El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
Re: Se acaba Spotify Premim
« Respuesta #45 en: 04 de Noviembre de 2024, 09:03:53 am »
Eso es. En la 37 te da la opción pero no se puede. Es a partir de las 38 cuando se puede

No es cierto, tengo la 32.7 y he podido enlazar mi cuenta personal premium a través del código QR que sale
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

Klik

*
  • 1538
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 04 de Noviembre de 2024, 09:19:00 am »
No estoy llegando a comprender el problema y veo algunos comentarios que me preocupan...

Tengo mi cuenta Spotify premium familiar desde el principio y también la conectividad premium.

Este tipo de usuarios también vamos a tener problemas?

Saludos.

Oscar Black

*
« Respuesta #47 en: 04 de Noviembre de 2024, 09:28:28 am »
No estoy llegando a comprender el problema y veo algunos comentarios que me preocupan...

Tengo mi cuenta Spotify premium familiar desde el principio y también la conectividad premium.

Este tipo de usuarios también vamos a tener problemas?

Saludos.

Ninguno

Gnesus

*
  • 122
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 04 de Noviembre de 2024, 09:37:08 am »
No es cierto, tengo la 32.7 y he podido enlazar mi cuenta personal premium a través del código QR que sale

La premium si se podía, la que no se puede en esa versión es una sin premium. Perdón si he entendido mal los mensajes anteriores

lluc_2

*
« Respuesta #49 en: 04 de Noviembre de 2024, 09:56:50 am »
Aprovecho el hilo para preguntar si con Apple Music estáis teniendo algún problema ya que hace tres días que no me funciona. No recuerdo exactamente el mensaje pero era algo tipo client error. No sé si se ha jodido la api porque des del móvil me va perfecto.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 04 de Noviembre de 2024, 09:57:54 am »
La premium si se podía, la que no se puede en esa versión es una sin premium. Perdón si he entendido mal los mensajes anteriores

Si creas una cuenta personal, aunque no sea premium, debería ser exactamente lo mismo, ya que así lo decía en las notas de la actualización
« Respuesta #51 en: 04 de Noviembre de 2024, 10:11:19 am »
Buenos días,

He llamado a Tesla. Me han hecho reiniciar pulsando durante 30 segundos las dos ruedas del volante. Después en el apartado  seguridad pulsar en apagar. Esperar 3-4 minutos y pisar freno. Se enciende la pantalla, vas a Spotify y te sale el qr para escanear y meter tu cuenta externa.
Por si le sirve a alguien
« Respuesta #52 en: 04 de Noviembre de 2024, 10:13:23 am »
Buenos días,

He llamado a Tesla. Me han hecho reiniciar pulsando durante 30 segundos las dos ruedas del volante. Después en el apartado  seguridad pulsar en apagar. Esperar 3-4 minutos y pisar freno. Se enciende la pantalla, vas a Spotify y te sale el qr para escanear y meter tu cuenta externa.
Por si le sirve a alguien
Añado que yo sí tenía cuentas premium de Spotify y suscripción premium de Tesla y me dejó de funcionar. Nunca usé IES cuenta que la mía externa de Spotify

Tricoptero

*
« Respuesta #53 en: 04 de Noviembre de 2024, 10:14:54 am »
Yo con la 37.2 no he podido enlazar mi cuenta Spotify no premium que solo uso para escuchar podcast y saber cuáles he escuchado y cuáles no. Con la siguiente versión de Tesla espero poder enlazarla para sincronizar los podcast escuchados en el coche
La cuenta que uso para música de YouTube music va perfecta

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 04 de Noviembre de 2024, 10:28:32 am »
Yo con la 37.2 no he podido enlazar mi cuenta Spotify no premium que solo uso para escuchar podcast y saber cuáles he escuchado y cuáles no. Con la siguiente versión de Tesla espero poder enlazarla para sincronizar los podcast escuchados en el coche
La cuenta que uso para música de YouTube music va perfecta

Si la cuenta la creaste en el coche en su día ya no se si se puede, ya que Tesla te creaba una cuenta por defecto con dirección y contraseña random que quizás no puedas recuperar. Si la cuenta la tienes en el móvil, por ejemplo, si se debería poder enlazar

Tricoptero

*
« Respuesta #55 en: 04 de Noviembre de 2024, 10:32:34 am »
Si la cuenta la creaste en el coche en su día ya no se si se puede, ya que Tesla te creaba una cuenta por defecto con dirección y contraseña random que quizás no puedas recuperar. Si la cuenta la tienes en el móvil, por ejemplo, si se debería poder enlazar
Es una cuenta en el móvil, mia personal desde hace años que la tengo. Intentaré reset de volante y apagar desde la pantalla y dejar unos minutos a ver si así

NZ

*
  • *
  • 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 07 de Noviembre de 2024, 01:28:21 pm »
Yo tengo enlazado mi cuenta de Spotify pero cuando pongo una canción no suena más de unos segundos y se para. No se cómo solucionarlo.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 07 de Noviembre de 2024, 01:56:20 pm »
Yo tengo enlazado mi cuenta de Spotify pero cuando pongo una canción no suena más de unos segundos y se para. No se cómo solucionarlo.

Abre servicio porque no es normal eso
« Respuesta #58 en: 08 de Noviembre de 2024, 09:13:19 am »

Exactamente mismo problema desde hace algo mas de una semana. He probado de todo y no es problema ni de conectividad ni de la propia cuenta. Algo pasa con la app de Spotify que falla.

A los 8seg se cortan todas las canciones.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 08 de Noviembre de 2024, 09:23:10 am »
Exactamente mismo problema desde hace algo mas de una semana. He probado de todo y no es problema ni de conectividad ni de la propia cuenta. Algo pasa con la app de Spotify que falla.

A los 8seg se cortan todas las canciones.

Yo lo uso a diario y no se me corta nunca, de hecho se ha solucionado el problema de conexión que tenía en actualizaciones anteriores. Supongo que tenéis algún tipo de problema que os deberían solucionar. Yo abriría servicio