El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inverse

*
  • *****
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Cruise automation responsable de la conducción autónoma del Bolt
« en: 12 de Febrero de 2017, 11:38:24 am »
GM compró una startup llamada cruise automation para su tecnología de conducción autónoma, llevan varias semanas con mulas en Estados Unidos haciendo pruebas.

Han liberado un segundo vídeo y está tecnología es bestial, es alucinante en este entorno dentro de la ciudad en una zona de trafico tan compleja... y con navegación door to door


ma4t

*
  • *****
  • 1229
    • Ver Perfil
Re:Cruise automation responsable de la conducción autónoma del Bolt
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2017, 11:49:48 am »
Alguien sabe si existe alguna ley que obligue a pasar los vídeos de conducción autónoma a cámara rápida?

Bromas aparte, Imagino que sus razones tendrán, pero a mi me gustaría poder verlo a velocidad de reproducción normal sin tener que descargar el vídeo y ralentizarlo, para poder apreciar mejor los detalles.

A simple vista parece más avanzado que el que mostró TESLA con el X, pero eso de tener que llevar dos pirulos encima del techo a ver como lo arreglan o lo integran de alguna manera, sin perder prestaciones claro. Después también esta el precio actual de los sistemas LIDAR.
Re:Cruise automation responsable de la conducción autónoma del Bolt
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2017, 12:14:05 pm »
Entiendo que por seguridad, las mulas irán muy despacio en sus maniobras, poner el vídeo en cámara rápida tapa este efecto y pequeños errores... Aparte que no aburre

inverse

*
  • *****
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Cruise automation responsable de la conducción autónoma del Bolt
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2017, 12:56:52 pm »
Son mulas se busca optimizar el soft y montajes fáciles de poner y quitar, la estética hard ya lo integrarán en el coche

A nivel tecnológico efectivamente se ve con situaciones muy complejas y las solventa todas, lo veo muy muy avanzado

Tesla hace lo mismo en sus mulas



ma4t

*
  • *****
  • 1229
    • Ver Perfil
Re:Cruise automation responsable de la conducción autónoma del Bolt
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2017, 01:38:40 pm »
Creo que no esta confirmado que ese prototipo sea de TESLA, de hecho Elon Musk ha dicho en alguna ocasión que el LIDAR no es absolutamente necesario para hacer un vehículo autónomo y ha dejado claro que él no es muy partidario del LIDAR, pues tiene sus ventajas respecto a un radar pero también sus inconvenientes.

En ese Model S rojo se le ve bastante bien integrado el sistema, pero de todas formas sigo viendo difícil integrar ese aparato en los vehículos... es evidente que es mucho mas fácil y menos descriptivo para la estética del coche poner radares y cámaras como en el nuevo Model S. Veremos de que manera se las acaban ingeniando.

inverse

*
  • *****
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Re:Cruise automation responsable de la conducción autónoma del Bolt
« Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2017, 10:59:49 pm »
Nuevo vídeo de la gente de cruise.. me da que son los más avanzados con diferencia en estos momentos.