El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Última actualización de aplicación para iPhone elimina widgets
« en: 03 de Octubre de 2024, 09:34:33 am »
Buenos días.

Pues eso, que tras una actualización menor esta noche de la app en iOS (4.37.5) se han eliminado todos los widgets relacionados con  la app.

Supongo que será un “olvido” y que no tardarán en sacar otra actualización que lo arregle, pero si a alguien le importan mucho sus widgets en sus pantallas de iPhone, mejor no actualizar por ahora.

Saludos

Pd: acabo de comprobarlo y por suerte, los atajos siguen funcionando

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
Re: Última actualización de aplicación para iPhone elimina widgets
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2024, 10:07:10 am »
Pues yo tengo 2 y ahi siguen
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Sagan28

*
  • 1389
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2024, 10:08:36 am »
Yo tengo esa versión y aunque se me quedó en negro al actualizar fue entrar a la app y se refrescó, y ahí lo sigo teniendo. No te salen widget para añadir una vez eliminados?
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2024, 10:51:05 am »
Pues esta mañana noté que estaban fijos, no se actualizaban…. Y que ni siquiera respondían a la pulsación para entrar como acceso directo a la aplicación. Los elimine y al intentar volver a ponerlos….. pues no hay widgets de Tesla

También decir que en  el resto de funciones de la aplicación, tanto como llave como bluetooth entre el móvil y el coche funcionan correctamente….pero widgets….. pues no widgets…

ampos

*
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2024, 11:37:47 am »
Pues yo si los tengo...

Última actualización de aplicación para iPhone elimina widgets
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2024, 01:14:46 pm »
Vale… tema resuelto. Nada como llegar a casa y alejarse del coche (esto no tendrá nada que ver, pero bueno)…. Y apagar el móvil, dejarlo apagado un ratito y volverlo a encender….. y ya me ha dejarlo volver a crearlos.

El siguiente paso iba a ser eliminar la aplicación y volverla a instalar…. Pero eso ya le daba mucho más respeto solo por unos widgets

Pd: si, lo siento, se me ha ido un poco la mano con la carga hace un rato, pero es que mañana salgo para Madrid a primera hora , como ya he dicho otras veces no tengo cargador en esta casa y quería sin entretenerme mañana, llegar sin parar al menos hasta Valdepeñas. Ya me doy yo unos latigazos esta noche jajaja

Saludos

Concorde

*
« Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2024, 03:51:22 pm »
Lo que yo he visto respecto a este tema es que si le pones a la app de Tesla que requiera Face ID para abrirse, desaparecen los widgets. Si eliminas el inicio con Face ID, vuelven a salir.