El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Ruido tapa deslizante consola central
« en: 06 de Octubre de 2024, 07:41:42 am »
Buenos días,

Desde que compré el coche noté que había muchos ruidos en el interior cuando todo alguna carretera o calle mal asfaltada. Hay uno que ya he localizado, es en la talla deslizante de la consola central. Parece que cuando va cerrada no está bien sujeta y en cuanto hay baches vibra con el consiguiente ruido a plásticos duros chocando. ¿A alguien le he pasado? ¿Alguien ha conseguido solucionarlo? ¿Se os ocurre alguna idea para eliminarlo o atenuarlo? Gracias

ampos

*
Re: Ruido tapa deslizante consola central
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2024, 10:04:22 am »
Si, la solución es abrir servicio desde la App.
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2024, 07:19:40 pm »
Si, la solución es abrir servicio desde la App.

A ti te he pasado? Te lo han resuelto? Como lo han hecho?

ampos

*
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2024, 10:18:29 pm »
No, no me ha pasado. Que lo que tienes te lo arreglen ellos. Preguntas como se hace : pues como estas en garantía, no lo haces, lo hacen ellos. Pide arreglo por la app.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2024, 09:52:03 pm »
Buenos días,

Desde que compré el coche noté que había muchos ruidos en el interior cuando todo alguna carretera o calle mal asfaltada. Hay uno que ya he localizado, es en la talla deslizante de la consola central. Parece que cuando va cerrada no está bien sujeta y en cuanto hay baches vibra con el consiguiente ruido a plásticos duros chocando. ¿A alguien le he pasado? ¿Alguien ha conseguido solucionarlo? ¿Se os ocurre alguna idea para eliminarlo o atenuarlo? Gracias

Tengo el mismo problema. El 21 voy a cambiar brazos de suspensión, voy a ver si puedo ampliar la orden de trabajo.
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2024, 03:16:39 pm »
Tengo el mismo problema. El 21 voy a cambiar brazos de suspensión, voy a ver si puedo ampliar la orden de trabajo.

Buenas tardes,

Llevaste el coche? Te dieron solución a ese ruido?

Un saludo
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2024, 04:46:55 pm »
Buenas tardes,

Llevaste el coche? Te dieron solución a ese ruido?

Un saludo

Buenas!

Pues no me quedó más remedio que abrir otra orden de trabajo porque parece que supone bastante lío llegar hasta ahí, así que lo tengo que llevar el 18/11.
« Respuesta #7 en: 16 de Noviembre de 2024, 07:15:45 am »
Ok. Pues ya me contarás en lunes que te han hecho y como ha quedado. Que service center es?
« Respuesta #8 en: 27 de Noviembre de 2024, 02:39:42 pm »
Buenas!

Pues no me quedó más remedio que abrir otra orden de trabajo porque parece que supone bastante lío llegar hasta ahí, así que lo tengo que llevar el 18/11.

Buenas tardes,

Qué tal? Al final te lo arreglaron _Jontxu? Qué fue lo que te hicieron? En que service center?

Gracias
« Respuesta #9 en: 14 de Febrero de 2025, 09:42:01 am »
¿Alguien que le haya pasado lo mismo ha encontrado una solución?

Gracias