solo; él moviendo el volante y tu las marchas (adelante y atrás) y los pedales.
El Tesla. según cuentan en otro hilo quienes lo tienen activado, lo hace todo él solo.
Pero, para mi, esto no vale 3.800€.
Lo valdría si fuese capaz de memorizar/aprender la maniobra que yo hago para aparcar en una plaza complicada y, luego, hacerlo el solito.
« Respuesta #5 en: 12 de Octubre de 2024, 11:24:32 pm »
La verdad que 3800 es una barbaridad de dinero.
Si fueran 500 euros yo sí lo pagaría y creo que lo puede llegar a valer, pero 3800 euros es que te sobra y mucho el dinero para lo que se ofrece,
y si te sobra para eso, yo creo que no te compraste un model Y, y tiraste por un S o por X.