El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Se acaba Spotify Premim
« Respuesta #60 en: 08 de Noviembre de 2024, 10:33:41 am »
estoy esperando mi nuevo coche...
Ya que ahora no tenemos el incentivo de la cuenta de Spoty Premium ¿vale la pena pagar la conexión premium?
Lo digo porque no se si es lo mismo que poner un router portátil con una tarjeta sim. Total el router te cuesta unos 20€ y va de cine y la sim se comparte con la conexión de tu móvil y te puede salir gratis...
¿me dais vuestra opinión? gracias

Gnesus

*
  • 122
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 08 de Noviembre de 2024, 10:59:38 am »
Ya que ahora no tenemos el incentivo de la cuenta de Spoty Premium ¿vale la pena pagar la conexión premium?
Lo digo porque no se si es lo mismo que poner un router portátil con una tarjeta sim. Total el router te cuesta unos 20€ y va de cine y la sim se comparte con la conexión de tu móvil y te puede salir gratis...

Mira comparativas de lo que incluye el paquete ese porque según quién le sale rentable o no.

Yo por ejemplo por los radares es un plus. Y luego comodidad muchas veces de cuando estoy esperando tener conexión directa a Youtube (cosa que se puede automatizar con el móvil también) o buscar algo en Google por comandos de voz .

Aparte de eso lo que uso es la vista satelital cuando voy de viaje porque me entretiene más y el tema de las cámaras en el móvil

Gnesus

*
  • 122
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 08 de Noviembre de 2024, 11:00:43 am »

También añado a mí último comentario que te dan un mes gratis. Prueba a ver y prueba otro mes sin él si no. Luego con dos clicks en la app lo puedes activar y desactivar a tu antojo. Que lo mismo te interesa activarlo solo para viajes por los radares o cosas así
« Respuesta #63 en: 19 de Marzo de 2025, 04:37:10 pm »
Buenas,

Quería consultar si lo que dice este link es correcto. En principio, desde la actualizacion que se indica, se puede usar una cuenta free de Spotify con una conectividad standard de Tesla, es correcto? Aún no tengo el coche y no lo puedo probar :)

https://www.notateslaapp.com/news/2322/tesla-users-can-now-use-spotify-with-a-free-account-in-update-202438#:~:text=Tesla%20Users%20Can%20Now%20Use%20Spotify%20With%20a%20Free%20Account%20in%20Update%202024.38,-October%2018%2C%202024&text=With%20Tesla%20software%20update%202024.38,with%20a%20free%20Spotify%20account.
"With Tesla software update 2024.38 and up, Tesla and Spotify have added the ability to use Spotify in the vehicle with a free Spotify account"
"Overall, the one positive takeaway here is that anyone can now use their free Spotify account without also needing Premium Connectivity to take advantage of it. That’s a pretty good deal for those who use their phones to tether and provide Wi-Fi to their cars!"

Gracias por adelantado!

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 19 de Marzo de 2025, 04:46:32 pm »
Buenas,

Quería consultar si lo que dice este link es correcto. En principio, desde la actualizacion que se indica, se puede usar una cuenta free de Spotify con una conectividad standard de Tesla, es correcto? Aún no tengo el coche y no lo puedo probar :)

https://www.notateslaapp.com/news/2322/tesla-users-can-now-use-spotify-with-a-free-account-in-update-202438#:~:text=Tesla%20Users%20Can%20Now%20Use%20Spotify%20With%20a%20Free%20Account%20in%20Update%202024.38,-October%2018%2C%202024&text=With%20Tesla%20software%20update%202024.38,with%20a%20free%20Spotify%20account.
"With Tesla software update 2024.38 and up, Tesla and Spotify have added the ability to use Spotify in the vehicle with a free Spotify account"
"Overall, the one positive takeaway here is that anyone can now use their free Spotify account without also needing Premium Connectivity to take advantage of it. That’s a pretty good deal for those who use their phones to tether and provide Wi-Fi to their cars!"

Gracias por adelantado!

Sí, se puede sin problema. Eso sí, tienes que compartirle internet al coche desde tu móvil o similar, y tendrás las limitaciones asociadas a las cuentas gratuitas de Spoty (limitación a la hora de pasar canciones publicidad, etc).
« Respuesta #65 en: 19 de Marzo de 2025, 07:23:29 pm »
Sí, se puede sin problema. Eso sí, tienes que compartirle internet al coche desde tu móvil o similar, y tendrás las limitaciones asociadas a las cuentas gratuitas de Spoty (limitación a la hora de pasar canciones publicidad, etc).

Muchas gracias por la confirmación. Estamos de acuerdo con el resto.

Gracias!