El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
Re: Se acaba Spotify Premim
« Respuesta #15 en: 04 de Octubre de 2024, 11:20:09 am »
No no, lo dicen claramente que no quitan la app, simplemente tendrás que usar en la app en el coche tu cuenta personal (o, si no la tienes, cambiar la dirección de correo de la cuenta del coche con una tuya personal y empezar a pagar tu Spotify). Yo que estoy acostumbrado a usar Apple Music ya lo hacía, simplemente haciendo el login en la app Apple Music del coche con mi cuenta personal.
Claro, para usar la conectividad en el coche (es decir, usar la app del coche) tendrás que compartir los datos de tu móvil al coche si no quieres seguir pagando la conectividad premium. Si no, vas a usar como fuente audio el bluetooth del móvil y usar allí tu Spotify, pero no podrás controlar Spotify desde la pantalla del coche :)
Si, a mi me vino bien que pusieran en el coche apple podcast, porque por bt los escuchaba perfectamente, pero si quería cambiar de podcast tenía que hacerlo desde el móvil.
Por cierto, ayer mismo, con la última actualización, cuando no falla el inicio de spotify, falla el de apple podcast, se queda una ruedecita girando y pone algo como error de reproducción.
Supongo que a partir de diciembre los que no tengamos spotify premium lo podremos seguir manejando desde la pantalla del coche, pero escucharemos anuncios y no podremos avanzar canciones indefinidamente.
Espero que sea eso y que no sea que solo se admitirán cuentas premium de spotify, porque entonces si me doy de baja de la conectividad premium de Tesla.
En casa tengo un router portátil 4G con una sim de datos ilimitados, solucionado lo de la wifi del coche.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #16 en: 08 de Octubre de 2024, 11:09:03 am »
Entonces, ¿se podrá usar la cuenta particular de Spotify free? (es lo que yo necesito  ;))
Tengo la versión 2024.32.4.2 y en esta todavía no se permite...

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 08 de Octubre de 2024, 12:28:07 pm »
Entonces, ¿se podrá usar la cuenta particular de Spotify free? (es lo que yo necesito  ;))

Eso parece, con la 2024.38.x

https://www.notateslaapp.com/software-updates/version/2024.38/release-notes
« Respuesta #18 en: 08 de Octubre de 2024, 12:30:55 pm »

Gnesus

*
  • 122
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 08 de Octubre de 2024, 12:35:59 pm »

En la 2024.32.6 ya deja logar con tu cuenta free me parece (no lo he probado pero vi el otro día la opción)
« Respuesta #20 en: 08 de Octubre de 2024, 12:38:56 pm »
En la 2024.32.6 ya deja logar con tu cuenta free me parece (no lo he probado pero vi el otro día la opción)
Pues yo no lo he conseguido  :-[

Gnesus

*
  • 122
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 08 de Octubre de 2024, 12:41:24 pm »

Donde pone explorar, biblioteca, etc.. hay una pestaña nueva y ahí te sale para crear la cuenta a raíz del coche o para meter la cuenta propia.

Igual hasta diciembre no dejan las gratuitas... pero la opción te la daba me parece

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 08 de Octubre de 2024, 12:56:46 pm »

Ahora te permite  "crear" una Spotify gratuita nueva e importar tus listas y favoritos del coche, y a partir de diciembre si no es de pago se escuchará con  anuncios y tal, y podrás usarla en otros dispoisitovs. Lo que no sé es si pones un correo de una cuenta gratuita ya existente ahora te traspasa listas y favoritos o es solo creando una nueva.

Gnesus

*
  • 122
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 08 de Octubre de 2024, 07:32:23 pm »
Acabo de probarlo y al meter mi cuenta (de momento gratuita) te quedas sin Spotify jaja. Vamos que no funciona con la free todavía. Así que vuelta a la del coche hasta diciembre

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 29 de Octubre de 2024, 11:46:38 am »
Acabo de actualizar a 2024.38.2 y me sale esto:

Spotify gratis
Los escuchantes ahora pueden utilizar Spotify en sus vehículos Tesla sin necesidad de un plan Spotify Premium. Escuchar sin anuncios, previsualizar listas de reproducción y los saltos ilimitados siguen siendo exclusivos de los miembros de Spotify Premium. Requiere Conectividad premium o una conexión Wi-Fi.

Resumen:
Si no tienes cuenta premium de Spotify, a escuchar anuncios, aunque tengas conectividad premium de Tesla.

Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

I.X

*
  • 1589
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 29 de Octubre de 2024, 11:51:47 am »
Probé ayer Amazon music a ver que tal y es una castaña. Das en una canción y te pone otra de estilo parecido aleatoriamente…
Con el Spotify gratis pasa lo mismo? O solo es el tema de los anuncios que te meten?
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 29 de Octubre de 2024, 11:54:13 am »
También dice:

- Ahora puede configurar una inclinación personalizada para los retrovisores exteriores cuando el vehículo esté dando marcha atrás. Para establecer posiciones de inclinación personalizadas, vaya a Controles > Retrovisores > Ajustar posición inclinada. Ajuste el retrovisor como necesite y pulse Guardar. Espejo auto-inclinable debe estar habilitado.
- El panel Diagnósticos ofrece más información sobre su conexión Wi-Fi, así como consejos para mejorar la conexión.
- Mantenga pulsada la rueda de desplazamiento izquierda y seleccione Plegado de retrovisores para plegar o desplegar los retrovisores.

Tricoptero

*
« Respuesta #27 en: 29 de Octubre de 2024, 02:45:04 pm »
Pues sigue funcionando el Spotify premium despues de haber pasado el mes de prueba. No me han cargado los 10€, es algo raro.

I.X

*
  • 1589
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 29 de Octubre de 2024, 02:50:58 pm »
Yo creo que cuando puse la conectividad premium me empezaron a cobrar después de pasado el primer mes “de pago”
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214

Tricoptero

*
« Respuesta #29 en: 29 de Octubre de 2024, 02:55:54 pm »
Yo creo que cuando puse la conectividad premium me empezaron a cobrar después de pasado el primer mes “de pago”
Entendía que si no se hace nada, pasado el mes de prueba se deseactivaría