Yo lo llevé la semana pasada por un ruido en la zona de los asientos traseros. Tenía sospechas de que provenía de la bandeja, y cuando abatía los asientos se escuchaba el ruido más fuerte. La cuestión es que yo había notado que la bandeja tenía un bulto justo en la zona central, como si estuviera abombada, pero pensé que era así, ya que tenía una forma bastante regular; por eso creí que había algo debajo de la bandeja.
El caso es que debieron desmontarla y volver a montarla, pero ahora está mucho peor de lo que estaba. Me dijeron que el ruido ya estaba solucionado. Bueno, pues cuando salí del concesionario tampoco me fijé en la bandeja, simplemente iba pendiente del ruido. Pero al llegar a casa escuché el ruido igual o incluso más fuerte que antes de llevarlo.
Resulta que la bandeja estaba hecha un ocho. Así que volví a abrir servicio y me dijeron que no habían cambiado la bandeja porque la que había llegado también estaba deformada. Pero eso no me lo dijeron cuando salí del concesionario. Me mandaron para casa diciéndome “venga, arreando”, y si no me vuelvo a quejar, me quedo con la bandeja hecha un ocho. O sea, que me han contado la película.
Pues eso, el cuento tártaro de Tesla. Así que la semana que viene volveré otra vez al concesionario. Ya veremos