El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

I.X

*
  • 1586
    • Ver Perfil
Re: Se acaba Spotify Premim
« Respuesta #30 en: 29 de Octubre de 2024, 03:04:04 pm »
Entendía que si no se hace nada, pasado el mes de prueba se deseactivaría
Ah no se porque he entendido que no te han cobrado tras contratar el premium. Si, te dejará de funcionar en breve supongo.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214

Tricoptero

*
« Respuesta #31 en: 29 de Octubre de 2024, 04:04:34 pm »
Ah no se porque he entendido que no te han cobrado tras contratar el premium. Si, te dejará de funcionar en breve supongo.
Me he dado cuenta de que lo explique mal. Estoy esperando que deje de funcionar. En la pantalla pone premium finalizará el 28 de octubre.
« Respuesta #32 en: 03 de Noviembre de 2024, 09:58:42 am »
Buenos días,

¿A alguno os ha pasado que teniendo conectividad premium y cuenta Spotify (premium familiar) os deje de funcionar?

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 03 de Noviembre de 2024, 10:14:04 am »
Buenos días,

¿A alguno os ha pasado que teniendo conectividad premium y cuenta Spotify (premium familiar) os deje de funcionar?
Sí claro.
Está pasando ya.
« Respuesta #34 en: 03 de Noviembre de 2024, 10:24:07 am »
Sí claro.
Está pasando ya.
¿Y tiene solución? Porque si no entendí mal lo que se acababa era Spotify incluido en la suscripción premium de Tesla, pero debería seguir funcionando con las cuentas externas.
Trasteando he conseguido que se reproduzca en el coche a través de bluetooth, pero me obliga a manejarlo con el móvil. No lo veo operativo si estás circulando. La pantalla De Spotify del coche se queda en negro y pone “recargar “

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 03 de Noviembre de 2024, 10:29:24 am »
La solución que yo voy a adoptar es usar mi cuenta de Spotify Premium en el coche, aún teniendo conectividad Premium.

Lo de usarlo a través del móvil me parece menos seguro y más incómodo.
« Respuesta #36 en: 03 de Noviembre de 2024, 12:51:05 pm »
La solución que yo voy a adoptar es usar mi cuenta de Spotify Premium en el coche, aún teniendo conectividad Premium.

[/quote
Pero esto es lo que he hecho yo y no me funciona
« Respuesta #37 en: 03 de Noviembre de 2024, 01:28:59 pm »

[/quote
« Respuesta #38 en: 03 de Noviembre de 2024, 03:46:18 pm »
A mí me apareció un código QR para vincular mi cuenta particular. Bastó con escanearlo, y en un par de clicks ya estaba funcionando.

Si quieres que ambos nos beneficiemos del plan de referidos, puedes usar mi enlace:  https://ts.la/jess228000
« Respuesta #39 en: 03 de Noviembre de 2024, 03:48:35 pm »
A mí me apareció un código QR para vincular mi cuenta particular. Bastó con escanearlo, y en un par de clicks ya estaba funcionando.
A ver si me aparece en unos días. Por ahora nada.
Gracias por las respuestas

69tordo

*
  • 1436
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 03 de Noviembre de 2024, 05:26:27 pm »
Asi exactamente he hecho yo.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Tricoptero

*
« Respuesta #41 en: 03 de Noviembre de 2024, 07:24:08 pm »

Yo tengo la 37.2 y he escaneado el código varias veces y no hay manera. Se abre la app de Spotify para aceptar. Acepto pero no pasa nada más
« Respuesta #42 en: 03 de Noviembre de 2024, 08:18:08 pm »
Yo lo hice ya con la versión 38.2.

Si no me equivoco, esta actualización es la que permite instalar la cuenta personal. No se si ya se podía hacer con la 37.
Si quieres que ambos nos beneficiemos del plan de referidos, puedes usar mi enlace:  https://ts.la/jess228000

Gnesus

*
  • 122
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 03 de Noviembre de 2024, 08:30:23 pm »

Si no me equivoco, esta actualización es la que permite instalar la cuenta personal. No se si ya se podía hacer con la 37.

Eso es. En la 37 te da la opción pero no se puede. Es a partir de las 38 cuando se puede

Tricoptero

*
« Respuesta #44 en: 03 de Noviembre de 2024, 09:56:06 pm »

Aclarado. Hasta que no me salte la actualización, nada. Gracias!