El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

SUC/Parking plaza Mostenses
« en: 01 de Octubre de 2024, 01:45:27 pm »
Buenas tardes.

No queria pringar el hilo de SUC, asi que casi lo pongo asi nuevo.

Me gustaría opiniones buenas o malas sobre el SUC y parking de Madrid en plaza Mosteases.

Este fin de semana vuelvo a subir a Madrid por tema profesional, y tengo que pasar alli una noche y me han puesto el hotel cerquita del SUC/parking de plaza de Mosteases y esta pensando que igual me compensaba reservar dia y medio de parking y luego aprovechar para cargar alli mismo antes de salir. No lo tengo claro porque ademas de que ese parking no es especialmente barato, enchufaria  el coche al poste directamente en frio antes de salir..... por otro lado, ya me evitaría volver a parar al menos hasta Guarroman.....

¿Como lo veis?

Saludos

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
Re: SUC/Parking plaza Mostenses
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2024, 03:22:14 pm »

Buenas tardes.

No queria pringar el hilo de SUC, asi que casi lo pongo asi nuevo.

Me gustaría opiniones buenas o malas sobre el SUC y parking de Madrid en plaza Mosteases.

Este fin de semana vuelvo a subir a Madrid por tema profesional, y tengo que pasar alli una noche y me han puesto el hotel cerquita del SUC/parking de plaza de Mosteases y esta pensando que igual me compensaba reservar dia y medio de parking y luego aprovechar para cargar alli mismo antes de salir. No lo tengo claro porque ademas de que ese parking no es especialmente barato, enchufaria  el coche al poste directamente en frio antes de salir..... por otro lado, ya me evitaría volver a parar al menos hasta Guarroman.....

¿Como lo veis?

Saludos

Pues que te vale cualquier hotel que tenga cargador en AC. Reservas y cargas mientras duermes...

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2024, 03:53:41 pm »
Yo pare este verano y el parking bien, pero solo cargue y seguí camino

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2024, 04:12:33 pm »
Aparte de lo que te menciona Íñigo, ten en cuenta también que cargar por la mañana con la batería fría te ha a implicar una Supercarga lenta e ineficiente.

Buscaría alojamiento con PdR, sin duda.
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2024, 06:16:30 pm »
Aparte de lo que te menciona Íñigo, ten en cuenta también que cargar por la mañana con la batería fría te ha a implicar una Supercarga lenta e ineficiente.

Buscaría alojamiento con PdR, sin duda.
Esa era mi preocupación principal, por decir algo.

Muchas gracias por las respuestas

El hotel no lo elijo yo, me lo han puesto y punto. Yo me tendré que encargar de que hago con el coche esas 24 horas.

Creo que finalmente me olvidaré del tema carga , que ya lo haré en Ocaña o incluso en Manzanares una vez iniciada la vuelta….. y, eso si, buscaré algún parking más normalito por la zona para esa noche….. o no por la zona… me voy al quinto carajo y ya cogeré un metro, que será más barato.

Pensándolo bien, reformulo mi pregunta….. ¿alguien conoce un parking en Madrid, bien comunicado con el centro (plaza España) y donde merezca la pena dejar el coche tranquilamente día y medio?

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oscar Black

*
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2024, 07:03:23 pm »
Y lo de Amazon tiene algo que ver?
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2024, 07:12:10 pm »
Oscar, Me he “codificado” ….¿que es lo de Amazon ?

Oscar Black

*
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2024, 08:22:24 pm »
Oscar, Me he “codificado” ….¿que es lo de Amazon ?

Esto:

https://amzn.eu/d/1m2dnHq

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 01 de Octubre de 2024, 08:31:38 pm »
He visto usar esos dispositivos para simular que el ratón se está moviendo, para que el portátil no se duerma y así poderse escaquear del curro estando de teletrabajo.

Pocas aplicaciones más.

Oscar Black

*
« Respuesta #9 en: 01 de Octubre de 2024, 09:02:59 pm »
He visto usar esos dispositivos para simular que el ratón se está moviendo, para que el portátil no se duerma y así poderse escaquear del curro estando de teletrabajo.

Pocas aplicaciones más.

Sigo sin ver la relación con el tema.
« Respuesta #10 en: 01 de Octubre de 2024, 10:17:43 pm »
Vengaaa…. Que haya paz, que bastante guerra nos estamos chupando hoy en la tele….. no tengo ganas de que se forme en un hilo que he abierto yo, preguntando por un parking ????????

Saludos

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 01 de Octubre de 2024, 11:13:50 pm »

Esa era mi preocupación principal, por decir algo.

Muchas gracias por las respuestas

El hotel no lo elijo yo, me lo han puesto y punto. Yo me tendré que encargar de que hago con el coche esas 24 horas.

Creo que finalmente me olvidaré del tema carga , que ya lo haré en Ocaña o incluso en Manzanares una vez iniciada la vuelta….. y, eso si, buscaré algún parking más normalito por la zona para esa noche….. o no por la zona… me voy al quinto carajo y ya cogeré un metro, que será más barato.

Llama al hotel pq muchas veces te dejan cargar en un enchufe normal. Nosotros este verano en Aina (Albacete) nos dejaron cargar de una toma de pared y tan bien a 3kW toda la noche.

Mejor Ocaña que Manzanares. Todos v4 y menos gente y con menos de un 30% de batería llegas sin problema.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #12 en: 02 de Octubre de 2024, 01:26:35 pm »

Pensándolo bien, reformulo mi pregunta….. ¿alguien conoce un parking en Madrid, bien comunicado con el centro (plaza España) y donde merezca la pena dejar el coche tranquilamente día y medio?

Parking descalzas, no me acuerdo el precio algo caro creo recordar, eso si cargas gratis, si no el parking Bolton plaza del Carmen-gran vía está bien de precio, por cierto ten en cuenta que el SuC de Manzanares no está disponible hasta finales de mes por actualización a V4
« Respuesta #13 en: 02 de Octubre de 2024, 01:46:22 pm »
Parking descalzas, no me acuerdo el precio algo caro creo recordar, eso si cargas gratis, si no el parking Bolton plaza del Carmen-gran vía está bien de precio, por cierto ten en cuenta que el SuC de Manzanares no está disponible hasta finales de mes por actualización a V4
Muchas gracias por las sugerencias…. Y por el último aviso

Saludos

« Respuesta #14 en: 02 de Octubre de 2024, 03:25:09 pm »
Muchas gracias por las sugerencias…. Y por el último aviso

Saludos

De nada  ;), si optas por el de gran vía reserva por Telpark