El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Moves Valencia
« en: 05 de Octubre de 2024, 03:31:54 pm »
El otro día me metí y me expediente y ya han revisado la segunda documentación que envié y pone que estoy a la espera de pago. Yo compré el coche en mayo del 2023 por si os sirve de referencia para los que estáis esperando. Ahora solo falta ver cuánto tiempo tardan en pagarme estando todo correcto
Re: Moves Valencia
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2024, 08:38:28 am »
Hola, dónde y cómo has revisado tu expediente. Gracias de antemano
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2024, 09:36:51 am »
Hola, dónde y cómo has revisado tu expediente. Gracias de antemano
En esta web del ivace de valencia.
Para entrar es tu dni y el numero de expediente que suele  tener formato MEC123456…

https://moves.ivace.es/es/consulte-su-expediente-moves

ximolin

*
  • 142
  • M3HL LR 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2024, 11:42:31 am »
a mi me pone esto:

EN CURSO: Su solicitud de ayuda ha sido cursada el 07/03/2024 y se ha producido reserva de presupuesto.

Luego solo indica que NO VERIFICADO en cada aparado....aun esperando....
Pregunté en el Ivace por el plazo de 6 meses en el que debían decir algo y parce que ese tiempo es orientativo y que puede ser mucho mayor...y en TESLA Valencia me dijeron lo mismo...solo queda esperar.
Usa mi enlace de recomendación con tu Tesla y consigue premios. https://ts.la/leticiasof851940
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2024, 12:01:04 pm »
a mi me pone esto:

EN CURSO: Su solicitud de ayuda ha sido cursada el 07/03/2024 y se ha producido reserva de presupuesto.

Luego solo indica que NO VERIFICADO en cada aparado....aun esperando....
Pregunté en el Ivace por el plazo de 6 meses en el que debían decir algo y parce que ese tiempo es orientativo y que puede ser mucho mayor...y en TESLA Valencia me dijeron lo mismo...solo queda esperar.
Luego t pediran un monton de papeles y fotos del coche, recibos del banco, etc… y cuando lo reciban te pondra que esta siendo revisado por la oficina de campaña, y cuando este revisado pues q se ha aprobado y esta a la espera de pago.

ximolin

*
  • 142
  • M3HL LR 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2024, 12:31:49 pm »
Luego t pediran un monton de papeles y fotos del coche, recibos del banco, etc… y cuando lo reciban te pondra que esta siendo revisado por la oficina de campaña, y cuando este revisado pues q se ha aprobado y esta a la espera de pago.

Jolin...y eso que toda la documentación ya se la di a TESLA para los tramites.....

Gracias!
Usa mi enlace de recomendación con tu Tesla y consigue premios. https://ts.la/leticiasof851940
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2024, 12:37:32 pm »
Jolin...y eso que toda la documentación ya se la di a TESLA para los tramites.....

Gracias!
Burrocracia