El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Vocales

*
  • 167
  • Sólo se vive una vez.
    • Ver Perfil
Re: Cambio luna delantera
« Respuesta #15 en: 25 de Octubre de 2024, 03:35:02 pm »
Pues mira que bien, cada día hay más Tesla así que, renovarse o morir. Ahora a ver si tienes suerte y no requieres sus servicios en mucho tiempo.

Rafa_555

*
  • *
  • 46
  • Tesla https://ts.la/rafael927609
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 25 de Octubre de 2024, 09:55:38 pm »
Pues justo acabo de salir de Carglass (el centro de Las Rozas, en Madrid), porque el domingo me cayó una piedra delante del conductor que me dejo el cristal astillado (un circulo de unos 2 cm de diametro) y es precisamente el cristal que me han puesto. La verdad es que tengo que decir que todo muy bien. Lo he dejado a las 11:00 de la mañana y me lo daban a las 13:30. Me han entregado un informe de la recalibración de las cámaras y todo muy bien. Rápidos, amables y limpios.

Mira que me habiais metido el miedo en el cuerpo, eh  ;), pero más me asustó el presupuesto de casi 1300€ de Tesla, asi que decidí probar y encantado.

La que te han puesto tiene el sello de tesla ?

veo imágenes en la web que lo tienen
Si quieres utilizar mi referido puedes tener un descuento en la compra de tu Tesla de 500€ https://ts.la/rafael927609 - Mira antes los vehículos nuevos de inventario puedes ahorrarte una pasta.

Teslander

*
  • **
  • 87
  • M3H LR Gris Sigilo
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 27 de Octubre de 2024, 10:12:16 am »
La que te han puesto tiene el sello de tesla ?

veo imágenes en la web que lo tienen

No. La que me han puesto no tiene impreso el logotipo de Tesla. Te paso una foto

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk

« Respuesta #18 en: 27 de Octubre de 2024, 10:53:29 pm »
Los de carglass no son la originales. A mi me cambiaron las traseras y al principio lo veía igual pero al ir a poner lámina para oscurecer me dijeron que son diferentes y en cada lateral hay un bulto si pasas la mano lo  notas y bastante. Me preguntaron si quería cambiar las limpiaparabrisas se los dije que si, y a la hora de pagar me cobraron 80€por las limpiaparabrisas.
Diferencia en el precio si que hay y bastante por eso las compañía de seguro te envían allí y te reparan mucho más rápido. Yo no te recomiendo carglas de la maquinista barcelona en otros no se si son mejores. Y encima me colocaron un poco descuadrado.

McMillan

*
  • 1058
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 28 de Octubre de 2024, 07:43:30 am »
Los de carglass no son la originales. A mi me cambiaron las traseras y al principio lo veía igual pero al ir a poner lámina para oscurecer me dijeron que son diferentes y en cada lateral hay un bulto si pasas la mano lo  notas y bastante. Me preguntaron si quería cambiar las limpiaparabrisas se los dije que si, y a la hora de pagar me cobraron 80€por las limpiaparabrisas.
Diferencia en el precio si que hay y bastante por eso las compañía de seguro te envían allí y te reparan mucho más rápido. Yo no te recomiendo carglas de la maquinista barcelona en otros no se si son mejores. Y encima me colocaron un poco descuadrado.

Si pides la luna original te la ponen sin problema.
Tienes que esperar unos días a que les llegue.
Pero los concesionarios de coches tampoco montan lunas. La mayoría llevan tu coche a Carglass o similares cuando lo dejas allí para cambiar la luna
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.

Rafa_555

*
  • *
  • 46
  • Tesla https://ts.la/rafael927609
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 04 de Noviembre de 2024, 06:18:15 pm »
Acabo de recoger el coche de Carglass.

Ha realizado un trabajo perfecto, la luna original y todo bien ajustado, tal como venía de fábrica.  :)
Si quieres utilizar mi referido puedes tener un descuento en la compra de tu Tesla de 500€ https://ts.la/rafael927609 - Mira antes los vehículos nuevos de inventario puedes ahorrarte una pasta.
« Respuesta #21 en: 05 de Noviembre de 2024, 08:38:09 am »
Si lo cambiases en Tesla, lo cubriría el seguro?

McMillan

*
  • 1058
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 05 de Noviembre de 2024, 11:06:56 am »
Si lo cambiases en Tesla, lo cubriría el seguro?

Si tienes libre elección de taller si. De todos modos dudo mucho que Tesla cambie las lunas. Muchos concesionarios de coches llaman a terceros para hacer el cambio.
Yo tuve una luna rota hace unos meses (no coche Tesla) y el seguro me permitía elegir el taller, pero la reparación no era inmediata (tenía que ir el perito). En los centros concertados la reparación y peritaje la hacen ellos mismos.
Y te la reparan del tirón. Te dan cita y en dos horas te llevas el coche
Yo lo hice en Carglass, pidiendo luna original Toyota con la marca impresa y el único problema es que la luna tardó en llegar varios días.

Me hicieron un trabajo impecable
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.

Vocales

*
  • 167
  • Sólo se vive una vez.
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 05 de Noviembre de 2024, 12:01:08 pm »
Si tienes libre elección de taller si. De todos modos dudo mucho que Tesla cambie las lunas. Muchos concesionarios de coches llaman a terceros para hacer el cambio.
Yo tuve una luna rota hace unos meses (no coche Tesla) y el seguro me permitía elegir el taller, pero la reparación no era inmediata (tenía que ir el perito). En los centros concertados la reparación y peritaje la hacen ellos mismos.
Y te la reparan del tirón. Te dan cita y en dos horas te llevas el coche
Yo lo hice en Carglass, pidiendo luna original Toyota con la marca impresa y el único problema es que la luna tardó en llegar varios días.

Me hicieron un trabajo impecable

En Madrid la cambiaban y la tenían en stock hace apenas un mes, tengo por ahí el presupuesto que si no recuerdo mal eran 1200€. Otra cosa es que la gestión con el seguro será bastante más lenta, como bien dices el perito tiene que desplazarse y autorizar. Ya está en cada uno la urgencia de la reparación o el deseo de una luna de parabrisas original y con el logo de Tesla o no.