El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
Re: No entiendo cómo funciona la programación
« Respuesta #15 en: 06 de Octubre de 2024, 04:29:21 pm »
Necesitas un iniciar carga el sábado a las 00:00… sin esto, no cargará durante el fin de semana, luego lo cierras con el finalizar carga el lunes a las 08:00. Así, cargara entre el sábado a las 00:00 hasta el lunes a las. 08:00.

Espero que te ayude
Pues veremos el fin de semana que viene....

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327

ecdme

*
  • *
  • 13
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 06 de Octubre de 2024, 09:52:44 pm »
Perdona Marten, tienes razón. Lo acabo de probar en casa. El inicio de la carga es: o bien hacerlo manualmente desde la app (seleccionar ‘iniciar carga’ en la app, que se detendrá automáticamente al llegar al siguiente ‘finalizar carga’ programado, si no se ha alcanzado el nivel de carga seleccionado), o estando el cable enchufado cuando se active el siguiente ‘iniciar carga’ programado.

En mi caso siempre lo había dejado enchufado, activándose la carga a las 00:00 automáticamente.

Un saludo

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 06 de Octubre de 2024, 10:00:54 pm »
Perdona Marten, tienes razón. Lo acabo de probar en casa. El inicio de la carga es: o bien hacerlo manualmente desde la app (seleccionar ‘iniciar carga’ en la app, que se detendrá automáticamente al llegar al siguiente ‘finalizar carga’ programado, si no se ha alcanzado el nivel de carga seleccionado), o estando el cable enchufado cuando se active el siguiente ‘iniciar carga’ programado.

En mi caso siempre lo había dejado enchufado, activándose la carga a las 00:00 automáticamente.

Un saludo
Ahhh vale. Entonces no me estoy yo volviendo loco. Creo que lo que pretendo hacer no está soportado aún. Seguiré dando al botoncito de iniciar carga, tampoco es demasiada molestia, pero ya podían implementar esa sencilla mejora.

Gracias por la prueba. Un saludo

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327

ampos

*
« Respuesta #18 en: 06 de Octubre de 2024, 10:20:20 pm »
Yo calculo cuando va a tardar en cargar al 100%, y programo para que esté listo el sábado a lad 14:00.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 14 de Octubre de 2024, 09:30:45 pm »
Hola

Pues tras probar de nuevo este finde:

Llego a casa el sábado a media tarde. Conecto el cargador y se pone a cargar.... Bieeeeen

Llego a casa el domingo sobre las 20:00. Conecto el cargador y nada de nada. No carga.

No sé si será porque estaba cerca el comienzo de programación a las 00:00 del lunes

Un saludo.

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 17 de Noviembre de 2024, 11:05:40 pm »
Curioso. He conseguido que me funcione eliminando el lunes de la programación. Ahora, si conecto el coche sábados o domingos se poner a cargar inmediatamente. En cambio, si conecto de L a V espera hasta las 12 de la noche....

ampos

*
« Respuesta #21 en: 18 de Noviembre de 2024, 01:41:41 am »
Ten en cuenta que el lunes a las 00:00 es el domingo por la noche, no te estés liando.

Yo por si acaso lo tengo puesto que empiece a las 00:05 y termine a las 07:55, que no me apetece que salte y de vaya el limitador y tener que ir a resetearlo.

Dálmata

*
« Respuesta #22 en: 01 de Marzo de 2025, 03:46:33 pm »
Si quiero cargar hoy sábado desde las 20:00 hasta las 8:00 de la mañana del domingo, ¿Hay que programar el sábado de 20:00 hasta 0:00 y domingo de 0:00 a 8:00 o se puede hacer en el mismo programa del sábado de 20:00 a 8:00?

ampos

*
« Respuesta #23 en: 01 de Marzo de 2025, 04:30:33 pm »
Tienes que meter dos programas. El sábado solo con inicio a las 20:00 y el domingo solo como fin a las 8:00

Dálmata

*
« Respuesta #24 en: 01 de Marzo de 2025, 05:22:10 pm »
Tienes que meter dos programas. El sábado solo con inicio a las 20:00 y el domingo solo como fin a las 8:00
Ah vale, porque si le pongo fin al del sábado, entiendo que aunque sea mínimo, habría una pequeña interrupción de carga o directamente se pararía la carga a las 0:00

ampos

*
« Respuesta #25 en: 01 de Marzo de 2025, 05:28:52 pm »
Mira como lo tengo yo.

No toco el de semana y el del finde vivo una calculadora excel que me hice y me dice a que hora tengo que ponerlo para que esté al 100% minutos antes de la salida. En mi captura iba a cogerlo el sábado a las 14:00 y la calculadora me decís que había que ponerlo a las 8:15, pues programo a las 8:00. Como hasta el lunes no vuelvo, pues ya está.

ampos

*
« Respuesta #26 en: 01 de Marzo de 2025, 05:30:55 pm »
Ah, y en el móvil una alarma a las 00:04 para verificar que está cargando bien, pues suelo llegar el lunes por la mañana con el 10% o menos y no quiero tener la sorpresa de encontrarlo el martes al 2%

Dálmata

*
« Respuesta #27 en: 01 de Marzo de 2025, 06:12:22 pm »
Mira como lo tengo yo.

No toco el de semana y el del finde vivo una calculadora excel que me hice y me dice a que hora tengo que ponerlo para que esté al 100% minutos antes de la salida. En mi captura iba a cogerlo el sábado a las 14:00 y la calculadora me decís que había que ponerlo a las 8:15, pues programo a las 8:00. Como hasta el lunes no vuelvo, pues ya está.

Muy bueno. Ese horario corresponde con mi tarifa barata. Gracias

keops

*
  • 26161
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 01 de Marzo de 2025, 07:48:54 pm »

Ah, y en el móvil una alarma a las 00:04 para verificar que está cargando bien

Tesla-normal :D :D

ampos

*
« Respuesta #29 en: 01 de Marzo de 2025, 08:00:47 pm »

Tesla-normal :D :D
Tengo el parking a 10 minutos andando, y una vez de las que me saltó el automático me tocó ir a las 2 de la mañana

En verdad las veces que no ha empezado la carga fue culpa mía, no del coche